|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los reinicios pueden ser por una instalación incompleta en limpieza. Lo del pin, no tendrás algún otro launcher puesto? Como puede ser Nova ó similares, a mi me daban ese error del pin.
Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Los wipes con la stock yo los haría después de meterla la primera vez, así si no me borra nada, salvo lo importante y luego ya entro en el recovery stock para un reset total y stock de nuevo.
Después salvaría lo de la memoria interna y externa, metería recovery or Odin e instalaría la rom con una limpieza total incluyendo memorias. Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Socorro, compañeros, me he quedado sin móvil, mi note 2 ha "muerto en vida"!!
Llevo un tiempo que se me reinicia sólo de vez en cuando pero hoy ha ido un poco más allá. Se me ha reiniciado y en la pantalla de meter el pin se ha quedado bloqueado. Reinicio con pulsación larga en power y otra vez bloqueado en primera pantalla. Quito la batería y al iniciarse, otra vez lo mismo. Así siempre salvo alguna vez que consigo meter el pin y entonces se queda bloqueado en la pantalla de desbloqueo de pantalla (el patrón). He reiniciado en MODO SEGURO varias veces y lo mismo. Intento iniciar en recovery y llega a salir la pantalla de cargar el teamwin pero en seguida se reinicia normal y otra vez bloqueado. Inicia en Download, eso sí, y me lo detecta odin. Le he vuelto a meter el TWRP y al reiniciarse...OTRA VEZ BLOQUEADO!!! En definitiva, estoy desesperado porque uso el movil para trabajar y no puedo ni entrar en modo usb para salvar información o hacer backup de whatsapp etc! por favor, ayuda!!! gracias de ante mano, compañeros :S ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos cordiales |
|
|
||||
|
||||
|
habéis visto esto?????
http://forum.xda-developers.com/gala...-v1-0-t3093541 |
|
|
||||
|
||||
|
Después de mil peripecias he conseguido meter una stock por odin, cambiar el recovery a CWM, y volver a instalar esta rom... y esto es la versión muyyyy corta.
Gracias por todo. Saludos
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
voy a por un backup y os cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok,cuenta cuenta
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si poneis ese mod seguramente perdereis el supermod de josete_1976 y su pronta nueva actualizacion¡¡¡¡
|
||||
|
||||
|
haciendo backup y ya esta dentro. ahora os cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
instalado..... mola pero se pierde el mod grx y el limpiador de ram junto con otros
|
|
|
||||
|
||||
|
no mola mucho, me vuelvo al backup. si que es cierto que si lollipop va a ser asi molara. pero el mod grx mola por ahora mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Meto los sliders en amarillo como los lleva lollipop para la próxima actualización? O dejo mejor los azules que lleva
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy muy contento con el mod de grx. Me espero entonces a la v3... y esperando a Kenet a la v7!!!!
Saludos Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|