Ver la Versión Completa : tirones en mi lg g3
antomelo
08/02/15, 00:00:57
Hola , tengo mi lg desde hace unas dos semanas y la verdad es ke estoi contento pero si es verdad ke después de oír ke es un gama alta estoi un pokito así así y es ke teniendo la ultima versión de lollipop y habiendo hecho hard reset el móvil me da demasiados tirones, pensé ke iría mas fluido, tanto en face, wathsapp, correo, play store, you tube, etc etc, no se si hay alguna app ke me lo pudiera dejar mas fino y fluido, lo ke de momento no kiero hacer es rootearlo, kizas mas adelante pero no por ahora, cualkier ayuda se agradece, si este post no debe ir aki lo siento, me deciis y lo cambio de sitio. Un saludo:gracias:
tijering
08/02/15, 00:11:40
Es normal, al tener que tirar 2k, el móvil irá más lento que si tuviese que tirar 1080...
Enviado desde mi Nexus 5
Molgorth
08/02/15, 00:43:56
Es normal, al tener que tirar 2k, el móvil irá más lento que si tuviese que tirar 1080...
Enviado desde mi Nexus 5
Te habrás quedado a gusto con lo que acabas de decir... en fin.
Con la versión 20f y sobre todo con la 20h deberia irte como la seda, no se que estará pasando.
Galois44
08/02/15, 00:52:04
Te habrás quedado a gusto con lo que acabas de decir... en fin.
Con la versión 20f y sobre todo con la 20h deberia irte como la seda, no se que estará pasando.
Absolutamente de acuerdo: mi móvil jamás fue a tirones, ni siquiera cuando lo usé por primera vez, con Kit Kat.
antomelo: si no descubres que le pasa a tu móvil, llévalo al SAT porque no es normal lo que dices.
Siento no.poder ayudar, no se que son.los tirones, como dice el.compañero de la pantalla, ese no es el problema, no.por.repetir una cosa muchas veces significa que es cierto
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
antomelo
08/02/15, 09:51:39
Es raro porque el telegram si me va muy fluido, la agenda tambien pero ya OS digo el resto como ke le cuesta cargar imágenes al ir deslizando, da la sensación como si tuviera poca memoria el teléfono, siempre he tenido la app ccleaner con la opción de cerrar apps al blokear el móvil pero la he eliminado por si podría tener ke ver pero sigue igual, aplicaciones raras no tengo, tampoco antivirus, seguiré buscando alguna solución, es que mandarlo al sat.....es kedarme sin móvil un buen tiempo y no me hace gracia, en fin, si logro alguna solución ya iré diciendo, gracias x ayudar...
antomelo
09/02/15, 14:28:52
OS cuento lo ke hice ayer, tengo una sd de 16gb ke puse en el lg, ke antes la tenia en otro móvil y no la formatee antes de ponerla en mi g3, ayer la formatee y ya me fue mejor el móvil y además hoy he desactivado el greenify y también he notado mas fluidez, pensé ke esta app haría ke el móvil fuera mas fluido pero en mi caso parece haber tenido el efecto contrario, gracias x vuestra ayuda, una visita mas aprovechando la ocasión, he intentado desinstalar greenify pero es imposible, se me ha instalado como de sistema, no se porke, conocéis alguna app con la ke pueda eliminarla sin ser robot, gracias y un saludo.
astraopc2010
09/02/15, 15:26:59
Enviado desde mi Nexus 5
Normal?? el mío va como una seda.
falemoar
09/02/15, 16:14:01
en KK stock me daba un poco de lag pero ahora con Cloudy 2.1 una maravilla, muy fuido
Nonamed
09/02/15, 19:37:39
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png
y luego haces click aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
Es raro porque el telegram si me va muy fluido, la agenda tambien pero ya OS digo el resto como ke le cuesta cargar imágenes al ir deslizando, da la sensación como si tuviera poca memoria el teléfono, siempre he tenido la app ccleaner con la opción de cerrar apps al blokear el móvil pero la he eliminado por si podría tener ke ver pero sigue igual, aplicaciones raras no tengo, tampoco antivirus, seguiré buscando alguna solución, es que mandarlo al sat.....es kedarme sin móvil un buen tiempo y no me hace gracia, en fin, si logro alguna solución ya iré diciendo, gracias x ayudar...
Quita esa mierda de programa y déjate de matar procesos
Estas aplicaciones solo sirven para limpiar
Si eso la descargas cada 15 días, limpias y vuelves a desinstalar
OS cuento lo ke hice ayer, tengo una sd de 16gb ke puse en el lg, ke antes la tenia en otro móvil y no la formatee antes de ponerla en mi g3, ayer la formatee y ya me fue mejor el móvil y además hoy he desactivado el greenify y también he notado mas fluidez, pensé ke esta app haría ke el móvil fuera mas fluido pero en mi caso parece haber tenido el efecto contrario, gracias x vuestra ayuda, una visita mas aprovechando la ocasión, he intentado desinstalar greenify pero es imposible, se me ha instalado como de sistema, no se porke, conocéis alguna app con la ke pueda eliminarla sin ser robot, gracias y un saludo.
Ve al administrador de dispositivos, lo verás en ajustes /seguridad y desmárcalo...luego ya la podrás desinstalar
antomelo
09/02/15, 22:11:36
Al final he vuelto a hacer hard reset y he ido instalando algunas app poco a poco y comprobando, la que peor va de calle es la principal del play store, esa va a trompicones, las demás han mejorado bastante aunque fluido 100℅ no, pero se puede soportar, no se, de momento aguantare así y ya mas adelante rooteare probare alguna ROM, gracias compañeros...
antomelo
10/02/15, 20:14:57
Al final lo mando al servicio técnico, creo ke es lo mejor ke puedo hacer ya ke he estado viendo varios vídeos de gente mostrando su lg y el mio no esta llegando a esa fluidez, esta tarde he hablado con el sat, me recomendó el hacer hhard reset y al decirle ke había realizado tres veces esa operación me dijo ke habían apps ke aun se estaban desarrollando para lollipop, entonces le dije ke si era así xke nadie se quejaba, entonces me dio la razón y me dijo ke se lo enviara, así ke lo dicho, mañana se lo llevan, también me dijo ke de media están tardando 8 días hábiles así ke espero tenerlo para dentro de tres se manitas como mucho, espero ke no me lo manden de vuelta diciendo ke esta bien, en fin, a esperar se ha dicho, por cierto la atención de la operadora y el tiempo de respuesta muy bueno.:palomitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.