|
||
|
|
||||
|
||||
|
no, me referia a la 4.4.4 no me interesa la 5.0.1 al menos,no!! hasta que este algo mas pulida
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah!! Pues en 4.4.4 poco puedo ayudarte, ya que yo ya empece en 5.0.1 con el Note. De todos modos, el proceso de flasheo es el mismo y el Pit, pues no lo se a ciencia cierta...
|
||||
|
||||
|
Estoy en 5.0.1 Atl de vodafone, para poner la 5.0.1 phe necesito meter tb el pit o solo meto la rom
Muchas gracias! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
si es de un solo archivo. tar ... solo la rom
por cierto, he visto que ha salido esta... http://www.sammobile.com/firmwares/d...FAMO1BOD1_AMO es de orange Última edición por magic_alonso Día 08/05/15 a las 13:43:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya esta puesta la PHE desabilitado lo que no me vale , y las primeras impresiones son buenas, se la nota muy fluida
|
|
|
||||
|
||||
|
James y el xposed funciona bien en Lollipop o aun esta en fase beta/alfa?
Gracias! Edito: puedo usar para hacer root el cf autoroot que hay en su web para 5.01? Última edición por KlimerO Día 08/05/15 a las 13:56:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como ya ha salido, creo que se podria cerrar el hilo ,, para preguntas frecuentes y tutoriales ya estan los hilos correspondientes.
|
|
|
||||
|
||||
|
si es de un solo archivo. tar ... solo la rom
por cierto, he visto que ha salido esta... http://www.sammobile.com/firmwares/d...FAMO1BOD1_AMO es de orange ![]() Yo el root lo hago con el recovery Philz y el Update-SuperSU. Lo puse en la pagina anterior.
|
||||
|
||||
|
[quote=James C.;18580860]Aun siendo de 1 archivo tambien se puede flashesr con pit...
Entonces que es recomendable usarlo o no usarlo, ya se me ha creado la duda jejeje Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si aparte de eso quieres hacer una limpieza de la memoria interna, pues haces los wipes de recovery, flasheas la rom de un archivo + el pit y cuando termine vuelves hacer los wipes del recovery.
|
|
||||
|
||||
|
Si solo quieres eso, lo que tienes que hacer es hacer los wipes del recovery, flashear la rom de un archivo por odin y cuando termine vuelves a hacer los wipes del recovery.
Si aparte de eso quieres hacer una limpieza de la memoria interna, pues haces los wipes de recovery, flasheas la rom de un archivo + el pit y cuando termine vuelves hacer los wipes del recovery. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo, ha salido una nueva version mas reciene quue la BOC5 ?? Donde se puede descargar y de que pais es?
yo tengo la alemana con csc atl y voyy a hacer una copia de seguridad ahora para poner el csc libre yy meter luego la BOC 5 phe española, pero si hay mas reciente y me pasais el enlace me la meto y pruebo |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1012334
Aquí hablan de ello, pero me parece que son de operador (orange). |
|
|
||||
|
||||
|
Si solo quieres eso, lo que tienes que hacer es hacer los wipes del recovery, flashear la rom de un archivo por odin y cuando termine vuelves a hacer los wipes del recovery.
Si aparte de eso quieres hacer una limpieza de la memoria interna, pues haces los wipes de recovery, flasheas la rom de un archivo + el pit y cuando termine vuelves hacer los wipes del recovery. ![]() rezando estoy para que me salga todo bien, os cuento pues nada, instalada la phe española con csc phe, a ver que tal va y a ver que tal esos consumos Última edición por YodaJedi Día 09/05/15 a las 16:11:21. |
|
|
||||
|
||||
|
voy a hacrr esoo y a meter la rom esta https://mega.co.nz/#!jBpDmCJT!0qgM2f...EsQR_iBKuN6KGE que es la phe española
rezando estoy para que me salga todo bien, os cuento pues nada, instalada la phe española con csc phe, a ver que tal va y a ver que tal esos consumos ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo el root lo hago flasheando este recovery por odin: https://goo.im/devs/philz_touch/CWM_...-trlte.tar.md5 y después desde ese recovery flasheo este Update-SuperSU: https://download.chainfire.eu/696/Su...erSU-v2.46.zip
![]() <ID:0/004> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> philz_touch_6.59.0-trlte.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/004> Odin engine v(ID:3.1005).. <ID:0/004> File analysis.. <ID:0/004> SetupConnection.. <ID:0/004> Initialzation.. <ID:0/004> Get PIT for mapping.. <ID:0/004> Firmware update start.. <ID:0/004> SingleDownload. <ID:0/004> recovery.img <ID:0/004> NAND Write Start!! <ID:0/004> RQT_CLOSE !! <ID:0/004> <ID:0/004> Complete(Write) operation failed. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) Donde me equivoco. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, he hecho la instalación separando los archivos y la verdad que muy facil, ahora lo que queria era rootearlo pero me da FAIL odin cuando me pongo. Le pongo el Philz_touch en AP y esto es lo que me pone:
<ID:0/004> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> philz_touch_6.59.0-trlte.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/004> Odin engine v(ID:3.1005).. <ID:0/004> File analysis.. <ID:0/004> SetupConnection.. <ID:0/004> Initialzation.. <ID:0/004> Get PIT for mapping.. <ID:0/004> Firmware update start.. <ID:0/004> SingleDownload. <ID:0/004> recovery.img <ID:0/004> NAND Write Start!! <ID:0/004> RQT_CLOSE !! <ID:0/004> <ID:0/004> Complete(Write) operation failed. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) Donde me equivoco. Saludos y gracias. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Edito: Nada, Fail tambien haciendo eso....... Edito2: He probado el otro sistema de root que hay en el otro hilo y nada FAIL tambien......He mirado imei y lo tengo bien, tengo cobertura...... Última edición por benitin50 Día 09/05/15 a las 22:07:17. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||