|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si me confirman lo que tengo "casi claro ". La cámara de stock se instalaría por recovery y no afectaría con tener ya instalada la del G3. Y el tinted bar también sería por recovery, y como dijo el compañero habría que activar dicho mod en xposed? Gracias. La rom sigue fantástica y la batería, aunque pronto, parece que promete. Saludos y gracias.
![]() También instalé tinted bar y no sale como módulo de xposed.
Última edición por gorgojox Día 09/05/15 a las 20:01:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La stock va muy bien , para que cambiar?
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy descargando las dos (con Xpose y Stock puro) voy aprobar para saber con cual me quedo.... saludos y mil gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Dr.C4nGr1 he instalado el kernel dorimanx, y no me esta dando muy buenos consumos, y me interesan muy buenos consumos, me podrías pasar el mejor kernel para esta ROM? Saludos y muy buen curro!!
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la ROM excelente trabajo, ya la tengo y va todo de maravilla! En unos dias vuelvo a comentar para la autonomia. Saludos y gracias nuevamente
|
|
|
||||
|
||||
![]() No deberias tener problema, pero el de acura va de lujo ![]() ![]() Muchas gracias! Con todos los respetos, te has puesto un poquito pesado ya eh...
¿Que más te da que quiera rentabilizar su trabajo? ¿Te supone mucho esfuerzo esperar 5 segundos para ayudarlo? ¿Te parece que sea una situación indignante en el foro? Venga por favor... PD: El port de la cámara graba correctamente en SlowMotion? O se ve oscuro como los demás port Lollipop? ![]() ![]() Gracias por semejante trabajo.
Este MOD lo encontré en xda, para poner la imagen de contacto al llamar en tamaño full. No toca framework ni nada. Lo tengo instalado en v 1.3 y va bien. Si lo miras bien lo puedes poner en 1er post. https://mega.co.nz/#!nFNFEARB!E5dMxc...xJOYTb_0DfqGxY ![]() ![]() Hola amigos buenas tarde tengo unas dudas y espero me puedan ayudar no encuentro por ningun lado los links de descarga para cambiar los iconos de la barra de estado tipo ios y tambien alguien puede aclararme esto, ¿si instalo la version 1.3 sin xposed puedo instalar el zip de tintedNavBar sin problemas o tengo que instalar la version 1.3 con xposed ? espero respondan mis dudas y puedan facilitarme los links de los iconos tipo ios gracias
![]() ![]() Hola, a ver si me confirman lo que tengo "casi claro ". La cámara de stock se instalaría por recovery y no afectaría con tener ya instalada la del G3. Y el tinted bar también sería por recovery, y como dijo el compañero habría que activar dicho mod en xposed? Gracias. La rom sigue fantástica y la batería, aunque pronto, parece que promete. Saludos y gracias.
![]() ![]() amigos a ver si le pasa a alguno mas.
instale la ROM sin Xposed y con cámara LG G3 y luego flashe la cámara stock y cuando la voy a abrir me da error, la flashe un par de veces para asegurarme de que estaba bien pero sigue saliendo.
(Click para mostrar/ocultar)
ahora voy a instalar la con Xposed y dejare la camara LG G3 básicamente por el slow motion, es lo único que e detectado raro hasta el momento !! por lo demás va muy bien ![]() una cosa mas !! se le puede cambiar el color de fondo al reproductor de musica ?? en la 1.1 me salio morado... en la 1.2 me salio naranjo y ahora nuevamente morado ... y la verdad no me gusta nada ese color jajaja !!! XD gracias
(Click para mostrar/ocultar)
![]() , respecto el color de fondo lo cambiare y lo subo ![]() Hola @Dr.C4nGr1 he instalado el kernel dorimanx, y no me esta dando muy buenos consumos, y me interesan muy buenos consumos, me podrías pasar el mejor kernel para esta ROM? Saludos y muy buen curro!!
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dr.C4nGr1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El tema con con @zioriky ya esta solucionado, conversamos las cosas por interno y le explique mejor el tema, de todas formas quede de buscar otra forma de ver estadisticas, por que igual entiendo su posición
.Respecto las barras de estado, ya estan en Descargas, Ingresan al link y ustedes descargan la que quieran, antes las tenia con el nombre status bar, ahora le cambie el nombre a barra de estado blablabla, para que no se pierdan jaja ![]() Que bueno saber que la ROM anda bien en aspectos generales
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana cuando complete el primer ciclo de carga comento consumos por ahora muy bien con esta rom mas kernel dori
P.D. Felicidades por el nombramiento como nuevo cocinero
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema con con @zioriky ya esta solucionado, conversamos las cosas por interno y le explique mejor el tema, de todas formas quede de buscar otra forma de ver estadisticas, por que igual entiendo su posición
.Respecto las barras de estado, ya estan en Descargas, Ingresan al link y ustedes descargan la que quieran, antes las tenia con el nombre status bar, ahora le cambie el nombre a barra de estado blablabla, para que no se pierdan jaja ![]() Que bueno saber que la ROM anda bien en aspectos generales ![]() ![]() ![]() Yo, al haber tenido que hacer unos cuantos reinicios y recovery, no podre dar valoraciones de la batería hasta el ciclo que empiece mañana, pero como dije... pinta muy bien.
Última edición por gorgojox Día 09/05/15 a las 23:38:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Dr.C4nGr1 muio obrigado pelo seu trabalho e sua rom uma das melhores rom desenvolvidas para o g2 para mim a melhor, nome da rom muito bem nomeado que por sinla quetzal e um belissima ave parabens !!!
uma pergunta posso ter as duas comeras stock e a do g3 instalada na rom ?? muchas gracias !!! ![]() ![]() P.D: i'm trying to find a solution for the 2 cameras. |
|
|
||||
|
||||
|
trae widget de la radio fm y del reproductor de musica?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Dr.C4nGr1
Las fuentes que trae de samsung y todas esas no funcionan, es decir si cambias a una, te queda igual que estaba. Alguna solución? Saludos!!!
|
||||
|
||||
|
Buenas no sé si será por la app que tengo para los led, que cuando quito el cargador al estar cargada la batería se queda el led rojo, y antes de quitarlo pasa de verde de carga completa a rojo de nuevo. Por si a alguien le pasa, de resto todo perfecto.
|
||||
|
||||
|
Dr.C4nGr1 una consulto o mas bien si en caso se puede hacer.... puedes crear una barra 100%, pero que tenga el reloj al lado izquierdo...???? , ya que me estoy quedando con la que no tienen xposed.... saludos y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
@Dr.C4nGr1
Las fuentes que trae de samsung y todas esas no funcionan, es decir si cambias a una, te queda igual que estaba. Alguna solución? Saludos!!! ![]() Si no hay problema, te aviso cuando la tenga |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y widget de eliminar ram, calendario? que widgets han sido borrados?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||