ROMs y desarrollo Sony Xperia Z1 Compact ROMs y desarrollo Sony Xperia Z1 Compact

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/05/15, 23:22:27
Array

[xs_avatar]
Sr_LopezA Sr_LopezA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia z1 compact
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mppolin Ver Mensaje
entonces para que lo ponen en el hilo del z1 compact?, no lo entiendo es una forma de confundir a la gente
Claro que vale para el Z1 compact. Yo mismo tengo un Z1 compact y esta rom me va de maravilla. A la hora de instalar, mira bien, en el instalador Aroma, que eliges las opciones adecuadas. El bootloader y las demas cosas. Pero ya te aseguro yo que para el z1 compact si que vale.
Responder Con Cita

Viejo 09/05/15, 23:46:55
Array

[xs_avatar]
lica789 lica789 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: z1 compact
Tu operador: Movistar
entonces para que lo ponen en el hilo del z1 compact?, no lo entiendo es una forma de confundir a la gente
si que vale para z1 compact yo le ei instalado de momento bien si que va los videos por wasap funciona 4 k y tambien camera lenta saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/05/15, 01:12:20
Array

[xs_avatar]
cafestoremonte cafestoremonte no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Mantiene el root? Yo tengo lollipop con root
Responder Con Cita
Viejo 10/05/15, 03:25:25
Array

[xs_avatar]
JMBG JMBG no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Z1C D5503
si si vale para el z1 compact amigo, a la hora de instalar la ultima room Dstriker hazlo desde el recovery "tactil", desde el otro recovery a mi por lo menos no me dejaba instalarla y me daba error. De esta forma si se instala sin ningún problema

y para el que no lo sepa después de instalar la room os dirá que desde el play store no podéis instalar ninguna aplicación, pues se soluciona instalando este archivo zip desde recovery -- http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=337 -- (descargar desde explore) después de instalarlo, un wipe data, reiniciar y listo!

Última edición por JMBG Día 10/05/15 a las 05:57:18.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/15, 04:46:42
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por JMBG Ver Mensaje
si si vale para el z1 compact amigo
--> a la hora de instalar la ultima room Dstriker hazlo desde el recovery "tactil", desde el otro recovery a mi por lo menos no me dejaba instalarla y me daba error. De esta forma si se instala sin ningún problema
Responder Con Cita
Viejo 10/05/15, 08:26:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cafestoremonte Ver Mensaje
Mantiene el root? Yo tengo lollipop con root
si mantiene el root saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/05/15, 08:28:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

y para el que no lo sepa después de instalar la room os dirá que desde el play store no podéis instalar ninguna aplicación, pues se soluciona instalando este archivo zip desde recovery -- http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=337 -- (descargar desde explore) después de instalarlo, un wipe data, reiniciar y listo!
a que te referes que no puedes instalar aplicaciones si a mi ma dejado el wassap el facebook etc compi saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/05/15, 14:39:38
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

y te ha dejado instalar cualquier aplicación además de WhatsApp y Face? Yo tuve que flashaer ese archivo zip sino otra aplicación que no fuera Face o WhatsApp me ponía que "no es compatible mi dispositivo"
Responder Con Cita
Viejo 10/05/15, 17:36:14
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

amigos tenéis problemas con la calidad de imagen de la cámara frontal? A mi se me ve borrosa, como puedo solucionar este problema? 😔
Responder Con Cita
Viejo 11/05/15, 16:37:10
Array

[xs_avatar]
polikarp polikarp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Euskaltel Móvil
Llevo un par de días con la rom. Os cuento mis impresiones:
- De batería creo que es es algo más tragona que la versión anterior de KK, pero aguanta bien el día.
- El funcionamiento general me parece algo mejor que KK.
- La cámara funciona muy bien, todos los mods que trae, el 4k, timeshift, etc. La cámara frontal no me da problemas.
- No me gusta que tenga tan pocas opciones de configuración de los accesos directos cuando bajas la persiana.
- Algunos módulos de xposed no funcionan al 100% todavía comparados con KK (GravityBox, Xperia Xposed), uno que me gusta mucho a mí y no está todavía es el de apagar la pantalla con el efecto de CRT-OFF (como las TVs viejas). Uno que también utilizaba mucho era el de Touch and Hold (creo que era así) para acceder directamente a los ajustes de datos, wifi, bluetooth, etc.
- El volumen de origen viene bajito, he ajustado el fichero mixer_paths.xml para subir un poco más el volumen.
- Con los efectos de música clear+ y normalizador de volumen que vienen por defecto me he olvidado, por ahora, del viper4android.
- El teamviewer y beautiful widgets no los puedo instalar ya que al parecer no son compatibles todavía...
- Espero que con el paso del tiempo vayan añadiendo más funcionalidades en los módulos xposed.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/15, 17:07:06
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Polikarp a ver si me puedes ayudar con un par de cosillas, de que forma modificó el fichero mixer_paths.xml para subir el volumen un poco más?

la cámara frontal no la ves un poco más borrosilla que en la versión kk?

Y por último como instaló el xposed ya que me sale esto.

Enviado desde mi D5503

Última edición por JMBG Día 11/05/15 a las 17:10:08.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/15, 17:48:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El mixer path no me acuerdo de qué hilo de xda lo pillé, tiene que ser para lollipop.
Te pongo el que puse yo https://mega.co.nz/#!qoZFyY4C!G9tFDW...Fca-pWASTDfYdw

El que tienes guardalo, es sustituirlo por el que está en system/etc. Tienes que darle permisos de ejecución. Antes de hacer nada busca en San google por si acaso....

Lo de la cámara no se qué puede ser.... Quizá al instalar la rom no elegiste bien el modelo de móvil o el bootloader....

Para instalar el xposed, en el hilo xda principal de la rom hay un zip para instalar por recovery.

Ya me cuentas...
Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 18:24:26
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por polikarp Ver Mensaje
El mixer path no me acuerdo de qué hilo de xda lo pillé, tiene que ser para lollipop.
Te pongo el que puse yo https://mega.co.nz/#!qoZFyY4C!G9tFDW...Fca-pWASTDfYdw

El que tienes guardalo, es sustituirlo por el que está en system/etc. Tienes que darle permisos de ejecución. Antes de hacer nada busca en San google por si acaso....

Lo de la cámara no se qué puede ser.... Quizá al instalar la rom no elegiste bien el modelo de móvil o el bootloader....

Para instalar el xposed, en el hilo xda principal de la rom hay un zip para instalar por recovery.

Ya me cuentas...
Yo me voy a system/etc y busco el archivo que tengo llamado "mixer_paths.xml" y lo sustituyo por este otro que me has dejado en ese enlace no? Pero a la hora de querer eliminar el que tengo y sustituirlo por este como lo hago porque por la aplicación (es explore) no me deja, como lo hago para sustituirlo y quitar el que tengo para poner ese?

La camara se me ve bien ya, cuando solucione lo del audio me pondré con el xposed y ya te cuento bro
Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 19:11:44
Array

[xs_avatar]
Sr_LopezA Sr_LopezA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia z1 compact
Yo me voy a system/etc y busco el archivo que tengo llamado "mixer_paths.xml" y lo sustituyo por este otro que me has dejado en ese enlace no? Pero a la hora de querer eliminar el que tengo y sustituirlo por este como lo hago porque por la aplicación (es explore) no me deja, como lo hago para sustituirlo y quitar el que tengo para poner ese?

La camara se me ve bien ya, cuando solucione lo del audio me pondré con el xposed y ya te cuento bro
Usa rootxplorer para sustituir y dar los permisos.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 22:48:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No elimines el tuyo, guardalo por si las moscas. ES file explorer trae una opción de root, la activas y listo. Acuérdate de dar permisos de ejecución al nuevo mixer-paths.xml.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/15, 01:12:22
Array

[xs_avatar]
mppolin mppolin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: htc evo 3d
algun zip para aumentar el sonido que me queda un poco bajo?, instrucciones para instalarlo, muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/05/15, 16:03:40
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias amigos ya tengo todo ready, el xposed por recovery y el archivo mixer path dejaré el que viene en la room porque el archivo que me pasastes si es verdad que se escucha algo más fuerte pero con el volumen a tope me distorsina el sonido, iré buscando otro por xda, por todo lo demás perfecta, me encanta esta room. Atentos que en estos días sacaran ya otra actualización la 5.4!
Responder Con Cita
Viejo 15/05/15, 17:30:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Así es, la nueva versión trae mods de sonido y algunas mejoras más. Sigo encantado con esta rom, va de maravilla!!
Responder Con Cita
Viejo 15/05/15, 19:34:10
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por polikarp Ver Mensaje
Así es, la nueva versión trae mods de sonido y algunas mejoras más. Sigo encantado con esta rom, va de maravilla!!
va de lujo!!

-- NUEVA ACTUALIZACIÓN --

http://forum.xda-developers.com/devd...t/dl/?id=12473
Responder Con Cita

Viejo 15/05/15, 23:11:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

va de lujo!! -- NUEVA ACTUALIZACIÓN -- http://forum.xda-developers.com/devd...t/dl/?id=12473
voi a instalarlo aver que tal gracias saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 Compact > ROMs y desarrollo Sony Xperia Z1 Compact

Hora actual: 15:28:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /