|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias una vez mas,yo si sabia esto que explicas... quizas otros usuarios, aun no tengan mucha idea de que se puede hacer y como
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Root para esta rom tenemos ya?...y ya que estoy funciona bien el xposed o aun esta en fase beta/alfa?
Gracias chic@s |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede actualizar desde la 5.0.1 anterior (la de Holanda) (N910FXXU1BOC3_N910FTPD1BOC1_TPD) a esta tan solo flasheandola encima?
conservaré todos los datos y apps instaladas? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. .. entonces deduzco que no viene tan limpia cómo la anterior holandesa. . La cual no tenía ninguna app de ese estilo instalada. .. siendo así se puede desinstalar Facebook e instagram???gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevas bases bod2 del 16 de abril están saliendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de probar ambas rom's os informo de que todas traen la misma mierda, solo que la holandesa y la inglesa la traen ocualta en system. Es decir, todas traen los archivos y carpetas de whatsapp, instagram, facebook y etc... y la holandesa y inglesa traen todo menos los apk de cada aplicación.
|
|
||||
|
||||
|
Pues me explico, an salido dos nuevas roms una de operador y la otra libre , más nuevas que la rom phe boc5 .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de probar ambas rom's os informo de que todas traen la misma mierda, solo que la holandesa y la inglesa la traen ocualta en system. Es decir, todas traen los archivos y carpetas de whatsapp, instagram, facebook y etc... y la holandesa y inglesa traen todo menos los apk de cada aplicación.
![]() por cierto, el pit que colgaste vale tb para la holandesa 4.4.4.? por ultimo, si instalo la holandesa 4.4.4 con CSC PHE,seguira manteniendose oficial? Última edición por magic_alonso Día 08/05/15 a las 11:19:57. |
|
|
||||
|
||||
|
entonces deja mas espacio libre en ram y almacenamiento interno?? lo interesante es que al menos tenemos esa opcion de instalarlo si queremos...
por cierto, el pit que colgaste vale tb para la holandesa 4.4.4.? por ultimo, si instalo la holandesa 4.4.4 con CSC PHE,seguira manteniendose oficial? ![]() El pit vale para cualquier rom 5.0.1 ya que lo tengo mas que probado en mi propio terminal. Y la holandesa supongo que querrás decir la 5.0.1 y no la 4.4.4 En un principio debería quedar como official, ya que estas flasheando todo official.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperare a ver si salen mas BOD2 o superiores y luego es cuando si probare. Mientras me mantengo en la Española.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||