|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si estás usando la versión AOSP, si.
CM desde la versión CM11 te pone el bootloader y la radio. Lo que pasa es que no han actualizado los binarios y aún flahea la de 5.0.1. En CAF no es así, está quitado. Mi comentario venía por si usabas la CAF y estabas con la radio de KitKat. Lo mejor es que pongas la M8974A-2.0.50.2.25 y pruebes. Saludos ![]() Si que parece que con la M8974A-2.0.50.2.25 tengo un "poco" más de cobertura, pero me sigue pareciendo insuficiente comparándola con la CM 11. Si tengo tiempo, este fin de semana trastearé con el móvil y volveré a CM 11 para realizar comparaciones ¿Si cambio a la versión CAF podria mejorar algo? ¿Si cambio a otro Kernel mejorará algo, o no tendrá nada que ver ?Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún kelnel con el cual tenga un mayor rendimiento de batería en la CAF la ROM que me da mas de 4 horas o casi 4 es la euphoria kernel stock pero me agrada mas cm12.1 es el porque de mi pregunta !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Hoy he actualizado a 12.1 CAF con la nightly de hoy, y soy incapaz de hacer que me funcione light flow, cuando antes en 12 me funcionaba perfecto... le he dado permisos y demás, pero no recuerdo si había que deshabilitar algo que venia por defecto en cyanogenmod. ¿Alguien me puede echar una mano? Gracias!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de xposed para esta versión de Android? He mirado y solo he visto en xda que alguien modifico la versión anterior para lollipop. Pero nada oficial. La he probado y me ha quedado el teléfono pal arrastre. Si salir de la carga iniciaal con la animacion. Resucitado con un nandroid. Así q alguien más puede añadir algo? Ya ni se vivir sin CM ni sin greenify.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo xposed modificado con intelli3g y de momento perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando despertáis el móvil, con las teclas de volumen, os enciende y aparte os sale la la ventana del volumen?
Enviado desde mi U30GT 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
¿ A alguien más le pasa ?.....
Tanto con la nightly de hoy 9, como con la de ayer 8, no puedo iniciar el telefono ya que el teclado para introducir el PIN no funciona. Pulsas las teclas del PIN pero no aparecen los guarismos en el campo correspondiente; y por lo tanto la SIM no se desbloquea. Si saco la SIM, el teléfono arranca perfectamente con la actualización correctamente instalada y funciona como smartphone sin problemas (pero sin acceso a datos ni llamadas, naturalmente). Restaurando la copia de seguridad de la nightly del dia 7 (o cualquiera otra anterior), a funcionar de nuevo sin problemas. ¿Alguien sabe por qué puede ser?. Un saludo Edito para aclarar que esto me ha pasado con las nightly CAF y descargadas desde el movil con el actualizador (OTA) (con las nightly Officiales no he probado) Última edición por vipzara Día 09/05/15 a las 13:27:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Era un bug que ya se ha corregido, que mezclaba controles de volumen, despertar y pantalla ambiente. Saludos
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi U30GT 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El commit que lo corregía es este: http://review.cyanogenmod.org/#/c/96692 Quizá sea otra cosa.... Alguna aplicación de audio, música o otro tipo de interferencia.... ¿kernel stock? ¿xposed? Saludos
|
||||
|
||||
|
¿ A alguien más le pasa ?.....
Tanto con la nightly de hoy 9, como con la de ayer 8, no puedo iniciar el telefono ya que el teclado para introducir el PIN no funciona. Pulsas las teclas del PIN pero no aparecen los guarismos en el campo correspondiente; y por lo tanto la SIM no se desbloquea. Si saco la SIM, el teléfono arranca perfectamente con la actualización correctamente instalada y funciona como smartphone sin problemas (pero sin acceso a datos ni llamadas, naturalmente). Restaurando la copia de seguridad de la nightly del dia 7 (o cualquiera otra anterior), a funcionar de nuevo sin problemas. ¿Alguien sabe por qué puede ser?. Un saludo Edito para aclarar que esto me ha pasado con las nightly CAF y descargadas desde el movil con el actualizador (OTA) (con las nightly Officiales no he probado) ![]() Yo no tengo pin en la sim, pero si bloqueo por pin. Y marco mis 4 dígitos del pin, salen y desbloqueo rápido (sin pulsar ok). Además tengo la opción de que cada vez nuestra los números en orden diferente....oara que nadie aprenda donde pulso. Funciona en CAF del día 8. Saludos
Sígueme en Tuiter Última edición por momonte2 Día 09/05/15 a las 15:56:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Suena a un problema con la fuente o el tema instalado....que no muestra el dígito pulsado. ¿sale el cerco al pulsar? ¿vibra (si tenias opción de teclado que vibre)?
Yo no tengo pin en la sim, pero si bloqueo por pin. Y marco mis 4 dígitos del pin, salen y desbloqueo rápido (sin pulsar ok). Además tengo la opción de que cada vez nuestra los números en orden diferente....oara que nadie aprenda donde pulso. Funciona en CAF del día 8. ![]() Es curioso que solamente me ha pasado con las nightly de hoy y de ayer; y lo he intentado hasta tres veces con wipes totales, sin wipes, y hasta con Tila para el cabreo .En fin, que he tenido que volver a la nightly del dia 7 para tener el movil operativo. Cuando tenga un ratico intentaré instalar de nuevo desde cero (wipes totales) a ver si así arranca. Gracias por el aporte momonte2 Edito.- El enlace al video que has puesto, no funciona. Me dice que es privado Última edición por vipzara Día 09/05/15 a las 15:51:37. |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ningun tema instalado, solamente el que viene de serie, y sí sale el cerco al pulsar y vibra normalmente, pero mada más.
Es curioso que solamente me ha pasado con las nightly de hoy y de ayer; y lo he intentado hasta tres veces con wipes totales, sin wipes, y hasta con Tila para el cabreo .En fin, que he tenido que volver a la nightly del dia 7 para tener el movil operativo. Cuando tenga un ratico intentaré instalar de nuevo desde cero (wipes totales) a ver si así arranca. Gracias por el aporte momonte2 Edito.- El enlace al video que has puesto, no funciona. Me dice que es privado ![]() El video correcto debería ser este Pin en bloqueo: Saludos
|
||||
|
||||
|
Ya que mas arriba hablaron ....
Tengo la última hammerheadcaf, saben si se puede desbloquear con doble toque, porque ya le he intentado y no , la pantalla solo se desbloquea cuando llega una notificación y aveces sin llegar notificación se despierta pero no se como se hace... creo que esta es la opción de pantalla ambiente que me parece de pu.t.a madre. Con doble toque para bloquear si me funciona... Y con la ROM 0 problemas hasta el momento. Última edición por andresflow91 Día 09/05/15 a las 16:24:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la última hammerheadcaf, saben si se puede desbloquear con doble toque, porque ya le he intentado y no , la pantalla solo se desbloquea cuando llega una notificación y aveces sin llegar notificación se despierta pero no se como se hace... creo que esta es la opción de pantalla ambiente que me parece de pu.t.a madre. Con doble toque para bloquear si me funciona... Y con la ROM 0 problemas hasta el momento. ![]() El mantenedor ya ha dicho que estropea más cosas que arregla. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la última hammerheadcaf, saben si se puede desbloquear con doble toque, porque ya le he intentado y no , la pantalla solo se desbloquea cuando llega una notificación y aveces sin llegar notificación se despierta pero no se como se hace... creo que esta es la opción de pantalla ambiente que me parece de pu.t.a madre. Con doble toque para bloquear si me funciona... Y con la ROM 0 problemas hasta el momento. ![]() Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues en CAF, con la del día 8 no pasa.
El commit que lo corregía es este: http://review.cyanogenmod.org/#/c/96692 Quizá sea otra cosa.... Alguna aplicación de audio, música o otro tipo de interferencia.... ¿kernel stock? ¿xposed? Saludos ![]() También me he dado cuenta que el Ok Google! No rula Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me auto cito para decir que así si que funciona; es decir con el desbloqueo de pantalla por PIN. Con el desbloqueo de la SIM por PIN no funciona el teclado.
|