![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z1 Compact ROMs y desarrollo Sony Xperia Z1 Compact |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Caso a parte para las personas que tiene problemas para enviar videos con Whatsapp, a mi punto de vista es por error de la aplicación, especialmente por el peso del video, recomiendo compartir con Messenger (Facebook) no da problemas. Además me gustaría saber si alguien conoce un buen programa para editar videos, especialmente para bajar las resoluciones de los videos y compartirlo en Whatsapp. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
alguien a solucionado el problema del wasap?
|
|
|
|
Parece que el autor de esta maravillosa rom ya está preparando la versión 5.2 lollipop con añadidos... En el post de xda comenta que añadirá cosas que faltan, como la cámara 4k y «intelligent settins»....
Ya hay ganas.... |
|
|
|
A mi me funciona bastante bien Vidtrim Pro
|
|
|
|
Ya hay una nueva versión con Lollipop de esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde? Si pudieras pasar el link para estar informados y ver si nos animamos a dar el salto
gracias
|
|
|
|
Aquí está el link: http://forum.xda-developers.com/sony...m-4-5-t2980761
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Para esta rom, la única condición es que tengas ya lollipop. Una vez que le das a flashear la rom, te saltará el instalador Aroma. Lo sigues e instalas las cosas que más te convengan. Y en el último paso, DESMARCAS la casilla de REBOOT. Así volverás al recovery, haces wipes cache y dalvik y listo, reinicias y ya tienes tu rom lista. De todos modos, en el link también viene el tutorial paso a paso en inglés. Un saludo y suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira yo leí algunas cosas y para tener el lollypop con root debes de...
1-Tener la versión. 108 o. 157 2-descargar e instalar un. Zip de prerooted. 3- haces los wipes(data,cache,dalwic cache(no recuerdo como se escribe)). 4-cuando instalas el Zip anterior debes apagar el celular. 5-instalas el ftf vía flashtool... Pero debes quitarle la palomita a "data" y seleccionar baseband y system. 6- le das instalar y conectas el celular y ya tienes lollypop root comprobado ✅ Cualquier duda aquí estamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Bueno lo he encontrado lo he pillado de aquí --->http://forum.xda-developers.com/sony...overy-t3081109 Eso es no? Última edición por JMBG Día 09/05/15 a las 13:43:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo hice todo y perfecto con lollipop lo tengo rooteado como dijisteis pero después quise instalar la ultima versión de Dstriker y me da error y no me la instala y hago todo los wipes y demás...esta ultima versión de Dstriker es compatible con el Z1 compact o Z1?
Última edición por JMBG Día 09/05/15 a las 20:31:13 |
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo lollipop roteado, me vale esta version para el mio?, tengo compilacion 242, podría instalarla sin problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces para que lo ponen en el hilo del z1 compact?, no lo entiendo es una forma de confundir a la gente
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»