Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/02/11, 10:02:49
Array

[xs_avatar]
scry35 scry35 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S - S II - Note II
Tu operador: ONO
Dudas Basicas sobre flasheos...

Me he leido practicamente todos los tutos y como le ha pasado a muchos tengo un cacao mental dificil de digerir (es que somos unos impacientes y queremos saberlo todo el primer dia).

Bueno a lo que vamos, solo un par de preguntas basicas:

1.- ¿es lo mismo cambiar la rom que el firmware?

2.- ¿flasear es cambiar la Rom?

3.- ¿si cambio solo la Rom (actualmente tengo JS3 limpia) por cualquier otra, me desapareceran las aplicaciones, launcher y en definitiva, toda la organizacion del telefono.?

4.- Todas estas operaciones ¿se pueden hacer siempre con el odin?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 15/02/11, 10:17:43
Array

[xs_avatar]
Dalcanta Dalcanta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por scry35 Ver Mensaje
1.- ¿es lo mismo cambiar la rom que el firmware?
Sip.

2.- ¿flasear es cambiar la Rom?
Bueno, flashear es la acción de introducir cualquier cambio de software interno de la maquina. Se puede "flashear" la rom completa, se puede "flashear" el kernel solo, se puede "flashear" el modem...

3.- ¿si cambio solo la Rom (actualmente tengo JS3 limpia) por cualquier otra, me desapareceran las aplicaciones, launcher y en definitiva, toda la organizacion del telefono.?
Bueno, no esperes grandes cambios en la interfaz ya que vas a cambiar una por otra, y son todas iguales con otros colorines, launchers e iconos. No te va a desaparecer nada más que las aplicaciones especificas que haya introducido tu operador en la rom. Y las aplicaciones que tú hayas instalado. Dependiendo de que rom instales tendrás otras aplicaciones de sistema o las mismas que tenias antes.

4.- Todas estas operaciones ¿se pueden hacer siempre con el odin?
Bueno, las rom oficiales de Samsung se meten solo por Odín/Kies. Los custom kernels en su mayoría tanto por Odín como por el CWM Recovery. Y mayoría de custom rom's se están haciendo para instalar desde el CWM recovery.

Saludos!

Te Invito a DropBox 2GB de almacenamiento Gratis en la red
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dalcanta su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 01:32:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /