Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/01/11, 21:40:14
Array

[xs_avatar]
torrico2121 torrico2121 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2009

una pregunta igual un poco tonta, me descargado un fondo animado del market, ahora mi pregunta es, donde se guardan este tipo de archivos? me aparece para elgirlo como fondo animado si pero como puedo eliminarlo si me apetece? gracias
Responder Con Cita

Viejo 27/01/11, 22:11:14
Array

[xs_avatar]
izalcoman izalcoman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: samsung galaxy S 9

donde la haz escogido ,eliges otro y ya esta
Responder Con Cita
Viejo 10/02/11, 15:08:12
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Hola a todos, no sé si este es el hilo correcto, pero es que de este tipo de cosas hay muchísimos en htcmania y no he podido mirarlos todos.

He metido la build mattc_Leo___FroyoSense_1.8.7b_By_CrAzY_CbR que ya tendrá tiempecillo. El caso es que de momento, instalada en la SD me va todo bastante bien, sólo he encontrado 3 problemillas:

-el zoom digital de la cámara no funciona
-la resolución 720p de la cámara de vídeo no funciona
-el album de las fotos va un pelín torpecillo nada más abrirlo, luego parece que se estabiliza.

La pregunta es si sabéis si esta build tiene alguna pega más y si estas cosa se han solucioniado con builds más modernas.

Saludos y muchas gracias por adelantado.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/11, 08:46:45
Array

[xs_avatar]
Vonk Vonk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: ELEPHONE P-2000
Tu operador: Simyo
Vengo del hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1858306#post1858306

Me traslado por consejo de Klop22 buscando un hilo más afín a mis problemas, teóricamente irresolubles.

Intento instalar Android en la SD de mi HTC HD2, que ahora funciona con WM 5,2, versión de la ROM 1.66.412.1 y Radio 2.06.51.07, para provar este sistema operativo y ver si es capaz de ponerme a funcionar el Skype.

He descargado y descomprimido http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=773790 y he copiado la carpeta Android en la SD. Después de ejecutar CLRCAD.exe y el HARET.exe , la HD2 se queda boqueada durante horas en una pantalla negra con letras minúsculas blancas en una esquina y no puedo hacer otra cosa que quitarle la batería para desbloquearla.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/11, 09:19:36
Array

[xs_avatar]
legolas2069 legolas2069 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: GSII / HD2
Tu operador: Euskaltel Móvil
Buenas, ando mirando para probar android por algunas aplicaciones que me han gustado y por cambiar un poco el WM6.5 que no salen casi cosas nuevas para el.

Vengo de una rom de Vauss, HD PRO 4 y la verdad es que estoy contento con ella, pero tengo el "miedo" de cualquier novedad que no entienda ¿que tal es el cambio? ¿que perderé si cambio? Puede que sólo necesite un empujon para convencerme, no sé

¿Un resumen de ventajas/desventajas? ¿que tal la duración de la batería?

Me ayuda el haber visto un hilo con la vuelta a WM6.5 en caso de que no me convezca.

Un saludo y gracias

PD: Me he pasado por la nandroidpedia

PD2: El móvil es del curro, pero la aplicación que necesito está también para Android ^^

Última edición por legolas2069 Día 15/02/11 a las 09:25:02.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/11, 09:26:09
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Hola, compañero. Pues bueno, te comento, creo que pudiendose instalar en la SD sin perder absolutamente nada del windows, no se debe pensar mucho para meterlo y porobarlo, creo yo. Ventajas, pues las que has dicho, un montón de aplicaciones, y sobre todo un montón de juegazos que van perfectos en la hd2. Inconvenientes, pues no sé, ahora mismo no se me ocurre ninguno, quizás que el abrir el android es un poco más lento que el windows, pero una vez cargado todo, va prácticamente perfecccto, excepto los problemillas que comento más arriba, que vamos, son perfectamente aceptables.

Eso sí, para que rule bien, hay que tener unos requerimientos mínimos de rom y de radio, creo, miratelo, porque claro, si tienes que cambiar de rom y radio, ya la cosa se complica, en ese caso sí que vas a perder todo lo que tuvieses instalado en windows, los contactos, sms, historial de llamdas etc lo puedes hacer backup y recuperar con el pimbackup sin problemas, pero las aplicaciones y juegos instalados, deberás volverlos a instalar tras la instalación de la rom y la radio nuevas.

Yo la verdad es que creo que me voy a quedar para uso diario el windows, son un sentimental, jejeje, y el htc sense de la hd2 en windows me parece mejor que el de android, pero vamos, el android es perfectamente utilizable.

Eso sí, sin haber trasteado mucho, noto que la batería se gasta más en el android que en el windows, pero vamos, creo que a un día sí que llega perfectamente.

Saludos.
 Cita: Originalmente Escrito por legolas2069 Ver Mensaje
Buenas, ando mirando para probar android por algunas aplicaciones que me han gustado y por cambiar un poco el WM6.5 que no salen casi cosas nuevas para el.

Vengo de una rom de Vauss, HD PRO 4 y la verdad es que estoy contento con ella, pero tengo el "miedo" de cualquier novedad que no entienda ¿que tal es el cambio? ¿que perderé si cambio? Puede que sólo necesite un empujon para convencerme, no sé

¿Un resumen de ventajas/desventajas? ¿que tal la duración de la batería?

Me ayuda el haber visto un hilo con la vuelta a WM6.5 en caso de que no me convezca.

Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/02/11, 09:32:53
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

sin ser un experto, yo diría que el problema está en la versión de la radio o de la rom, o del hspl. Un amiguete tiene las rom y radio originales que le vinieron con la hd2 y al probar el android le pasaba lo mismo, pantalla en negro.

Así que me temo que tendrás que actualizar antes hspl, rom y radio.

Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por Vonk Ver Mensaje
Me traslado por consejo de Klop22 buscando un hilo más afín a mis problemas, teóricamente irresolubles.

Intento instalar Android en la SD de mi HTC HD2, que ahora funciona con WM 5,2, versión de la ROM 1.66.412.1 y Radio 2.06.51.07, para provar este sistema operativo y ver si es capaz de ponerme a funcionar el Skype.

He descargado y descomprimido http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=773790 y he copiado la carpeta Android en la SD. Después de ejecutar CLRCAD.exe y el HARET.exe , la HD2 se queda boqueada durante horas en una pantalla negra con letras minúsculas blancas en una esquina y no puedo hacer otra cosa que quitarle la batería para desbloquearla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/11, 10:17:09
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Lo que te penaliza es la radio. La rom te puede dar voz de robot pero puede valerte, pero la radio no. Sin una radio 2.12 o 2.15 no hay nada que hacer.

Empieza por cambiar la radio y seguimos-
Responder Con Cita
Viejo 15/02/11, 11:14:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por klop22 Ver Mensaje
Lo que te penaliza es la radio. La rom te puede dar voz de robot pero puede valerte, pero la radio no. Sin una radio 2.12 o 2.15 no hay nada que hacer.

Empieza por cambiar la radio y seguimos-
No quiero voz de robot y me parece demasiado complicado encontrar una radio adecuada, cambiarla, cambiar la rom, actualizar no sé qué...

Os agradezco los consejos pero veo que será mejor cambiar la HTC HD2 por una smartphone que ya lleve Android de fábrica o, incluso, con Skype instalado, que es lo que más me interesa.

Me gustaba la medida de la pantalla y creo que no existe otro aparato que la tenga, pero tendré que sacrificar este detalle, si no es que en la feria de Barcelona se consigue que Skype se convierta en compatible para WM.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/11, 11:29:11
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

La verdad, no entiendo este mensaje, dices que prefieres comprarte otro aparato antes que cambiar de rom y radio?, pues la verdad, no lo enteindo, si cambias de aparato, perderás todas las aplicaciones que tuvieras instaladas, exactamente igual que si metes una nueva rom en el HD2, la verdad, creo que es mucho más barato meterle la rom y la radio a la HD2 y probar el android ahi, con mi rom y radio la voz se oye perfecta, nada que objetar al respecto, la verdad, eso sí, no he probado el skype, pero supongo que si le hay para android, funcionará, yo todo lo que he probado del market me funciona perfectamente, y es mucho...

Sinceramente, podría entender que me dijeras que no querías perder las cosas y que por eso no ibas a actualizar rom, pero si dices que prefieres cambiar de aparato, pues hombre, si no te importa perder las apps instaladas, dale una oportunidad a la hd2, hombre...

Saludos.

No quiero voz de robot y me parece demasiado complicado encontrar una radio adecuada, cambiarla, cambiar la rom, actualizar no sé qué...

Os agradezco los consejos pero veo que será mejor cambiar la HTC HD2 por una smartphone que ya lleve Android de fábrica o, incluso, con Skype instalado, que es lo que más me interesa.

Me gustaba la medida de la pantalla y creo que no existe otro aparato que la tenga, pero tendré que sacrificar este detalle, si no es que en la feria de Barcelona se consigue que Skype se convierta en compatible para WM.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/11, 12:34:04
Array

[xs_avatar]
legolas2069 legolas2069 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: GSII / HD2
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Drj Ver Mensaje
Hola, compañero. Pues bueno, te comento, creo que pudiendose instalar en la SD sin perder absolutamente nada del windows, no se debe pensar mucho para meterlo y porobarlo, creo yo. Ventajas, pues las que has dicho, un montón de aplicaciones, y sobre todo un montón de juegazos que van perfectos en la hd2. Inconvenientes, pues no sé, ahora mismo no se me ocurre ninguno, quizás que el abrir el android es un poco más lento que el windows, pero una vez cargado todo, va prácticamente perfecccto, excepto los problemillas que comento más arriba, que vamos, son perfectamente aceptables.

Eso sí, para que rule bien, hay que tener unos requerimientos mínimos de rom y de radio, creo, miratelo, porque claro, si tienes que cambiar de rom y radio, ya la cosa se complica, en ese caso sí que vas a perder todo lo que tuvieses instalado en windows, los contactos, sms, historial de llamdas etc lo puedes hacer backup y recuperar con el pimbackup sin problemas, pero las aplicaciones y juegos instalados, deberás volverlos a instalar tras la instalación de la rom y la radio nuevas.

Yo la verdad es que creo que me voy a quedar para uso diario el windows, son un sentimental, jejeje, y el htc sense de la hd2 en windows me parece mejor que el de android, pero vamos, el android es perfectamente utilizable.

Eso sí, sin haber trasteado mucho, noto que la batería se gasta más en el android que en el windows, pero vamos, creo que a un día sí que llega perfectamente.

Saludos.
Aupa, gracias por la ayuda.Ahora ya dudo mas porque si dices que la usarás de normal con el WM...aún así probaré, y veré a ver cual me gusta mas.

Sigo leyendo el foro y me he encontrado con otra duda: Gingerbread, Sense, o Sin Sense. ¿Que es eso de Gingerbread? Sense imagino que será como en WM6.5

¿alguna NAND-ROM interesante? He leído cosas de la:
[NAND-ROM]GingerBread MDJ`s CyanogenMOD android 2.3.1(100%operativo)

pero también he leído que ha pasado algo con el que lo desarrollaba en XDA, así que no se si seguirá el desarrollo...
no quiero cambiar de WM a Android y que en el cambio salga perdiendo, de ahí tantas dudas (aunque podría volver a WM si no me convence)

En un hilo izalcoman recomienda:
"la del maestro acura de htcspain , con apariencia de" aifone" o la de los mastros Akirax y Giru aca en nuestra casa ,htcmania" ¿que me decis de esas? Yo sigo leyendo.

Un saludo

Última edición por legolas2069 Día 15/02/11 a las 12:47:05.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/11, 12:46:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El tiempo tiene un precio.

La verdad, no entiendo este mensaje, dices que prefieres comprarte otro aparato antes que cambiar de rom y radio?, pues la verdad, no lo enteindo, si cambias de aparato, perderás todas las aplicaciones que tuvieras instaladas, exactamente igual que si metes una nueva rom en el HD2, la verdad, creo que es mucho más barato meterle la rom y la radio a la HD2 y probar el android ahi, con mi rom y radio la voz se oye perfecta, nada que objetar al respecto, la verdad, eso sí, no he probado el skype, pero supongo que si le hay para android, funcionará, yo todo lo que he probado del market me funciona perfectamente, y es mucho...

Sinceramente, podría entender que me dijeras que no querías perder las cosas y que por eso no ibas a actualizar rom, pero si dices que prefieres cambiar de aparato, pues hombre, si no te importa perder las apps instaladas, dale una oportunidad a la hd2, hombre...
Si me compro otro aparato, mantengo todos mis contactos en la SIM y no tengo que perder días buscando información sobre como actualizar y cambiar cosas, haciendo pruebas de instalación de aplicaciones que no llegan a funcionar, etc. Llevo dos días invertidos en la instalación infructuosa de Android, aparte de muchos ratos consultando foros, preguntando, siguiendo hilos y siendo remitida a enlaces que no me aportaron mucho. No dispongo de todo este tiempo. Este es el problema. No sé qué es una ROM ni una RADIO ni sé las diferencias entre ellas. Tampoco me interesa conocerlas porque no es mi trabajo. Sólo quiero una smartphone que me permita utilizar Skype en mis viajes por el mundo para comunicarme gratis con mi familia y amigos.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/11, 12:52:57
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Bueno, pues yo aunque soy nuevo en la hd2, voy aportando mis cosillas:

-El android que yo tengo metido va todo perfecto excepto: el zoom de la cámara no funciona, la opción de resolución 720p en la cámara de vídeo está pero no funciona, el album de fotos va un pelín lentillo la primera vez que se abre, luego ya bien. Todo lo demás que he probado va fenomenal, y con una estabilidad envidiable. Y eso que he metido un montón de cosas. Bueno, una cosilla más me ha pasado a veces, al desbloquearla, tarda un poco en despertarse, pero vamos, no preocupa demasiado.

-Gingerbread es el android 2.3 que creo que todavía no ha salido de forma oficial y además si no me equivoco, creo que tiene problemillas.

-Lo de con Sense o sin Sense, es el interface, con sense es como el desire, un interface parecido, aunque no idéntico, al del windows mobile de la HD2, sin sense el interface es el de serie del android, que tampoco está mal, pero a mi me mola el sense. El que yo metí es la build mattc_Leo___FroyoSense_1.8.7b_By_CrAzY_CbR y me gusta bastante, va el market y todo.

-A mi de momento no me interesaría la rom. Ten en cuenta que meterlo en Rom supone perder el windows y todo lo que tienes, es decir, te olvidas de windows y pasas a android definitivamente. Podrías volver a windows metiendo de nuevo una rom de windows, pero tendrías que volver a instalar las aplicaciones, o recuperar de un backup, siempre que fuera hecho desde la misma versión de rom. Sinceramente, creo que el de rom irá un poco mejor, pero de verdad, creeme cuando te digo que el instalado en SD va más que bien, perfectamente utilizable.

Mi recomendación, desde luego, es meterlo en la SD, no cuesta absolutamente nada, lo ejecutas como si fuese una aplicación, aunque no corre sobre el windows, al ejecutarlo, libera el windows y carga el android. Una vez lo hayas probado y passes completamente del windows, podrás meterlo en rom si te interesa.

La única pega de tenerlo en SD es que tarda más en arrancar, porque debes arrancar primero el windows y luego el android, pero vamos, lo puedes tener sin apagar el móvil y ya está.

Saludos, espero que te haya ayudado como me han ayudado siempre a mi.

Cita: Originalmente Escrito por legolas2069 Ver Mensaje
Aupa, gracias por la ayuda.Ahora ya dudo mas porque si dices que la usarás de normal con el WM...aún así probaré, y veré a ver cual me gusta mas.

