|
||
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias por el feedback! ;) a ver si alguien que lo haya probado comenta...ya te digo que lo de los videos x whats era secundario... pero lo de no poder escuchar poweramp y navegar con chrome... me molestaba un pelin...
me he fijado que la ram de sistema en stock 5.0.2 son unas 180-270 dependiendo... y con la CM tenia mas de 300 (con lo mismo instalado)... ¿te cuadra? ![]() El problema es que en las cm las aplicaciones del sistema comen el doble de ram que en la stock.
Última edición por Vangonaj Día 08/05/15 a las 21:51:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de probar lo del poweramp, y navegar con el chrome y no e tenido ningún problema.
e escuchado dos canciones unos 7/8 minutos y e navegado todo ese tiempo, con el chrome. los cierres los tienes al instante o hay que alargar la prueba un poco mas?? tambien tengo activado el economizador de datos, en el chrome, por si sirve como dato?? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os comento con instalación limpia limpia... A la que he puesto poweramp y Chrome... 4/5 minutos música parada.. Ahora he cambiado el límite de procesos en segundo a plano de estándar a 4. Lo he apretado y parece aguantar...
|
|
||||
|
||||
|
Cuanta RAM traga poweramp? Según recuerdo devoraba unos 100 y pico. Y el problema de las cm, es que tienen poca RAM libre. No se de que te extrañas. Prueba otro reproductor como te dije antes.
|
||||
|
||||
|
He puesto el. Límite a 4 procesos y a aguanta
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias al compañero @djport1973 luego actualizaré el primer post con un port de la cámara y galeria del HTC M9 que va de miedo.
![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a klander su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Interesante Klander.
De todas formas yo me quedaré en la 28 hasta que los de CM decidan hacer un kernel que funcione bien (O tu klander jijiji ).
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias al compañero @djport1973 luego actualizaré el primer post con un port de la cámara y galeria del HTC M9 que va de miedo.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Klander tu tocas el tema de los procesos en segundo plano? Lo he puesto a 4 y GPS (waze) y poweramp sin problemas... Ya os diré si me. Vuelve a cascar
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo ponerme en esas cosas,yo lo dejo todo tal y como viene,es la única manera de saber como va la rom y por donde flaquea,de otra manera me seria imposible sacarle los defectos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo no pienso que es tan mala como dicen, (pero esa es mi opinion).
para la red wifi, pueden probar esto a ver si les funciona, [ajustes/opciones de desarrollo/transferencia total de wifi..] y activar esa casilla, y ver que tal les va, es por probar?? este fue mi consumo despues de un dia. y los servicios de google me consumen mas que en las anteriores. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que debo hacer para tener las opciones de deteccion de voz en Google Now, solo me aparece una opcion y es la que sirve dentro de la aplicacion como tal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok
ahora estoy con este. SaberMod 6,0 || Optimus Kernel R2 || ANYKERNEL
http://forum.xda-developers.com/moto...ernel-t3091604 |