LG G3 Todo sobre el LG G3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/05/15, 02:39:17
Array

[xs_avatar]
rixala rixala no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: qtek g100

No sera mas obvio que la inmensa mayoría de los usuarios no van a notar diferencia en la experiencia de uso. En la realidad lo que si vamos a notar es la experiencia en el bolsillo, cuando uno vale el triple que el otro, a ver si Antutu marca eso también en sus test.
Gracias de parte de:

Viejo 09/05/15, 02:48:53
Array

[xs_avatar]
anjoalmu anjoalmu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S8+ LG G5, Z2 tablet, tf101
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rixala Ver Mensaje
No sera mas obvio que la inmensa mayoría de los usuarios no van a notar diferencia en la experiencia de uso. En la realidad lo que si vamos a notar es la experiencia en el bolsillo, cuando uno vale el triple que el otro, a ver si Antutu marca eso también en sus test.
tampoco me creo yo mucho esos test pero si una tf101 da 10000 puntos y el g3 40000 entiendo q tiene mejor rendimiento mi g3 de la misma manera q si el s6 da 70000 imagino q ira mejor q el mio..no me fio tanto en los número pero sirven para hacerse una idea
Viejo 09/05/15, 03:04:30
Array

[xs_avatar]
Mr.Bites Mr.Bites no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: [LG G3 D855]
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por anjoalmu Ver Mensaje
mira compi yo tengo sony z3 (de mi mujer) tablet z2 y el g2 y de fluidez en comparación a mi g3 en cuanto a fluidez parecen de una gama superior ....yo nunca dudo de lo q dicen los compañeros del foro ... si tu dices q no tienes lag vamos me lo creo a pies juntillas pq entiendo q todos queremos ayudar... entiendo nadie se queja por gusto pero si tu no lo sufres no significa que no existe y que queremos hablar mal los que lo denunciamos por joder o pasar el rato o yo que se. yo defiendo lo que me parece bueno como pantalla, sonido y camara para mi sobresaliente, materiales un poco regulares por el tema de los marcos q se estan descascarillando.. como ves digo lo bueno y lo malo, muchas veces recalco lo bueno pq aqui se tiran como fieras cuando se critica algo ya me pasaba cuando estaba el foro del g2 alli no puedes decir q el g3 es mejor en conjunto ...vuass me pusieron fino jajaja pero vamos con respeto se habla todo y yo considero q el lag existe y no soy de samsung, hasta el gflex2 q fui a ver por si lo sacaba tenia lag al nivel de mi g3 bueno compi si no tienes lag disfruta del movil pq debe ser una maravilla !! y estos casos entiende que tienen el problema y no inventan:
http://lordgadget.es/smartphone/solu...-brillo-lg-g3
http://forum.xda-developers.com/lg-g...ag-g3-t2819365
http://yosoyandroid.com/2014/07/lg-a...-g3-en-europa
http://www.androidsis.com/problemas-lg-g3
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3801694
http://andro4all.com/2015/04/solucionar-lag-lg-g3
http://www.techradar.com/reviews/pho...0581/review/10
http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-969548.html
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1009687
comparacion gama media y la bala de nuestro g3
aqui como el g2 con nuestra movil el mejor del mundo
Joder, puto italiano parece que tenga un Ferrari por boca

Del G2 al G3 mucha diferencia no va a haber, el hardware es prácticamente idéntico, por no decir que el SD801 no deja de ser un SD800 con un poco de overclok.

Motorola se lo curra mucho optimizando sus móviles y tiene buenos pepinos a precios competitivos.

En lo que más cojea el G3 es en el renderizado de las webs y las animaciones, no son todo lo fluidas que tendrían que ser, por lo demás va como tiene que ir.
Viejo 09/05/15, 06:06:13
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (157)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
Da Pena ver como entran como Buitres a olor de la Carroña (La Palabra Estrella del Año pasado en este Foro de G3 y que veo que va por el camino de ser del 2015 y yo nunca escribiré porque es como la Chica de la Curva, todo el mundo habla de ella pero nadie la ha Visto)
A lo que iba, me da mucha Pena ver como "Compañeros" si lo pongo entre comillas entran al Olor de la Sardina, para despotricar, unos ni lo tienen y solo vienen a Joder la Marrana y otros es aun Peor es que tienen que ser SadoMasoquistas, Ya que si yo estuviera en su mismo lugar con tangos Problemas que Reportan y no les voy a decir que no los tienen yo hubiera tirado por la calle del medio o la tangente.

1- Lo Vendo y que Quito de Problemas y Quebraderos de Cabeza.

2 - Lo Regalo a la Primera Persona que pase por la Calle y no sepa quien soy, ya que como se lo Regales a un Familiar o Amigo te va ha venir a los segundos y te va a recordar la Palabra estrega del Foro G3 del Años Pasado y camino también de Este!!

3 - Lo Estrello contra la Pared y me doy el gustazo de ver como se Rompe en Mil Pedazos!

4 - Me voy de Medio del Mar y lo tiro por la Borda, con el consiguiente Cambio Climático Marino que Provocaría la Palabra estrella del Año Pasado y podría Producir un TSunami a Nivel Mundial

5 - No hago nada y Me lo quedo porque soy Masoquista y todo lo que suelto por la Boquita es Mentira y solo gusta tocar los Cojones Colganderos Modelo Talibán No me aprieta el Pantalón!!

Un Saludo y como dicen la Canción, Parole, Parole, Parole!!!

Última edición por ricard33 Día 09/05/15 a las 09:59:25.
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/15, 08:53:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Da Pena ver como entran como Buitres a olor de la Carroña (La Palabra Estrega del Año pasado en este Foro de G3 y que veo que va por el camino de ser del 2015 y yo nunca escribiré porque es como la Chica de la Curva, todo el mundo habla de ella pero nadie la ha Visto)
A lo que iba, me da mucha Pena ver como "Compañeros" si lo pongo entre comillas entran al Olor de la Sardina, para despotricar, unos ni lo tienen y solo vienen a Joder la Marrana y otros es aun Peor es que tienen que ser SadoMasoquistas, Ya que si yo estuviera en su mismo lugar con tangos Problemas que Reportan y no les voy a decir que no los tienen yo hubiera tirado por la calle del medio o la tangente.

1- Lo Vendo y que Quito de Problemas y Quebraderos de Cabeza.

2 - Lo Regalo a la Primera Persona que pase por la Calle y no sepa quien soy, ya que como se lo Regales a un Familiar o Amigo te va ha venir a los segundos y te va a recordar la Palabra estrega del Foro G3 del Años Pasado y camino también de Este!!

3 - Lo Estrello contra la Pared y me doy el gustazo de ver como se Rompe en Mil Pedazos!

4 - Me voy de Medio del Mar y lo tiro por la Borda, con el consiguiente Cambio Climático Marino que Provocaría la Palabra estrella del Año Pasado y podría Producir un TSunami a Nivel Mundial

5 - No hago nada y Me lo quedo porque soy Masoquista y todo lo que suelto por la Boquita es Mentira y solo gusta tocar los Cojones Colganderos Modelo Talibán No me aprieta el Pantalón!!

Un Saludo y como dicen la Canción, Parole, Parole, Parole!!!
en eso estamos muchos pero no están los móviles como para cambiar todas las semanas, pero en cuanto pueda le dan por C....lo al movil. Yo me alegro por los q decís q os va bien pero entiende q a los q tenemos la Cruz de tener este móvil tengamos q decir nuestras experiencias y me molesta mucho q un moto g teniendo la mitad de procesador se comporte mejor q mi g3 algo no estará haciendo bien LG pq el flex2 también tiene un lag de narices sin enbargo los g2 vuelan. Repito q me alegro q te vaya bien... disfrutalo!!!
Viejo 09/05/15, 09:05:26
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
en eso estamos muchos pero no están los móviles como para cambiar todas las semanas, pero en cuanto pueda le dan por C....lo al movil. Yo me alegro por los q decís q os va bien pero entiende q a los q tenemos la Cruz de tener este móvil tengamos q decir nuestras experiencias y me molesta mucho q un moto g teniendo la mitad de procesador se comporte mejor q mi g3 algo no estará haciendo bien LG pq el flex2 también tiene un lag de narices sin enbargo los g2 vuelan. Repito q me alegro q te vaya bien... disfrutalo!!!
Le va bien o se calla de que no le va bien...y se pica porque sabe que es verdad, como dice el refran : si te picas , ajos comes. Aqui no entramos por entrar, algunos hemos tenido experiencia in situ. Y aprende a escribir un poco Ricard ... la palabra estrega?
Lo que mas gracia me hace de este terminal es que siendo barato como es, hay gente que lo ha comprado por 300€ y lo quieren vender por 320 con 10 meses de antigüedad...
Viejo 09/05/15, 09:10:40
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
Samsung S6 reconocido por los mayores expertos de Internet como el peor móvil actual. Tiene más lag que el LG G3, que ya es decir, y lo están devolviendo la mayoría de los que lo compraron. Los que no lo devuelvan, demuestran que son un poco tontos o que no tienen ni idea de móviles.
Buscad, buscad en Internet y encontraréis los comentarios.
Viejo 09/05/15, 09:15:26
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

mira compi yo tengo sony z3 (de mi mujer) tablet z2 y el g2 y de fluidez en comparación a mi g3 en cuanto a fluidez parecen de una gama superior ....yo nunca dudo de lo q dicen los compañeros del foro ... si tu dices q no tienes lag vamos me lo creo a pies juntillas pq entiendo q todos queremos ayudar... entiendo nadie se queja por gusto pero si tu no lo sufres no significa que no existe y que queremos hablar mal los que lo denunciamos por joder o pasar el rato o yo que se. yo defiendo lo que me parece bueno como pantalla, sonido y camara para mi sobresaliente, materiales un poco regulares por el tema de los marcos q se estan descascarillando.. como ves digo lo bueno y lo malo, muchas veces recalco lo bueno pq aqui se tiran como fieras cuando se critica algo ya me pasaba cuando estaba el foro del g2 alli no puedes decir q el g3 es mejor en conjunto ...vuass me pusieron fino jajaja pero vamos con respeto se habla todo y yo considero q el lag existe y no soy de samsung, hasta el gflex2 q fui a ver por si lo sacaba tenia lag al nivel de mi g3 bueno compi si no tienes lag disfruta del movil pq debe ser una maravilla !! y estos casos entiende que tienen el problema y no inventan:
http://lordgadget.es/smartphone/solu...-brillo-lg-g3
http://forum.xda-developers.com/lg-g...ag-g3-t2819365
http://yosoyandroid.com/2014/07/lg-a...-g3-en-europa
http://www.androidsis.com/problemas-lg-g3
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3801694
http://andro4all.com/2015/04/solucionar-lag-lg-g3
http://www.techradar.com/reviews/pho...0581/review/10
http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-969548.html
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1009687
comparacion gama media y la bala de nuestro g3
aqui como el g2 con nuestra movil el mejor del mundo
Yo nunca tuve lag ni con kk,esas pruebas que has puesto son antiguas por lo menos una,no e mirado mas porque has puesto muchos enlances jaja pero con la última actualización el g3 volaba.
En serio que iba mejor que el note 4 que algunas veces me tiene hasta los pelotas que cuando le metes caña al retroceder tiene lag del bueno hasta se le va la imagen del escritorio unos segundos eso si es lag, el note 4 si tiene y el g3 no.

Por cierto no sabía lo que era el lag desde el galaxy s3 con ningún gama alta últimamente lo e tenido ni g2,g3,mx4 y ahora vuelvo a tener un Samsung y toma de nuevo algún lag no me acordaba de eso en un gama alta en resumen la capa de Samsung es un lastre y lo confieso es lagwiz.

Última edición por Jimmy_00 Día 09/05/15 a las 09:18:50.
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/15, 09:22:06
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por sinver2234 Ver Mensaje
Samsung S6 reconocido por los mayores expertos de Internet como el peor móvil actual. Tiene más lag que el LG G3, que ya es decir, y lo están devolviendo la mayoría de los que lo compraron. Los que no lo devuelvan, demuestran que son un poco tontos o que no tienen ni idea de móviles.
Buscad, buscad en Internet y encontraréis los comentarios.
Pues errores si esta teniendo de la leche y mucha gente hartos de eso los están devolviendo,ah y por la duración de la batería que es penosa tb porque como no es ni extraible a ver como le pones otra cuando hace falta.
Viejo 09/05/15, 09:38:54
Array

[xs_avatar]
Baneado

La experiencia que te da lg de usuario no te la da un Samsung por ejemplo la capa touchwiz es mala,demasiada pijadas,todo eso conlleva a veces lag y ojo note 4 es un pepino pero la capa...
Otra cosa que estoy viendo últimamente es que se calienta sin jugar a ningún juego ni nada,con el g3 eso no me pasaba,el g4 con su capa va fino filipino,en general la capa de lg le da mil vueltas a la de Samsung y nada poco más que decir.
Viejo 09/05/15, 09:39:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Yo nunca tuve lag ni con kk,esas pruebas que has puesto son antiguas por lo menos una,no e mirado mas porque has puesto muchos enlances jaja pero con la última actualización el g3 volaba.
En serio que iba mejor que el note 4 que algunas veces me tiene hasta los pelotas que cuando le metes caña al retroceder tiene lag del bueno hasta se le va la imagen del escritorio unos segundos eso si es lag, el note 4 si tiene y el g3 no.

Por cierto no sabía lo que era el lag desde el galaxy s3 con ningún gama alta últimamente lo e tenido ni g2,g3,mx4 y ahora vuelvo a tener un Samsung y toma de nuevo algún lag no me acordaba de eso en un gama alta en resumen la capa de Samsung es un lastre y lo confieso es lagwiz.
no me importa el tiempo solo quería hacer referencia a lo q padezco con este móvil y q la gente vea q existir existe pq se empeñan en decir q no...y se nos falta e insulta por decirlo. Ahora si se habla q s6 es una mierda y tiene lag todos a aplaudir. Si un moto g esta mejor optimizado y vuela respecto al g3 no se nos tiene q criticar a los q lo denunciamos es a LG a quien hay q meterle caña
Viejo 09/05/15, 09:42:36
Array

[xs_avatar]
Baneado

no me importa el tiempo solo quería hacer referencia a lo q padezco con este móvil y q la gente vea q existir existe pq se empeñan en decir q no...y se nos falta e insulta por decirlo. Ahora si se habla q s6 es una mierda y tiene lag todos a aplaudir. Si un moto g esta mejor optimizado y vuela respecto al g3 no se nos tiene q criticar a los q lo denunciamos es a LG a quien hay q meterle caña
El s6 tiene algún mínimo lag,la gente de Samsung esta alucinando debido a que están sufriendo lag desde sus inicios,ahora con su s6 como tiene mínimo lag están flipando pero vamos que tener 70000 puntos en antutu y esa potencia yo lo veo penoso tener algo de lag por muy minimo que sea.
Viejo 09/05/15, 09:43:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
La experiencia que te da lg de usuario no te la da un Samsung por ejemplo la capa touchwiz es mala,demasiada pijadas,todo eso conlleva a veces lag y ojo note 4 es un pepino pero la capa...
Otra cosa que estoy viendo últimamente es que se calienta sin jugar a ningún juego ni nada,con el g3 eso no me pasaba,el g4 con su capa va fino filipino,en general la capa de lg le da mil vueltas a la de Samsung y nada poco más que decir.
Nada, poco o mas que decir? Aclarate hijo... La capa de Lg es como android puro , osea pocas apps preinstaladas porque no puede con mas, y encima en la multitarea se cierran a cascoporro... Donde vas a comparar 330 apps preinstaladas por 119 del g3 y que tenga menos ram disponible, como se come eso?
Viejo 09/05/15, 09:46:02
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
Nada, poco o mas que decir? Aclarate hijo... La capa de Lg es como android puro , osea pocas apps preinstaladas porque no puede con mas, y encima en la multitarea se cierran a cascoporro... Donde vas a comparar 330 apps preinstaladas por 119 del g3 y que tenga menos ram disponible, como se come eso?
Sera lo que tu quieras pero Samsung para que mete tantas apps o aplicaciones chorras sino valen para nada,bueno si para tener lag,me conozco muy bien Samsung y la verdad pensaba que ya no existía lag con sus últimos terminales pero me equivoque,hijo
Viejo 09/05/15, 09:52:11
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (157)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Ya que si yo estuviera en su mismo lugar con tangos Problemas que Reportan y no les voy a decir que no los tienen yo hubiera tirado por la calle del medio o la tangente.
Gracias por tus deseos, si ves en mi comentario no niego que se tenga problemas porque seria negar la evidencia, ya que ningún móvil es perfecto, pero lo dicho ninguno sea la marca que sea o modelo, espero realmente que a todos los compañeros que tengas problemas se les arregle y poniendo un poco de optimización, se puede conseguir que vaya fluido como es mi caso y el de muchos compañeros!

Un Saludo Compi!

Última edición por ricard33 Día 09/05/15 a las 09:57:48.
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/15, 09:52:38
Array

[xs_avatar]
Arkangex Arkangex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: htc 3300

Cita: Originalmente Escrito por Keulen Ver Mensaje
Estoy considerando comprar este teléfono, pero he leído que presenta mucho lag y eso no me agrada, tengo pesado comprar la versión de 32gb y 3ram
Hace ya mucho tiempo, que el teléfono funciona perfectamente, sin lags, y con una duración de la batería más que decente, han conseguido afinarlo muy bien.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Arkangex su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/05/15, 10:55:35
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Caballeros hagan el favor de rebajar el tono.
Viejo 09/05/15, 11:04:23
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
Mira donde queda tu g3 con 30.000 puntitos
Aun te fias de los antutus y esas chorradas de los puntos?

Lo mejor pa saber como van los moviles es usarlos

Mis fotos en Flickr
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a robertron su comentario:
Viejo 09/05/15, 13:49:18
Array

[xs_avatar]
Mr.Bites Mr.Bites no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: [LG G3 D855]
Tu operador: Tuenti Movil
¿que la capa de LG es como Android puro? Apaga y vámonos. La capa de personalización y las Apps preinstaladas no tienen nada que ver, a parte de que comparten diseño gráfico y son del fabricante.

El G3 con Android puro, o sea, cual cualquier rom basada en AOSP como CM vuela, va como un tiro, literalmente más rápido que el Nexus 5.

Lo de que no puede con más apps, yo llevo más de 200 apps entre las de usuario y sistema y me va perfectamente, el problema que comentas de que cierra apps a cascoporro viene por que algún lumbrera de LG configuró la gestión de la ram para el modelo de 3GB y luego no le dio la gana adaptarla para el de 2GB y metió exactamente la misma, cambiando un par de líneas en el build.prop se arregla.

S30_HILOS_PC

Viejo 09/05/15, 16:27:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me encanta cuando aparece la palabra LAG...
Siempre aparecen los mismos a apagar el fuego jajajajaj

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 22:32:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /