ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/02/11, 00:10:22
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fac133 Ver Mensaje
otra opcion que a mi me funciono es instalar primero en vez de la micromod las nightlys de cyanogen. se puede hacer directamente desde el rom manager pro (asi hice yo mi primer flasheo. facil y sin pensar)
pues también, el problema está al iniciar por primera vez el asistente de configuración, una vez se configura o simplemente le das a saltar el paso ya no se vuelve a iniciar, eso si utilizar siempre una rom que sea gingerbread y a ser posible que este basada en una rom de cyano para el tema de solo hacer luego los wipes de cache y dallvik.
Responder Con Cita

Viejo 15/02/11, 00:16:06
Array

[xs_avatar]
JaVi_gO JaVi_gO no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Stbeas Ver Mensaje
El método de la micromod es instalar primero esa rom en este hilo configuras tu cuenta de google es decir terminas el asistente de configuración, y luego reinicias al recovery, haces wipes de cache y dalvik cache y flasheas la test de jrsoft.
Muchas gracias! Voy a probar a ve que tal queda el tema. Fac133, gracias a ti también por al respuesta.

Saludos.

Última edición por JaVi_gO Día 15/02/11 a las 00:19:43.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/11, 00:20:50
Array

[xs_avatar]
kingfisher kingfisher no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nexus One (LCD)
 Cita: Originalmente Escrito por mariang Ver Mensaje
Desistala las aplis como el adobe reader, el flash player, y todas esas que abultan mucho y las tienes en la interna, con cuatro de ellas que desinstales haces sitio para pasar todas a la memoria interna
Cuando flashees la rom flashea tambien el darktremor, yo lo tengo en mi wuala, es el app2sd 2.7.5.2
Cuando inicia la rom, ya puedes volver a instalar las que desinstalaste
y luego para pasar esas aplis a ext 3 solo tienes que meter tres comandos mediante la aplicación terminal
su
a2sd check
a2sd reinstall (el móvil se reinicia)
vuelves a ir a terminal y metes el tercer comando
su
a2sd cachesd (el móvil tiene un reinicio de la leche, no te asustes)
y ya está
Bien, flasheado!!! ahora como se utiliza? :-D
si voy al administrador de aplicaciones, aplicación por aplicación ""Mover a sd"" ya me las mueve con ese método?
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/11, 00:28:47
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 12
 Cita: Originalmente Escrito por kingfisher Ver Mensaje
Bien, flasheado!!! ahora como se utiliza? :-D
si voy al administrador de aplicaciones, aplicación por aplicación ""Mover a sd"" ya me las mueve con ese método?
Gracias.
si ya has flasheado lo de mariang, tienes ya las apps en la partición ext de la SD y si quieres meter alguna mas tienes que ejecutar el script que te ha puesto, por cierto una cosa que no has comentado y que se ha tenido en cuenta, tendraá la SD particionada no? o sino no sirve de nada el darktremor.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/11, 02:08:06
Array

[xs_avatar]
grelucho grelucho no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: nexus one

usb lento

Hola!!
Acabo de poner la rom, va de maravilla pero al ir a meterle canciones conectando el cable usb, resulta que va muy lenta la transmision de datos, ¿a alguien le ha pasado?
he mirado en el buscador y no encontre nada al respecto, ¿sabeis por que puede ser?...me habian comentado algo de que hay un programa para arreglar esto, que es un fallo de la cyanogen, pero no encuentro nada.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 15/02/11, 02:34:55
Array

[xs_avatar]
mcroy mcroy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 16Gb(Fast) rev1.1 30-Ene :D
A mi me pasaba, pero supuse que era cosa del cable o del portatil que se le habia ido la pinza o algo.

La tasa de trasmision de datos era bastante baja la verdad, unos 300Kb/s

Responder Con Cita
Viejo 15/02/11, 09:23:44
Array

[xs_avatar]
eNeRGy2k eNeRGy2k no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009

Buenas,

Yo soy otro de los afectados por los reinicios esporádicos, todo pinta a que es algo que fuerza al error.

Si sirve de ayuda, he detectado que cuando defines los colores de las notificaciones no te permite probarlas y te da FC. Además, no consigo que me notifique los chats de GMail, pero sí los correos, las perdidas y los SMS.

Voy a probar a instalar la nightly de cyano, llegar hasta la definición de la cuenta de gmail y luego reniciar, wipes de cache y dalvik e instalación de la rom y el kernel. A ver si así consigo que sea estable.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/11, 09:45:37
Array

[xs_avatar]
mmm286 mmm286 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010

Hola,

Hay alguna posibilidad de instalar el Launcher de MIUI en esta rom?

Gracias y saludos,
Responder Con Cita
Viejo 15/02/11, 10:05:30
Array

[xs_avatar]
chito41 chito41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Nexus 5,Galaxy Nexus, Asus tf101, S3 y Gal tab 7.2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por eNeRGy2k Ver Mensaje
Buenas,

Yo soy otro de los afectados por los reinicios esporádicos, todo pinta a que es algo que fuerza al error.

Si sirve de ayuda, he detectado que cuando defines los colores de las notificaciones no te permite probarlas y te da FC. Además, no consigo que me notifique los chats de GMail, pero sí los correos, las perdidas y los SMS.

Voy a probar a instalar la nightly de cyano, llegar hasta la definición de la cuenta de gmail y luego reniciar, wipes de cache y dalvik e instalación de la rom y el kernel. A ver si así consigo que sea estable.

Saludos.

A mi me pasaba lo de los reinicios, y eso que partía de una test anterior que me iba bien. La única forma de solucionarlo ha sido formateando y particionando de nuevo la sd, no ha habido otra forma.
Lo de las notificaciones con color en el led me sigue dando FC al ponerlo desde los ajustes de cyanogen.
De los reinicios, además de ver que se arregla como he dicho, entre Jrsoft y yo hemos llegado a la conclusión que puede ser por temas de la cache y dalvik cache. Yo la pasaba con el darktremor a la ext, pero como luego cambiaba el kernel (por el sonido excesivo) y tenía que volver a pasarla, se conoce que hay algo que queda por ahí que lo jode.
Ahora el problema es que si no paso la cache a la ext ando justo de sitio en la memoria interna para las apps, con lo que las he pasado a la sd, pero ya acabo de leer que eso me traerá complicaciones cuando actualice la rom.
Tengo que encontrar una solución para el tema, a ver si sacan algo integrado en la rom que pase todo a la partición ext y swap directamente porque con el darktremor, si lo haces todo a la primera vale, pero si tienes que cambiar algo empiezan los problemas porque cada vez que se flashea una actualización hay que volver a flashear el darktremor y la cache vuelve a quedar interna.
De todas formas no sé si mi sd anda un poco chunga. Ayer por la mañana puse la test 14 desde 0, formateando la sd de nuevo y mi sorpresa es que me pasé toda la mañana sin cobertura de teléfono, iba, venía, iba, venía, pensaba que era cosa de vodafone hasta que llegaron mis hijos y ellos sí tenían cobertura. Así que a la hora de comer, nuevo formateo y nueva instalación y todo de lujo.
Lo jodido es que veo que cada vez que haya actualización me va a tocar empezar de cero con formateo de sd incluido, salvo que encuentre una solución.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 15/02/11, 10:17:16
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por chito41 Ver Mensaje
A mi me pasaba lo de los reinicios, y eso que partía de una test anterior que me iba bien. La única forma de solucionarlo ha sido formateando y particionando de nuevo la sd, no ha habido otra forma.
Lo de las notificaciones con color en el led me sigue dando FC al ponerlo desde los ajustes de cyanogen.
De los reinicios, además de ver que se arregla como he dicho, entre Jrsoft y yo hemos llegado a la conclusión que puede ser por temas de la cache y dalvik cache. Yo la pasaba con el darktremor a la ext, pero como luego cambiaba el kernel (por el sonido excesivo) y tenía que volver a pasarla, se conoce que hay algo que queda por ahí que lo jode.
Ahora el problema es que si no paso la cache a la ext ando justo de sitio en la memoria interna para las apps, con lo que las he pasado a la sd, pero ya acabo de leer que eso me traerá complicaciones cuando actualice la rom.
Tengo que encontrar una solución para el tema, a ver si sacan algo integrado en la rom que pase todo a la partición ext y swap directamente porque con el darktremor, si lo haces todo a la primera vale, pero si tienes que cambiar algo empiezan los problemas porque cada vez que se flashea una actualización hay que volver a flashear el darktremor y la cache vuelve a quedar interna.
De todas formas no sé si mi sd anda un poco chunga. Ayer por la mañana puse la test 14 desde 0, formateando la sd de nuevo y mi sorpresa es que me pasé toda la mañana sin cobertura de teléfono, iba, venía, iba, venía, pensaba que era cosa de vodafone hasta que llegaron mis hijos y ellos sí tenían cobertura. Así que a la hora de comer, nuevo formateo y nueva instalación y todo de lujo.
Lo jodido es que veo que cada vez que haya actualización me va a tocar empezar de cero con formateo de sd incluido, salvo que encuentre una solución.
Salu2
Buenas,

He actualizado desde la última cyano (la nightly de ayer), y ya no me da FC el test de las notificaciones. Desde hace 1 hora aproximadamente no ha habido ni un reinicio (es raro, porque en casa no se me reinició ni una vez y ha sido llegar al curro, enchufar el usb, recibir alguna notificación y... zas!).

Esperaré un par de horas más y os comento, porque parece que partiendo de cyano en vez de la mm se soluciona.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 15/02/11, 10:35:10
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Jolín! que estrés con esto de los reinicios en la instalación, a cada persona le funciona de una manera distinta...
Ahora estoy probando la actualización que corrige el problema del gps a la hora de pillar satélites rápidamente, ya os contaré si realmente está solucionado o no.
Viejo 15/02/11, 11:13:48
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
Jolín! que estrés con esto de los reinicios en la instalación, a cada persona le funciona de una manera distinta...
Ahora estoy probando la actualización que corrige el problema del gps a la hora de pillar satélites rápidamente, ya os contaré si realmente está solucionado o no.
Tras un rato sin problemas, puedo decir que se solucionan partiendo de la cyano, o por lo menos a mí se me ha solucionado.

No te estreses, J, la rom va super fluida y es el único problema que yo le he visto. Supongo que a tí no te ha pasado porque machacas beta tras beta tu nexus, y alguna de ellas te solventaría el problema... digo yo :P

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 15/02/11, 12:02:02
Array

[xs_avatar]
silver_83 silver_83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: N9005
 Cita: Originalmente Escrito por supermanolillos Ver Mensaje
el parche de % de la batería da problemas, lo instale esta tarde y he tenido que formatear el móvil. Da problemas cuando llamas, no te escuchan.
Hola , yo lo tengo puesto desde ayer y sin ningún problema hasta ahora.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/11, 12:06:50
Array

[xs_avatar]
silver_83 silver_83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: N9005
 Cita: Originalmente Escrito por eNeRGy2k Ver Mensaje
Tras un rato sin problemas, puedo decir que se solucionan partiendo de la cyano, o por lo menos a mí se me ha solucionado.

