|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿porque narices hacen esos cambios? Esta muchisimo mejor el blanco con el borde plateado.....a mi me han matado....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se apunta.. Aunque también estoy entre los miles de personas que esperan recibir el código de elephone para 11 de mayo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay entre la conjunta esta y la preventa, o algo de eso he leido, es que nunca he pedido a china ni me he apuntado a una conjunta, estaba interesado en el movil pq entre bonito, potente y espero que barato, pueda ser mi sustituto del samsung s3.
A ver si me podeis guiar un poco. Por cuanto sale con el codigo de Elephone de 11 de mayo? y como se consigue ? |
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay entre la conjunta esta y la preventa, o algo de eso he leido, es que nunca he pedido a china ni me he apuntado a una conjunta, estaba interesado en el movil pq entre bonito, potente y espero que barato, pueda ser mi sustituto del samsung s3.
A ver si me podeis guiar un poco. Por cuanto sale con el codigo de Elephone de 11 de mayo? y como se consigue ? ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podeis guiar un poco. Por cuanto sale con el codigo de Elephone de 11 de mayo? y como se consigue ? ![]() Hoy en día da igual pq hay 8000 vendedores y puedes encontrar al mismo precio comprando 1 o 1000 |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo de la conjunta si se como funciona, pero al haber el cupon de prereserva no sabia si era la conjunta con ese tipo de cupon o no tenia nada q ver, casi mejor entonces me espero hasta q salgan las primeras reviews y testeos de usuarios.
|
|
|
||||
|
||||
|
La garantia de 2 años en España o extranjero? Me refiero q con una averia tendria que enviarse a china o a algun Sat en España. |
|
|
||||
|
||||
|
Acepta la web el pago por transferencia bancaria
|
||||
|
||||
|
El caso es que no tengo cuenta bancaria ni PayPal ni tarjeta de credito, pues gracias, me quedaré sin movil
|
||||
|
||||
|
A ver si me podeis guiar un poco. Por cuanto sale con el codigo de Elephone de 11 de mayo? y como se consigue ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta el móvil, lo que me tira para atrás es la garantía, eso de volver a mandarlo a china si pasa algo, hace que me lo piense.
|
|
|