|
||
|
|
||||
|
||||
|
ARREGLANDO PROBLEMAS CON EL 4G:
Algunos de los usuarios (pueden presentar probelams con las redes LTE que se detectan por una señal bajay con pérdida de velocidad. Esto en realidad es un error relacionado con kitkat y no con la ROM. para solucionarlo se puede recurrir a dos métodos: el primero es el modo "me gusta hacer manualidades" y el segundo es el modo "para qué me complico" Método 1: Consiste en editar a mano el archivo build.prop Buscan la línea "telephony.lteOnCdmaDevice=0" y la cambian para que diga "telephony.lteOnCdmaDevice=1". A continuación buscan la línea que diga "ro.semc.version.fs=GLOBAL-HSPA" y la cambian a "ro.semc.version.fs=GLOBAL-LTE" Para los usuarios de redes de Europa, en lugar de los cambios anteriores, los cambios deberían ser los siguientes: "telephony.lteOnCdmaDevice=0" y "ro.semc.version.fs=EURO-LTE" Reinician su teléfono; en el teclado del marcador telefónico escriben: *#*#4636#*#* Seleccionand "phone informations" (primer menú) Apagan RADIO; Eligen: turn off radio En las redes preferidas (network prefered), seleccionen TD-SCDMA, LTE, CDMA, EvDO GSM/WCDMA Enciendan RADIO. Salgan de esa ventana. Regresen al marcador telefónico y escriban de nuevo: *#*#4636#*#* Miren en la sección redes preferidas (network prefered), y dirá LTE/GSM auto (PRL) y 4G debe aparecer ahí. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Caso a parte para las personas que tiene problemas para enviar videos con Whatsapp, a mi punto de vista es por error de la aplicación, especialmente por el peso del video, recomiendo compartir con Messenger (Facebook) no da problemas. Además me gustaría saber si alguien conoce un buen programa para editar videos, especialmente para bajar las resoluciones de los videos y compartirlo en Whatsapp. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
alguien a solucionado el problema del wasap?
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el autor de esta maravillosa rom ya está preparando la versión 5.2 lollipop con añadidos... En el post de xda comenta que añadirá cosas que faltan, como la cámara 4k y «intelligent settins»....
Ya hay ganas.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay una nueva versión con Lollipop de esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí está el link: http://forum.xda-developers.com/sony...m-4-5-t2980761
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sr_LopezA gracias como lo instalamos hay algun manual un saludo
![]() Para esta rom, la única condición es que tengas ya lollipop. Una vez que le das a flashear la rom, te saltará el instalador Aroma. Lo sigues e instalas las cosas que más te convengan. Y en el último paso, DESMARCAS la casilla de REBOOT. Así volverás al recovery, haces wipes cache y dalvik y listo, reinicias y ya tienes tu rom lista. De todos modos, en el link también viene el tutorial paso a paso en inglés. Un saludo y suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Si instala como cualquier otra, entras en el recovery y haces todos los wipes. Previamente tienes que meter la rom que vas a instalar en la tarjeta Sd externa. Para esta rom, la única condición es que tengas ya lollipop. Una vez que le das a flashear la rom, te saltará el instalador Aroma. Lo sigues e instalas las cosas que más te convengan. Y en el último paso, DESMARCAS la casilla de REBOOT. Así volverás al recovery, haces wipes cache y dalvik y listo, reinicias y ya tienes tu rom lista. De todos modos, en el link también viene el tutorial paso a paso en inglés. Un saludo y suerte
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si instala como cualquier otra, entras en el recovery y haces todos los wipes. Previamente tienes que meter la rom que vas a instalar en la tarjeta Sd externa.
Para esta rom, la única condición es que tengas ya lollipop. Una vez que le das a flashear la rom, te saltará el instalador Aroma. Lo sigues e instalas las cosas que más te convengan. Y en el último paso, DESMARCAS la casilla de REBOOT. Así volverás al recovery, haces wipes cache y dalvik y listo, reinicias y ya tienes tu rom lista. De todos modos, en el link también viene el tutorial paso a paso en inglés. Un saludo y suerte ![]() ![]() Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigo te explico brevemente mi caso, tengo el z1 compact D5503, rooteado y bootlader abierto y instalada esta room la 5.0 pero la version 4.4 Kitkat y ahora para actualizar a la 5.2 lollipop de donde pillo la room de stock lollipop del z1 compact para flashearla o como lo hago? es la gran duda que tengo, como lo habéis echo ustedes de donde habéis sacado la room de stock versión lollipop o de que manera habéis actualizado a la 5.2?
Un saludo y gracias. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
De aquí compañero http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1000284 ahí está la versión lollipop para nuestro terminal
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira yo leí algunas cosas y para tener el lollypop con root debes de...
1-Tener la versión. 108 o. 157 2-descargar e instalar un. Zip de prerooted. 3- haces los wipes(data,cache,dalwic cache(no recuerdo como se escribe)). 4-cuando instalas el Zip anterior debes apagar el celular. 5-instalas el ftf vía flashtool... Pero debes quitarle la palomita a "data" y seleccionar baseband y system. 6- le das instalar y conectas el celular y ya tienes lollypop root comprobado ✅ Cualquier duda aquí estamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira yo leí algunas cosas y para tener el lollypop con root debes de...
1-Tener la versión. 108 o. 157 2-descargar e instalar un. Zip de prerooted. 3- haces los wipes(data,cache,dalwic cache(no recuerdo como se escribe)). 4-cuando instalas el Zip anterior debes apagar el celular. 5-instalas el ftf vía flashtool... Pero debes quitarle la palomita a "data" y seleccionar baseband y system. 6- le das instalar y conectas el celular y ya tienes lollypop root comprobado ✅ Cualquier duda aquí estamos ![]() ![]() ![]() Bueno lo he encontrado lo he pillado de aquí --->http://forum.xda-developers.com/sony...overy-t3081109 Eso es no? Última edición por JMBG Día 09/05/15 a las 13:43:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo hice todo y perfecto con lollipop lo tengo rooteado como dijisteis pero después quise instalar la ultima versión de Dstriker y me da error y no me la instala y hago todo los wipes y demás...esta ultima versión de Dstriker es compatible con el Z1 compact o Z1?
Última edición por JMBG Día 09/05/15 a las 20:31:13. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo lollipop roteado, me vale esta version para el mio?, tengo compilacion 242, podría instalarla sin problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|