No te estreses, J, la rom va super fluida y es el único problema que yo le he visto. Supongo que a tí no te ha pasado porque machacas beta tras beta tu nexus, y alguna de ellas te solventaría el problema... digo yo :P

Saludos!
Hola, yo tengo instalada la Test14 desde el día que salío ,( con wipe de todo) y me funciona bien.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/11, 12:07:27
Array

[xs_avatar]
elgranreyleon elgranreyleon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Bueno ya mañana me quedo más libre y voy a ver si arreglo lo de los reinicios esporádicos, haciendo un arreglo de la SD, q entre la basura q le mete el mac y que llevo varias roms y esta particionada, creo que tiene que ver algo que fuerza al reinicio :S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/11, 12:21:44
Array

[xs_avatar]
furybeat furybeat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Hola,

Acabo de instalar la ROM, al principio la he instalado directamente, pero me pasaba el tema del loop continuo, asi que he instalado primero la micromod y luego esta, de momento todo perfecto.
Excepto una cosa que no tiene ningun sentido, no me aparece el menu de interfaz de usuario dentro de los ajustes de cyanogen mod!!!! Por lo tanto no puedo definir los colores.
¿¿Alguien sabe porque puede ser??

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/02/11, 12:26:12
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
 Cita: Originalmente Escrito por furybeat Ver Mensaje
Hola,

Acabo de instalar la ROM, al principio la he instalado directamente, pero me pasaba el tema del loop continuo, asi que he instalado primero la micromod y luego esta, de momento todo perfecto.
Excepto una cosa que no tiene ningun sentido, no me aparece el menu de interfaz de usuario dentro de los ajustes de cyanogen mod!!!! Por lo tanto no puedo definir los colores.
¿¿Alguien sabe porque puede ser??

Gracias
Porqué dices que no tiene sentido? Ese menú no existe en ninguna gingerbread, por eso no te aparece ;)
Responder Con Cita
Viejo 15/02/11, 12:30:41
Array

[xs_avatar]
furybeat furybeat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
Porqué dices que no tiene sentido? Ese menú no existe en ninguna gingerbread, por eso no te aparece ;)
jajaja, no lo sabia . Entonces no se pueden cambiar los colores de la barra de notificaciones? O por lo menos ver el porcentaje de bateria, que no me aparece ...

Gracias por tu trabajo jrsoft y enhorabuena por la ROM
Responder Con Cita
Viejo 15/02/11, 12:47:08
Array

[xs_avatar]
kingfisher kingfisher no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus One (LCD)
reiniciar para pasar app a sd?:--(

Cita: Originalmente Escrito por Stbeas Ver Mensaje
si ya has flasheado lo de mariang, tienes ya las apps en la partición ext de la SD y si quieres meter alguna mas tienes que ejecutar el script que te ha puesto, por cierto una cosa que no has comentado y que se ha tenido en cuenta, tendraá la SD particionada no? o sino no sirve de nada el darktremor.
Si tengo particionada la sd,jeje.
Pero no jodas que cada vez que instale una app, he de reiniciar el movil para que se pase a la sd...?¿D

Y porcierto, he de desactivar en el menú de Cyanogen lo de: instalación predeterminada Externa, y poder mover app a almacenamiento externo NO?. pq sino app2sd tmb intentará pasarmelo a su manera a la sd...

La estoy liando parda, jajaja.
Comento lo que creo que he de hacer después de flashear la ROM, y el darktremor:
-deshabilitar del menu de cyanogen lo dicho anteriormente (HECHO)
-instalar aplicaciones que ya tenia(HECHO)
-aplicar comandos (HECHO){
su
a2sd check
a2sd reinstall (el móvil se reinicia)
vuelves a ir a terminal y metes el tercer comando
su
a2sd cachesd
}
-ahora si instalo alguna app nueva, aplicar solamente():
{
su
a2sd check
a2sd reinstall
}
Saludos y gracias!
Responder Con Cita

Viejo 15/02/11, 13:38:13
Array

[xs_avatar]
elcheri elcheri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: One Plus One
Repito mi pregunta, que nadie me dijo nada

Esta Rom graba el video a 720p ???
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Hora actual: 16:08:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /