Elephone P7000 Elephone P7000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/04/15, 12:54:00
Array

[xs_avatar]
Izeltzu25 Izeltzu25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro 3/32
Tu operador: Jazztel
Detalles de la venta limitada del 25 de abril del P7000

Desde Elephone, se dan los detalles de la compra del 25 de abril del Elephone P7000:

- La reserva comienza a las 5PM en China (11AM en España) el sábado 25 de abril. La reserva dura hasta 10 de mayo.

- Os podéis apresurar para comprar a las 5PM en China (11AM en España) el Lunes 11 de mayo.

Elephone aceptará reservas desde el 25 de abril hasta el 10 de mayo en nuestro sitio web oficial (www.elephone.hk). Todo el mundo puede participar rellenando su correo electrónico o en la tienda online en forma de reservas. Y los clientes que hicieron reservas participaran para el evento limitado, la venta el 11 de mayo. Después de verificar la información, usted recibirá el código ELE si tienes suerte.







Última edición por Izeltzu25 Día 23/04/15 a las 05:58:51. Razón: Corrección de horarios
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/04/15, 15:42:09
Array

[xs_avatar]
langostino langostino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 3,451
Modelo de smartphone: LG G2 32Gb Vodafone
Tu operador: Jazztel
¿Se trata entonces de una sorteo?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/04/15, 16:00:19
Array

[xs_avatar]
JALDREY JALDREY no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: huawei g510, Y300, lg E510 y jiayu g4s
Tu operador: Yoigo
Parece un sorteo entre los pedidos, pero no se sabe cuantos puede haber por ese precio.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/04/15, 09:36:04
Array

[xs_avatar]
Izeltzu25 Izeltzu25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro 3/32
Tu operador: Jazztel
Buenas chicos,

No se trata de un sorteo, sino que hay un limite de X dispositivos, se trata de que se rellenan unos datos para la reserva, y si tienes suerte y aun queda código se os enviaria, este codigo proporciona un descuento del dispositivo a 159.99 dolares.

Los horarios estaban mal, los he corregido.

Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/04/15, 10:26:35
Array

[xs_avatar]
FranJvela FranJvela no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: Xiaomi MI2a
Tu operador: Pepephone
Tenéis el enlace directo de la reserva o aun no ha salido?? No he podido ver nada en la web...
__________________
Invitación a tuenti movil con 5€ de regalo!! Date de alta con este link: https://www.tuenti.com/movil/invitacion/askkqqqr
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/04/15, 11:32:50
Array

[xs_avatar]
Izeltzu25 Izeltzu25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro 3/32
Tu operador: Jazztel
Hola @FranJvela,

Las reservas aun no han salido, empiezan el día 25 de este mes, en cuanto me comuniquen de mas detalles no tardaré en publicarlos.

Tengo entendido que el código tiene que canjearse como mucho a las 48h, mas de 48h no valdría.

Saludos

Última edición por Izeltzu25 Día 22/04/15 a las 11:52:41.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/04/15, 12:36:21
Array

[xs_avatar]
FranJvela FranJvela no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: Xiaomi MI2a
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Izeltzu25 Ver Mensaje
Hola @FranJvela,

Las reservas aun no han salido, empiezan el día 25 de este mes, en cuanto me comuniquen de mas detalles no tardaré en publicarlos.

Tengo entendido que el código tiene que canjearse como mucho a las 48h, mas de 48h no valdría.

Saludos
Ok, muchas gracias!!

Yo voy a intentar pillar uno y por ese precio... 😂
Otra cosilla, esta venta sería ya del terminal definitivo o sería como los que se están vendiendo ahora de pre-venta??
__________________
Invitación a tuenti movil con 5€ de regalo!! Date de alta con este link: https://www.tuenti.com/movil/invitacion/askkqqqr
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/04/15, 17:31:50
Array

[xs_avatar]
The_Paketeman The_Paketeman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Sony Xperia S, Asus Zenfone 2, Asus Zenfone 3
Tu operador: Lowi
Habrá que estar atentos, estoy dudando entre este y el Zenfone 2 de 4GB, y este entre su huella dactilar, sus multi-roms y su precio me está ganando, y más si ponen ese precio
__________________
Cuando tu vas, yo he vuelto y me he cagado en tus muertos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/04/15, 22:52:31
Array

[xs_avatar]
rubenzgz92 rubenzgz92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: España
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: Yoigo
Hola, queria saber en que consistira lo de la promoción...Será que tienes que hacer la precompra del móvil y entre todos que la hagan se sortearán un número de codigos descuento o como?
Si es asi quien lo haga y no le toque, tendra que pagar 200 y pico €...vaya faena.
Y tambien queria saber si la promoción es solo para el viernes 25 de abril o dura hasta el 10 de mayo y no importa si lo haces más pronto o no siempre que entres en el plazo.
Espero que me informeis un saludo. Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/04/15, 06:04:19
Array

[xs_avatar]
Izeltzu25 Izeltzu25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro 3/32
Tu operador: Jazztel
Buenas @rubenzgz92,

No se trata de un sorteo, sino que habrá X números de codigos para canjearlos para el descuento del dispositivo. El que llegue primero lógicamente tendrá código.

Se tiene que hacer una reserva y rellenar un formulario, que aun no esta disponible. Indicando el correo y la website donde lo reservarias, siempre y cuando sea de las oficiales de Elephone.

La reserva es del 25 de abril hasta el 10 de mayo, osea que hay bastantes dias para la reserva y puede que se agoten para antes del 10 de mayo, por lo cual el que reserve cuando no halla códigos no tendrá código. Supongo que se le avisará y se podrá cancelar el pedido.

Saludos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/04/15, 09:19:20
Array

[xs_avatar]
Zipel2099 Zipel2099 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Granada
Mensajes: 2,650
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10T pro
Tu operador: Vodafone
¿Hay alguna oficial en España?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/04/15, 13:46:21
Array

[xs_avatar]
rubenzgz92 rubenzgz92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: España
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: Yoigo
Post Hola

-Gracias por contestar, osea que en la página de Elephone se deberá reservarlo como si lo fueramos a comprar por los 200€ y algo € que vale; y luego si hay suerte nos enviaran el codigo para tenerlo por 150€ no?
-Y cuando nos llegara el código? El 10 de mayo? Y por email o como?
Esperemos que si no hay suerte con el código podamos cancelar el pedido sin más...

-Además tengo unas dudas con el Elephone P7000...trae el protector de cristal templado o lo del cristal templado que pone en las especificaciones se refiere al Gorilla Glass 3? Y protector de plástico para la pantalla supongo que si no?
-Lleva 4G para las bandas 800 / 1800 / 2600 en España? (Tenía dudas de si trae la de 800 o no).
-Viene con Lollipop de serie o habrá que actualizarlo?
-Trae NFC?
-En la parte de abajo lleva 3 botones (como casi todos móviles) o solo es boton el del medio y a los lados de ese no llevan?
-Las dimensiones son 155 x 77 x 8,9 mm o cuales?
-Trae la play store de serie?
-Se podria rootear?

Mil gracias por todo, lo siento por tantas preguntas pero son las dudas que tenia jeje.
Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 23/04/15, 14:50:14
Array

[xs_avatar]
Izeltzu25 Izeltzu25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro 3/32
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por FranJvela Ver Mensaje
Ok, muchas gracias!!

Yo voy a intentar pillar uno y por ese precio... 😂
Otra cosilla, esta venta sería ya del terminal definitivo o sería como los que se están vendiendo ahora de pre-venta??
Buenas @FranJvela,

Siento no haberte contestado a esto, el P7000 no es preventa, es el definitivo, o eso me han comentado.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 23/04/15, 16:52:36
Array

[xs_avatar]
Izeltzu25 Izeltzu25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro 3/32
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por rubenzgz92 Ver Mensaje
-Gracias por contestar, osea que en la página de Elephone se deberá reservarlo como si lo fueramos a comprar por los 200€ y algo € que vale; y luego si hay suerte nos enviaran el codigo para tenerlo por 150€ no?
-Y cuando nos llegara el código? El 10 de mayo? Y por email o como?
Esperemos que si no hay suerte con el código podamos cancelar el pedido sin más...

-Además tengo unas dudas con el Elephone P7000...trae el protector de cristal templado o lo del cristal templado que pone en las especificaciones se refiere al Gorilla Glass 3? Y protector de plástico para la pantalla supongo que si no?
-Lleva 4G para las bandas 800 / 1800 / 2600 en España? (Tenía dudas de si trae la de 800 o no).
-Viene con Lollipop de serie o habrá que actualizarlo?
-Trae NFC?
-En la parte de abajo lleva 3 botones (como casi todos móviles) o solo es boton el del medio y a los lados de ese no llevan?
-Las dimensiones son 155 x 77 x 8,9 mm o cuales?
-Trae la play store de serie?
-Se podria rootear?

Mil gracias por todo, lo siento por tantas preguntas pero son las dudas que tenia jeje.
Saludos!
Buenas @rubenzgz92,

El reservado aun no lo tengo muy seguro, de aquí en un momento si puedo te afirmo como va a ser.

- El protector de cristal templado va a parte, suele venir con un protector de plástico y puede que con uno mas de plástico de repuesto.

- Si tiene 4G para esas bandas.

- Si viene con Lollipop de serie.

- No trae NFC

- Si trae los 3 botones pero por el aspecto no se ven.

- Las dimensiones son
76.3x155x8.9mm

- Si, debería traer el Google Play

- Si se puede rootear, de hecho todos los moviles chinos suelen venir con Root.

No pasa nada.

Saludos
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/04/15, 16:55:58
Array

[xs_avatar]
suso_26 suso_26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Leeco Le max 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rubenzgz92 Ver Mensaje
-gracias por contestar, osea que en la página de elephone se deberá reservarlo como si lo fueramos a comprar por los 200€ y algo € que vale; y luego si hay suerte nos enviaran el codigo para tenerlo por 150€ no?
-y cuando nos llegara el código? El 10 de mayo? Y por email o como?
Esperemos que si no hay suerte con el código podamos cancelar el pedido sin más...

-además tengo unas dudas con el elephone p7000...trae el protector de cristal templado o lo del cristal templado que pone en las especificaciones se refiere al gorilla glass 3? Y protector de plástico para la pantalla supongo que si no?
-lleva 4g para las bandas 800 / 1800 / 2600 en españa? (tenía dudas de si trae la de 800 o no).
-viene con lollipop de serie o habrá que actualizarlo?
-trae nfc?
-en la parte de abajo lleva 3 botones (como casi todos móviles) o solo es boton el del medio y a los lados de ese no llevan?
-las dimensiones son 155 x 77 x 8,9 mm o cuales?
-trae la play store de serie?
-se podria rootear?

Mil gracias por todo, lo siento por tantas preguntas pero son las dudas que tenia jeje.
Saludos!
por favor contesta al compañero
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 23/04/15, 16:59:53
Array

[xs_avatar]
suso_26 suso_26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Leeco Le max 2
Tu operador: Vodafone
lO SIENTO
Gracias por contestar.

Si lo compras por la pagina de Elephone...Me imagino que cuando llege a españa habra que pagar aduanas. ¿¿¿NO???
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 23/04/15, 17:19:54
Array

[xs_avatar]
rubenzgz92 rubenzgz92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: España
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: Yoigo
Por las fotos que he visto del móvil parece que por detrás y los botones de delante y eso es como de metal metal...o es de plástico y solo tiene el aspecto de metal?
Espera que nos cuentes todas las novedades del reservado como dices en cuanto sepas algo hoy o pronto.
Muchas gracias por todo amigo, un saludo.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 23/04/15, 17:20:08
Array

[xs_avatar]
suso_26 suso_26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Leeco Le max 2
Tu operador: Vodafone
Si al final no eres de losque consigue el movil por 159$ que tienes que pagar 200$???
O puedes anular la orden??
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 23/04/15, 20:23:11
Array

[xs_avatar]
Izeltzu25 Izeltzu25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro 3/32
Tu operador: Jazztel
Buenas @suso_26,

Mientras no sea DHL, o alguna otra empresa de ese tipo, no deberia pararlo las aduanas. Si no te importa esperar puedes coger algún envío por Netherland Post o similar, si es que los hay. Con DHL te aseguro que pasa por aduanas.
@rubenzgz92

Yo no dispongo del terminal, por lo que no puedo enseñar nada. A mi parecer la trasera es como plástico y el lateral algo metálico. No lo puedo asegurar al detalle. En cuanto a las novedades os digo lo que me he enterado. No se puede comprar de la pagina de oficial Elephone directamente, sino que al entrar a la pagina se vera algo como por ejemplo "Reserva P7000". Y entrando ahi se reserva con el email y eligiendo una de las tiendas que salgan. Y veréis algo como por ejemplo: "Ya ha reservado este movil, por favor espera y entra a esta pagina el 11 de mayo".

El 11 de mayo se entra a la pagina y se le pincha a algun boton como: " Comprar ahora"

Y se necesita meter el email y la tienda en la que reservasteis y en el momento deberian de llegaros el codigo para comprar en la tienda con el precio de 159.99 dólares. Y si no queda codigo se puede comprar el movil por su precio. Osea que se hace reserva en el evento, no en la tienda. Esto es lo que estoy informado.
@suso_26

Con lo de arriba te he contestado. Al parecer no es una reserva en la propia tienda, sino una reserva en el evento, por lo cual no hay orden que anular.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 23/04/15, 21:22:14
Array

[xs_avatar]
Zipel2099 Zipel2099 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Granada
Mensajes: 2,650
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10T pro
Tu operador: Vodafone
Sobre los distribuidores, cual es mas fiable? He visto que tienen uno francés....no se si tendran alguno español...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P7000

Herramientas


Hora actual: 14:11:54 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /