Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/05/15, 12:58:57
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por P_P Ver Mensaje
¿ no tienes bastantes capturas en todo el hilo o es que mirar 40 y pico paginas te pesa mucho ? leñe que lo queremos todo echo .

esto ya cansa un poco , yo hago 2 dias perfectamente con casi 5 horas de pantalla , no se que cojones quereis ... de verdad ....

y no pienso poner mas capturas , repasa el hilo ...

se ha dicho por activa y por pasiva , el movil viene cargadisimo de bloatware y en especial de google que es el peor de todos y el que mas chupa , pensando mal juraria que que google esta puteando a samsung o no se entiende la nula optimizacion de sus apps en consumo en este movil .

yo desactivo lo que no uso , lo que uso lo dejo funcionando , es lo mas logico , ¿ para que leches quiero el g+ , la barra de busqueda , lo de los libros , el playgames ....etc activos SI NUNCA LO USO , para ocupar memoria y consumir recursos y bateria ? no por que lo traiga el movil tiene que ser bueno y tenga que estar activo aunque no lo uses .

hasta el chrome lo he mandado a la mierda , lo mismo que el ant+ ( no tengo nada que lo use ni planes de ello ) y mas mierdas .

facebook lite , wasap , telegram , skipe 4 correos con sincronizacion manual y poco mas , YO NO VIVO PARA EL MOVIL , el es el que me sirve a mi y cuando voi por la calle miro para el frente y no revisando el wasap y pisando mierdas .

.

.
Entonces para que quieres un smartphone.
Me recuerdas a los abuelitos que llevan un Ferrari a 50 km por hora.
Ahora bien cada uno se gasta el dinero en lo que le da la gana.
Un saludo
Gracias de parte de:

Viejo 09/05/15, 13:08:02
Array

[xs_avatar]
supra25 supra25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Movistar
si no usas unas apps ¿ para que las quieres activas ? , explicame eso ...

tampoco es usarlo como un 3310 , pero yo en mi casa tengo toda la iluminacion en led y solo enciendo lo que necesito , es que por tener led ¿ ya tengo que tener todas las bombillas encendidas ? .

sostenibilidad en un movil y tener solo activo lo que en realidad uses , lo demas desactivado y a disfrutar de tu movil , para eso nos dan la opcion , veria absurdo no usarla .
La conectividad es la esencia de un smartphone, si lo llevas casi todo desactivado deja de tener sentido tener uno y mas este en concreto del que hablamos que probablemente sea el mejor de la actualidad. Pero bueno como he dicho mas arriba...que cada cual se gaste su dinero como quiera, en eso nunca me meteré, solo faltaria.
Viejo 09/05/15, 13:08:55
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
 Cita: Originalmente Escrito por izan Ver Mensaje
Entonces para que quieres un smartphone.
Me recuerdas a los abuelitos que llevan un Ferrari a 50 km por hora.
Ahora bien cada uno se gasta el dinero en lo que le da la gana.
Un saludo
otra vez

tengo un ferrari porque me gusta su tecnica y calidades , usa un ferrari por encima de 120 en una autovia , que te pille la GC y despues hablamos ...

yo uso cosas que el movil no me aporta , por consiguiente desactivo las que no uso y pongo las mias propias , si lo uso a 50 o a 200 kmh es mi problema , pero no por tener un ferrari tengo que ir por todos lados a 300 kmh porque los demas opinen que es de abuelos no hacerlo .

Cita: Originalmente Escrito por supra25 Ver Mensaje
La conectividad es la esencia de un smartphone, si lo llevas casi todo desactivado deja de tener sentido tener uno y mas este en concreto del que hablamos que probablemente sea el mejor de la actualidad. Pero bueno como he dicho mas arriba...que cada cual se gaste su dinero como quiera, en eso nunca me meteré, solo faltaria.
vamos a ver , si yo y mucha gente no usamos esa conectividad ¿ porque narices la dejamos activa ? es lo que no termino de entender y lo mas sangrante es que vengan a decirme que porque leches me lo compro si no lo voi a usar ... pues muy sencillo porque yo controlo esa conectividad cuando lo deseo y ella no me controla a mi diciendo donde estoi , si he leido un wasap o no o por que leches no subo las fotos o los videos a la nube . yo me he comprado este movil por que me gusta pero lo repito de nuevo NO SOY ESCLAVO DEL MOVIL , ESTE LO ES DE MI . asi que yo recibire las notificaciones cuando quiera , mandare mis fotos cuando quiera y sabran cuando leo un mensaje en el wasapa couando yo quiera , esto por poner unos ejemplos , yo hago uso de esas funciones cuando lo deseo , no estoi incomunicado si es lo que pensais algunos , por lo demas hedejado bien claro que lo que no se use a desactivarlo , es lo mejor que podemos hacer si queremos mas autonomia y si no ajo y agua y apillarse otro movil , este tal como yo lo uso me va perfecto ...por ahora .

Última edición por P_P Día 09/05/15 a las 13:18:15.
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/15, 13:33:52
Array

[xs_avatar]
SergioGemini SergioGemini no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Iphone 6 plus
Despues de haberlo tenido y decidir finalmente continuar con mi iphone 6, creo que despues de varios puntos y el principal es la bateria, este telefono dista mucho de ser el mejor de la actualidad (en mi opinion por supuesto) hasta que en futuras actualizaciones vaya mejorando, que lo necesita. Veo mucha gente como capa ciertos servicios para que la bateria dure mas, pero yo creo que deberia ser al contrario, si hay cosas que no usas, no tienes que tenerlas desactivadas sino simplemente no tenerlas no? Porque si las mantienes es que use se le dara en algun momento y por otro lado, creo que el telefono dbee estar preparado con una autonomia suficiente para soportar lo que le pidamos y no tener que restar servicios porque precisamente no nos da tiempo suficiente o puede dejarnos tirados, activando el modo ultra ahorro y dejandonos con un misero telefono para llamadas y sms. He entrado aqui buscando soluciones, sin intencion de aportar nada, y veo cosas que creo que no se ajustan a la realidad de un usuario que no sabe ni que opciones tiene el tlf, por eso me he visto en la obligacion de aportar mi experiencia y la de varias personas cercanas que tiene el tlf y estan aue trinan.
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/15, 13:35:33
Array

[xs_avatar]
frantrax frantrax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Xim0 Ver Mensaje
Creo que en una noche de reposo (10 o 12 horas) el móvil no debería gastar más de un 2 o 3%. Os pongo unas capturas, desde la carga al 100% he gastado un 56% con unas 20 horas de autonomía (unas 2 horas de video), me queda un 64% de batería con un tiempo aproximado de 18 horas más. Esto son unas 40 horas con una carga completa y un uso moderado. No me quejo...y dejo de obsesionarme de una vez con esto. Cuando salga alguna solución vía software para mejoría de la batería y el uso de la ram ya se verá, yo de momento me encuentro con un móvil que gasta lo mismo que me han gastado todos los que he tenido hasta ahora...que han sido muuuuuchos !
Pues si ves mis capturas de una página atras es cuando te hechas a llorar como yo... De momento he hecho un hard reset, pero va por el mismo camino...
Viejo 09/05/15, 14:19:34
Array

[xs_avatar]
luisri.af luisri.af no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2011

Cita: Originalmente Escrito por imperial Ver Mensaje
Eso esta claro que lo que no se usa para que tenerlo. Pero por ejemplo, no usáis la copia de seguridad de fotos de Google? Ni la barra de búsqueda? Pero si es esencial la barra de búsqueda! Google now, por ejemplo pienso que es una de las apps más valiosas como para tenerla desactivada, entonces yo hago una reflexión, caso aparte de lo especial de mi batería, es este s6 para mi? Ya que no puedo llevar nada de esto activado si quiero que me dure hasta final del día el móvil. Con mi anterior z1 compact, llevaba todo activado, localización Facebook, y todas las apps que aquí se dice que hay que quitar para que dure la batería y no tenía problema de llegar al final del día
Partiendo de q si ... la batería se la beben Facebook y servicios de Google y telegram... por que lo q tu usas tiene q ser esencial para los demás?

Yo llevo todo activo: Facebook 4g localización en máxima precisión, sincronización push con el menor intervalo posible (el tiempo lo tengo q se actualice cada hora que es el minimo posible para q te hagas una idea), incluso la barra de Google aunque no la uso pese a que tu digas q es esencial

Ahora bien a mi Google now no me aporta nada y paso de usarlo como no lo usaba en el note4 ni en el g2 por nombrar dos terminales de alta autonomia . Tampoco he usado nunca ni pienso hacerlo la copia de seguridad de google y como dije tpco uso la barra de Google aunque la llevo activa.

Y si, la batería dura poco (aunque a mi siempre me ha durado mucho menos de lo que se decía en el foro en todos los móviles q he tenido) pero de ahí a decir q si no usamos lo que tu es para que nos dure la batería va un mundo. Yo uso lo q uso y si me consume batería me jodo pero no lo desactivo. Eso sí no porque Google quiera guardar mis fotos voy a tener q dejarle si yo no quiero ni voy a decirle donde estoy y que hago en todo momento q es para lo que sirve el google now, para controlarnos y mandarnos publicidad

Última edición por luisri.af Día 09/05/15 a las 14:24:13.
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/15, 14:33:07
Array

[xs_avatar]
Xim0 Xim0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25+ Samsung A56 Samsung A35 Samsung A50
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por supra25 Ver Mensaje
Nunca entenderé esta competición por ver a quien le dura mas horas, en plan quien la tiene mas larga, ni los piques por cuestionar como tiene cada uno configurado el movil. Señores..quien quiera llevar el movil con todo desconectado y usarlo como hace 20 años atrás pues esta en su derecho y quien lo lleve con todo activado para estrujarlo al máximo pues lo mismo.
Otra cosa es que un dispositivo que cuesta 700-800 € lo uses como un movil de la prehistoria aunque este ya seria otro debate y esta claro que cada cual se gasta su dinero como quiere.
Te equivocas por completo. Aquí estamos compartiendo información para concluir cómo de eficiente es la batería de nuestro nuevo movil, queremos asegurarnos de que la batería "cumple" y para eso están las comparativas. Es un móvil que vale una pasta y queremos estar seguros de que la batería no va a ser un problema y que a pesar de algunas limitaciomes va a rendir dentro de la media.
Viejo 09/05/15, 14:39:18
Array

[xs_avatar]
JeZMaN JeZMaN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
En mis consumos de batería siempre estaba la aplicación Groupon, a pesar que tuviera todas las notificaciones desactivadas, y la notificación de cambio de localidad.

Primero probé congelarla con Greenify, pero sólo se congelaba por un rato.

Tras desinstalarla he notado un aumento en la duración de la batería.
Viejo 09/05/15, 14:43:09
Array

[xs_avatar]
Xim0 Xim0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25+ Samsung A56 Samsung A35 Samsung A50
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por SergioGemini Ver Mensaje
Despues de haberlo tenido y decidir finalmente continuar con mi iphone 6, creo que despues de varios puntos y el principal es la bateria, este telefono dista mucho de ser el mejor de la actualidad (en mi opinion por supuesto) hasta que en futuras actualizaciones vaya mejorando, que lo necesita. Veo mucha gente como capa ciertos servicios para que la bateria dure mas, pero yo creo que deberia ser al contrario, si hay cosas que no usas, no tienes que tenerlas desactivadas sino simplemente no tenerlas no? Porque si las mantienes es que use se le dara en algun momento y por otro lado, creo que el telefono dbee estar preparado con una autonomia suficiente para soportar lo que le pidamos y no tener que restar servicios porque precisamente no nos da tiempo suficiente o puede dejarnos tirados, activando el modo ultra ahorro y dejandonos con un misero telefono para llamadas y sms. He entrado aqui buscando soluciones, sin intencion de aportar nada, y veo cosas que creo que no se ajustan a la realidad de un usuario que no sabe ni que opciones tiene el tlf, por eso me he visto en la obligacion de aportar mi experiencia y la de varias personas cercanas que tiene el tlf y estan aue trinan.
Siempre he sido de iphones y siempre se ha criticado la corta duración de la batería, es algo clásico de los iphones. Se nos ha representado a los iphoneros como unos desesperados con un cargador en la mano y buscando enchufes como histericos para recargar. Justo hace una semana vendí mi último iphone, el 6, que a pesar de tener mejor batería que los anteriores iphones (según mi experiencia) se queda corta en comparación con el S6, según mi experiencia no ganas nada con el cambio en cuanto a batería. Saludos
Viejo 09/05/15, 14:51:38
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009

Despues de haberlo tenido y decidir finalmente continuar con mi iphone 6, creo que despues de varios puntos y el principal es la bateria,
Pues con el iPhone 6 precisamente has empeorado en batería, porque tiene menos autonomía que el S6, aunque en tu caso que tenías algo drenándola (en otro hilo vi que decías que en reposo tu S6 consumía un 28% en 8 horas, eso no es normal) pues para tu percepción parecerá que vas a mejor con el iPhone.
Viejo 09/05/15, 14:51:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Xim0 Ver Mensaje
Siempre he sido de iphones y siempre se ha criticado la corta duración de la batería, es algo clásico de los iphones. Se nos ha representado a los iphoneros como unos desesperados con un cargador en la mano y buscando enchufes como histericos para recargar. Justo hace una semana vendí mi último iphone, el 6, que a pesar de tener mejor batería que los anteriores iphones (según mi experiencia) se queda corta en comparación con el S6, según mi experiencia no ganas nada con el cambio en cuanto a batería. Saludos
Pues si ... el iPhone6 no es un buen referente que ... una amiga a las 7 ya esta sin batería y llamando desde el de alguien
Viejo 09/05/15, 15:56:11
Array

[xs_avatar]
danni_30 danni_30 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iphone 6S 64Gb
 Cita: Originalmente Escrito por luisri.af Ver Mensaje
Pues si ... el iPhone6 no es un buen referente que ... una amiga a las 7 ya esta sin batería y llamando desde el de alguien
eso tampoco me parece para nada normal. A mi me llega perfectamente para el dia o dia y medio
Viejo 09/05/15, 16:40:16
Array

[xs_avatar]
AntiSpam7 AntiSpam7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Yoigo
Estas son las mías con el primer ciclo de carga. También es verdad que hay una noche de por medio
uploadfromtaptalk1431182388445.jpguploadfromtaptalk1431182400736.jpg
Viejo 09/05/15, 16:48:28
Array

[xs_avatar]
jamoji jamoji no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S5 G900F
es que llevais con la misma trola 46 paginas y algunos sin siquiera tener el movil solo por echarse unas risas o trolear al personal , ¿ que ganais con eso ?

¿ mucho tiempo libre o no se entiende ? ...

entrare cuando me apetezca y opinare cuando quiera , para eso es un foro .

aunque pongas capturas de pantalla aun asi diran que es mentira .... no se ni para que te has molestado en ponerlo

.
Trolear es lo que están haciendo usuarios como el que cita esa captura.

¿A puesto por ejemplo, que al menos 7-8 horas de la duración de la batería ha sido con el Modo Avión activado?. Porque eso, muy honestamente, el usuario que ha puesto esa captura lo ha comentado. No, claro, no lo ha puesto(lo mismo ni se ha molestado en mirarlo, no sería la primera vez...). Debe ser que no es un dato relevante que el móvil haya estado al menos un 30-35% del tiempo en ese modo.

Es curioso observar cómo a quienes manipulan y/o mienten directamente se les está casi aplaudiendo, y a los otros se nos llama troles...
Viejo 09/05/15, 17:03:43
Array

[xs_avatar]
alejandropascual alejandropascual no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Varios.
Estos de Vodafone.... Los que se envían pasados por agua con algún fallo????
Viejo 09/05/15, 17:21:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

aunque pongas capturas de pantalla aun asi diran que es mentira .... no se ni para que te has molestado en ponerlo
Diciendo que es mentira es su manera de autoconvencerse, ya que, y hablo refiriéndome a los que no tienen ni tuvieron este terminal, vienen aquí atreviéndose a opinar sobre su autonomía, negando todas las capturas de usuarios con buenos consumos, así se consuelan. Lo que hace la envidia...

Última edición por DarKelP Día 09/05/15 a las 17:36:05.
Viejo 09/05/15, 17:32:03
Array

[xs_avatar]
SergioGemini SergioGemini no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Iphone 6 plus
Bueno, he de decir que el iphone que tengo es el 6 plus, no el normal, el normal si se que se queda bastante cortito en bateria, mas o menos como el 5, de todos modos creo que si, tenia algo que se comia la bateria y no me pare a pensar en que. Tenia exactamente las mismas apps ke en el iphone y pensandolo se me ocurre que podria ser la de fb, con el widget actualizandose todo el rato en una de las pantallas y puede a lo mejor que el widget que viene por defecto de flipboard en la pantalla de la izquierda. Por cierto, recuerdo que cuando lo encendi, no me salian las pantallas de configuracion de google que es lo que te debe salir cuando compras el telefono sino directamente poner el pin y el movil a funcionar... Puede ser que fuera un refurbished? Aqune recibiendolo el mismo dia del lanzamiento se me hace dificil pensar que fuera eso.
Viejo 09/05/15, 18:31:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, recuerdo que cuando lo encendi, no me salian las pantallas de configuracion de google que es lo que te debe salir cuando compras el telefono sino directamente poner el pin y el movil a funcionar... Puede ser que fuera un refurbished? Aqune recibiendolo el mismo dia del lanzamiento se me hace dificil pensar que fuera eso.
¿El tuyo estaba desprecintado? El mío lo estaba y también vino así, no me aparecía la pantalla de configuración. Pero le quité la rom vodafone, puse una libre e hice un hard reset.
Viejo 09/05/15, 18:32:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, he de decir que el iphone que tengo es el 6 plus, no el normal, el normal si se que se queda bastante cortito en bateria, mas o menos como el 5, de todos modos creo que si, tenia algo que se comia la bateria y no me pare a pensar en que. Tenia exactamente las mismas apps ke en el iphone y pensandolo se me ocurre que podria ser la de fb, con el widget actualizandose todo el rato en una de las pantallas y puede a lo mejor que el widget que viene por defecto de flipboard en la pantalla de la izquierda. Por cierto, recuerdo que cuando lo encendi, no me salian las pantallas de configuracion de google que es lo que te debe salir cuando compras el telefono sino directamente poner el pin y el movil a funcionar... Puede ser que fuera un refurbished? Aqune recibiendolo el mismo dia del lanzamiento se me hace dificil pensar que fuera eso.
Muy normal que venga ya configurado no es .... Joe ni se molestaron en hacerle un reset

Viejo 09/05/15, 18:41:26
Array

[xs_avatar]
jamoji jamoji no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S5 G900F
 Cita: Originalmente Escrito por DarKelP Ver Mensaje
Diciendo que es mentira es su manera de autoconvencerse, ya que, y hablo refiriéndome a los que no tienen ni tuvieron este terminal, vienen aquí atreviéndose a opinar sobre su autonomía, negando todas las capturas de usuarios con buenos consumos, así se consuelan. Lo que hace la envidia...
Que yo sepa nadie ha dicho que esa captura sea falsa. Pero sí que a alguien se le ha "olvidado mencionar" algo tan "poco importante" como que al menos un tercio de todo el tiempo de esa captura, el móvil estaba en Modo Avión. ¿Quién es el que intenta autoconvencerse?.

Y por otro lado, en este mismo hilo se ha estado diciendo que el M9(e incluso el G4) tiene peor autonomía que el S6. Supongo que también es un atrevimiento que se diga esto por parte de quienes no tienen el M9 según tu argumento, ¿no crees?.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Hora actual: 13:50:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /