|
||
|
|
||||
|
||||
|
xavales voy a ser una pregunta tonta, cual va mejor la normal o la version CAF?? GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Desde que instalé la 12.1, me va todo bien, pero lo que si he notado es una pérdida de cobertura considerable en lugares que antes si que tenia. ¿Habeis notado algo así? ¿Se puede arreglar instalando algún modem o radio o algo , cuál?Mi operador es YOIGO. Un saludo. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a perdido el hdr de la cámara de google??
A mi no me aparece Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero si ayer si lo tenía
Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Le he puesto la M897A-2.0.50.2.25 Luego os digo algo. Gracias. EDIT: Al actualizar a la nightly de hoy, me he dado cuenta que la banda base me ha vuelto a poner la Le he puesto la M897A-2.0.50.2.22 , esto es normal?? Última edición por Edguyguss Día 07/05/15 a las 11:34:37. |
|
|
||||
|
||||
|
CM desde la versión CM11 te pone el bootloader y la radio. Lo que pasa es que no han actualizado los binarios y aún flahea la de 5.0.1. En CAF no es así, está quitado. Mi comentario venía por si usabas la CAF y estabas con la radio de KitKat. Lo mejor es que pongas la M8974A-2.0.50.2.25 y pruebes. Saludos
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga el problema con esta rom de que pierdes cobertura cada vez que lo trasteas con el WiFi o datos?
Solución? Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El salto de Wifi a Datos es inmediato y viceversa. Sin necesidad de hacer nada. Está claro que o bien alguna aplicación interfiere, o los perfiles, o hay una diferencia de Hw entre algunos Nexus 5. Saludos
|
||||
|
||||
|
El teclado AOSP no lleva gestos. O bien instalas el teclado de Google de la play store (y entonces ambos tendrán gestos) O cualquier otro (swipe, SwiftKey, etc.). El teclado AOSP está preparado para los gestos, pero es Google el que lo proporciona con su teclado (este), ya que ahí están las librerías necesarias. La escritura con gestos es propietaria de Google, no de Android/AOSP. Como decía, si instalas el teclado de google, mágicamente en ambos tendrás gestos. Supongo que alguien (no se si CM en CM12 o alguien que haga el commit a AOSP) lo arreglará para que el teclado AOSP venga directamente con las librerías. También depende de las gapps que se instalen, si instalan dichas librerías o no. Es lo mismo que pasa con la cámara HDR, es necesario las librerías de Google están bien instaladas en /system con las gapps. Saludos
|
||||
|
||||
|
Os pongo un enlace para que podamos ver los cambios que se le hacen al kernel del N5, tanto en caf como en AOSP, tanto en CM12 como en otras ramas.
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
También he de decir que las GApps que llevo son las de Banks. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo en la Chroma ROM llevo instalado el teclado AOSP y SI lleva escritura por deslizamiento.
También he de decir que las GApps que llevo son las de Banks. ![]() Pero el teclado AOSP no lleva, es así de sencillo. Está preparado, pero falta el código "súper secreto" de google de DECODIFICACIÓN DE LOS GESTOS. Por eso, instalando el teclado de Google aparece "por arte de magia". No me apetece traducir, aquí lo tienes más claro.
(Click para mostrar/ocultar)
Saludos
Sígueme en Tuiter Última edición por momonte2 Día 07/05/15 a las 15:51:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo en la Chroma ROM llevo instalado el teclado AOSP y SI lleva escritura por deslizamiento.
También he de decir que las GApps que llevo son las de Banks. ![]() Si miras el changelog: -It wil add the right Swype libs for arm, arm64, and (I think) x86 for AOSP Keyboard Con esto debería quedar claro.... Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola! Hoy he actualizado a 12.1 CAF con la nightly de hoy, y soy incapaz de hacer que me funcione light flow, cuando antes en 12 me funcionaba perfecto... le he dado permisos y demás, pero no recuerdo si había que deshabilitar algo que venia por defecto en cyanogenmod. ¿Alguien me puede echar una mano? Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sabéis si alguna opción que haya que activar para que cuando tenga conectado el móvil a la tele por cable, se apiade la pantalla del móvil?
Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk