|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena cocinero nuevo no , pedazo de cocinero
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por zioriky Día 09/05/15 a las 15:47:06. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Q viaje? Con 1 dolar???? Jolin q no hablamos de cientos de euros. Por otro lado, el compi habla con propiedad. Porque es el creador del port de la camara 3G. Pero q estoy seguro. Porque yo tb lo hago, con Dr. No lo hace con afan recaudatorio, sino por pura estadistica. Fin de Off Topicc. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entre otras cosas por que he visto que haces buenos aportes en otros hilos. Un saludo
Última edición por slipknot30 Día 09/05/15 a las 15:54:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Como funciona el Mod Nitro X? Saludos! Buen trabajo.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Qué estupendamente va! No pienso tocar kernel ni nada relacionado con el sistema de esta maravillosa rom. Felicidades
|
|
||||
|
||||
|
Está impecable la ROM 👏👏👍👍
Una pregunta Dr. C se podría dejar el zip de la cámara lg g3 para poder temer las 2 ?? Baje la de stok y ahora solo tengo esa. Por lo demas todo bien muchas gracias 👍👍 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que más te da que quiera rentabilizar su trabajo? ¿Te supone mucho esfuerzo esperar 5 segundos para ayudarlo? ¿Te parece que sea una situación indignante en el foro? Venga por favor... PD: El port de la cámara graba correctamente en SlowMotion? O se ve oscuro como los demás port Lollipop? Última edición por david238 Día 09/05/15 a las 16:05:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Este MOD lo encontré en xda, para poner la imagen de contacto al llamar en tamaño full. No toca framework ni nada. Lo tengo instalado en v 1.3 y va bien. Si lo miras bien lo puedes poner en 1er post. https://mega.co.nz/#!nFNFEARB!E5dMxc...xJOYTb_0DfqGxY |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta....por que se queda el icono de auriculares permanente aunque no esten conectados....fue al flashear la v 1.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos buenas tarde tengo unas dudas y espero me puedan ayudar no encuentro por ningun lado los links de descarga para cambiar los iconos de la barra de estado tipo ios y tambien alguien puede aclararme esto, ¿si instalo la version 1.3 sin xposed puedo instalar el zip de tintedNavBar sin problemas o tengo que instalar la version 1.3 con xposed ? espero respondan mis dudas y puedan facilitarme los links de los iconos tipo ios gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Dr.C4nGr1 muio obrigado pelo seu trabalho e sua rom uma das melhores rom desenvolvidas para o g2 para mim a melhor, nome da rom muito bem nomeado que por sinla quetzal e um belissima ave parabens !!!
uma pergunta posso ter as duas comeras stock e a do g3 instalada na rom ?? muchas gracias !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos buenas tarde tengo unas dudas y espero me puedan ayudar no encuentro por ningun lado los links de descarga para cambiar los iconos de la barra de estado tipo ios y tambien alguien puede aclararme esto, ¿si instalo la version 1.3 sin xposed puedo instalar el zip de tintedNavBar sin problemas o tengo que instalar la version 1.3 con xposed ? espero respondan mis dudas y puedan facilitarme los links de los iconos tipo ios gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si me confirman lo que tengo "casi claro ". La cámara de stock se instalaría por recovery y no afectaría con tener ya instalada la del G3. Y el tinted bar también sería por recovery, y como dijo el compañero habría que activar dicho mod en xposed? Gracias. La rom sigue fantástica y la batería, aunque pronto, parece que promete. Saludos y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos a ver si le pasa a alguno mas.
instale la ROM sin Xposed y con cámara LG G3 y luego flashe la cámara stock y cuando la voy a abrir me da error, la flashe un par de veces para asegurarme de que estaba bien pero sigue saliendo.
(Click para mostrar/ocultar)
ahora voy a instalar la con Xposed y dejare la camara LG G3 básicamente por el slow motion, es lo único que e detectado raro hasta el momento !! por lo demás va muy bien ![]() una cosa mas !! se le puede cambiar el color de fondo al reproductor de musica ?? en la 1.1 me salio morado... en la 1.2 me salio naranjo y ahora nuevamente morado ... y la verdad no me gusta nada ese color jajaja !!! XD gracias
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por BOND1 Día 09/05/15 a las 20:05:58. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||