|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como va quedando la cosa? No se si lo incluiré o no en la siguiente versión, a ver que opináis y os va gustando...
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
me gusta , es diferente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me gusta así
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo, me gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta la nueva versión ...
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que mola
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Al final vamos apañando de aquí y de allí. ....y va quedando bastante chulo el tema. Todo por culpa de josete por poner todo blanquito jajajjaja ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sip, sin problemas...llevo el segundo que puso grouxho.........este contact me lo apañe de un theme de xda que es de 240 dpi.
Pero hay otro que es lo mismo pero a 320
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Una consulta. A alguien le funciona la vídeo llamada?. Cuando quiero hacer una vídeo llamada, se transforma en una llamada normal, pero cuando me hacen una vídeo llamada a mi puedo contestar pero no tiene sonido. Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cada día me enredo más con esta ROM, en dos días he leído el hilo completo, ahora esperando la nueva versión, esta no me ha dado ningún problema.
Lo que si pudieran, por supuesto, hacer que funcione las page budy, me resultan muy útiles, es solo una opinión, gracias por todo el trabajo!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, en el mod gprx v2, como se puede desactivar el parpadeo de la batería al cargarse??
Hay otro mod mas nuevo que el v2? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Tengo varios días probando esta excelente rom, pero ahora tengo un inconveniente. Y es que al usar el touchwiz a veces se pega por varios segundos, se congela, puedo bajar el menú de notificaciones, y al subirlo sigue igual el touchwiz.. Que será?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cada día me enredo más con esta ROM, en dos días he leído el hilo completo, ahora esperando la nueva versión, esta no me ha dado ningún problema.
Lo que si pudieran, por supuesto, hacer que funcione las page budy, me resultan muy útiles, es solo una opinión, gracias por todo el trabajo!!!!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Y la versión v2 del mod es la última. Pero dentro de poco sacaré la v3
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Tengo varios días probando esta excelente rom, pero ahora tengo un inconveniente. Y es que al usar el touchwiz a veces se pega por varios segundos, se congela, puedo bajar el menú de notificaciones, y al subirlo sigue igual el touchwiz.. Que será?
![]()
|
|
||||
|
||||
|
nueva actualizacion kernel