|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
un par de cosas. las fallas son la de los terremotos en todo caso fallos luego respecto a tema mira cuanto se calienta pero vamos entre 35 - 45 gracdo no es raro si medio le das caña jugando y eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy planteando cambiarlo porque además he hecho el test de presurización y solo me cambia 2 milibares al apretar.. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, hay otro modo de hacer la prueba sin introducir código en llamadas e ir al test de presurización en los servicios: http://www.htcmania.com/showthread.p...4#post18587134 |
|
|
||||
|
||||
|
Gjonillar una duda, yo hice el test y me salia de 1016 a 2022.. Aunque es estanco (lo sumergi en el lavabo) me da palo porque son solo 6 puntos los que fluctuan y temo que pueda tener una fuga de aire. Entre eso y que el movil tiene un par de fugas de luz (si bien es verdad que son minimas y no me molestan) me planteo muy seriamente si tirar de garantia de origen, mas aun sabiendo que me mantienen el puesto en el concurso del smartwatch
|
|
|
||||
|
||||
|
Gjonillar una duda, yo hice el test y me salia de 1016 a 2022.. Aunque es estanco (lo sumergi en el lavabo) me da palo porque son solo 6 puntos los que fluctuan y temo que pueda tener una fuga de aire. Entre eso y que el movil tiene un par de fugas de luz (si bien es verdad que son minimas y no me molestan) me planteo muy seriamente si tirar de garantia de origen, mas aun sabiendo que me mantienen el puesto en el concurso del smartwatch
![]() Las fugas de luz son de la pantalla, pero no del cristal exterior al que nosotros apretamos, por lo que no son un problema, no se si me entendéis, si aprietas mucho, notarás que el color se va o muestra algo raro en la zona donde aprietas, es porque del cristal exterior a la pantalla interior del dispositivo hay un espacio, en ese espacio tienes las fugas de luz y no en la pantalla exterior, que es la hermética, por lo que no habría problemas. Como ejemplo te pondría que si introduces en un vaso lleno de agua una bolita de papel, y el vaso lo tapas con una tapa, lo vuelcas, pero por la tapa el agua no se cae, y el vaso no lo llenaste hasta arriba pero casi, el agua no cae y la bola sigue dentro, si no se hunde y flota seguirá en el hueco entre el agua y la tapa, pero no sale al exterior porque la tapa se lo impide, osea, la hermeticidad del dispositivo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues ahora que lo comentais, es posible que se me caliente bastante en condiciones soleadas. Os comento: un dia hace tiempo, con sol, alrededor de 20º, estuve echando unas fotos y el movil se calentaba muchisimo, de hecho se salio de la camara. El otro dia en el mutua madrid open igual, me puse a tirar fotos a nadal, con sol tambien, y lo mismo. Y hoy ya para convencerme del todo, yendo de viaje en coche, a unos 20-23º he puesto un momento el gps y se ha calentado muchisimo... no me gusta nada esto porque me lleva a pensar que en verano a poco que lo expongas al solazo y trates de hacer cualquier cosilla, va a salir ardiendo... que os parece, que me recomendais hacer? La verdad es que el sat no me hace nada de gracia porque no quiero quedarme sin movil y tampoco tengo otro de repuesto...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ahora que lo comentais, es posible que se me caliente bastante en condiciones soleadas. Os comento: un dia hace tiempo, con sol, alrededor de 20º, estuve echando unas fotos y el movil se calentaba muchisimo, de hecho se salio de la camara. El otro dia en el mutua madrid open igual, me puse a tirar fotos a nadal, con sol tambien, y lo mismo. Y hoy ya para convencerme del todo, yendo de viaje en coche, a unos 20-23º he puesto un momento el gps y se ha calentado muchisimo... no me gusta nada esto porque me lleva a pensar que en verano a poco que lo expongas al solazo y trates de hacer cualquier cosilla, va a salir ardiendo... que os parece, que me recomendais hacer? La verdad es que el sat no me hace nada de gracia porque no quiero quedarme sin movil y tampoco tengo otro de repuesto...
![]() ![]() ¿Has comprobado si es hermético, por cierto? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo siento pero el SAT es la única opción, el móvil se calienta demasiado como comentas, en mi caso con 20º no he tenido esos problemas, va bien, si hago uso intensivo se calienta, en verano con temperaturas elevadas supongo que subirá la temperatura en funcionamientos normales pero a tanto no.
¿Has comprobado si es hermético, por cierto? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo siento pero el SAT es la única opción, el móvil se calienta demasiado como comentas, en mi caso con 20º no he tenido esos problemas, va bien, si hago uso intensivo se calienta, en verano con temperaturas elevadas supongo que subirá la temperatura en funcionamientos normales pero a tanto no.
¿Has comprobado si es hermético, por cierto? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si te sube tan poco, no es hermético, alguna fuga presenta, que suba 6 milibares da lugar a dudas, pero solo 3 ya es indudable, no es hermético. Igualmente te recomiendo apretar más, y apagar el móvil, dejarlo apagado 2 minutos al menos, encenderlo y probar de nuevo, por si ahora ya sí subiera más y pudiera haber sido cuestión de fuerza al apretar o presión atmosférica, hay muchos motivos y recuerdo, la efectividad es del 95%. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||