Sigo leyendo el foro y me he encontrado con otra duda: Gingerbread, Sense, o Sin Sense. ¿Que es eso de Gingerbread? Sense imagino que será como en WM6.5

¿alguna NAND-ROM interesante? He leído cosas de la:
[NAND-ROM]GingerBread MDJ`s CyanogenMOD android 2.3.1(100%operativo)

pero también he leído que ha pasado algo con el que lo desarrollaba en XDA,así que no se si seguirá el desarrollo...

no quiero cambiar de WM a Android y que en el cambio salga perdiendo, por eso tantas dudas (aunque podría volver a WM si no me convence)
Responder Con Cita
Viejo 15/02/11, 14:52:01
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Hola, otra preguntilla. He leido en posts más antiguos que no se debe conectar el android por usb masivo si se tiene instalado el android en la SD, eso es todavía así con la build mattc_Leo___FroyoSense_1.8.7b_By_CrAzY_CbR, o ya se solucionó con ésta?.

Es que la verdad es que sin saberlo, yo lo he conectado ya varias veces, y no he notado nada raro, es verdad que a veces copio algo y luego en el file explorer no aparece, en el android , no lo veo, peor lo vuelvo a copiar y lo veo.....

La verdad, sería una pena no poder usarlo conectado por USB, porque para meter las cosas de otra manera es un coñazo, pero bueno.....

El caso es que un amigo que tiene mi misma HD2 con todo igual que yo, se le estropean las aplicaciones de android así solitas, sin saber por qué, no sabemos si será por esto de conectar pos usb.....

A ver si me tranquilizáis un poco.

Saludos y muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/11, 22:05:15
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Hola, otra preguntilla. He leido en posts más antiguos que no se debe conectar el android por usb masivo si se tiene instalado el android en la SD, eso es todavía así con la build mattc_Leo___FroyoSense_1.8.7b_By_CrAzY_CbR, o ya se solucionó con ésta?.

Es que la verdad es que sin saberlo, yo lo he conectado ya varias veces, y no he notado nada raro, es verdad que a veces copio algo y luego en el file explorer no aparece, en el android , no lo veo, peor lo vuelvo a copiar y lo veo.....

La verdad, sería una pena no poder usarlo conectado por USB, porque para meter las cosas de otra manera es un coñazo, pero bueno.....

El caso es que un amigo que tiene mi misma HD2 con todo igual que yo, se le estropean las aplicaciones de android así solitas, sin saber por qué, no sabemos si será por esto de conectar pos usb.....

A ver si me tranquilizáis un poco.

es mejor no hacerlo, puede provocar corrupcion de datos... es obvio porque tenemos el so operando ahi ademas de que tambien es almacenamiento... y sumale la imprudencia del usuario al no desconectar bien la sd de android y de la pc
Responder Con Cita
Viejo 16/02/11, 07:45:07
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Ya me hago una idea, si, entonces sigue igual, no se ha arreglado con nuevas builds, no?, y hay alguna posibilidad de arreglarse?.

Otra cosilla, he notado que el wifi bajando cosillas del market va bastante mal, es problema de la build que no tiene el wifi muy fino, o es que el market se satura y por eso va peor?.

Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
es mejor no hacerlo, puede provocar corrupcion de datos... es obvio porque tenemos el so operando ahi ademas de que tambien es almacenamiento... y sumale la imprudencia del usuario al no desconectar bien la sd de android y de la pc

Última edición por Drj Día 16/02/11 a las 08:08:04.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/11, 09:13:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya me hago una idea, si, entonces sigue igual, no se ha arreglado con nuevas builds, no?, y hay alguna posibilidad de arreglarse?.

Otra cosilla, he notado que el wifi bajando cosillas del market va bastante mal, es problema de la build que no tiene el wifi muy fino, o es que el market se satura y por eso va peor?.

las builds ya se desarrollan muy poco, solo cambian de kernel o algo estetico, lo que ves es lo que hay.... te recomiendo usar la build mas actual que encuentres segun tu gusto

el wifi funciona bien, debe ser la build que tomaste, mala recepcion de tu cel o tal vez si este algo saturado la red
Responder Con Cita
Viejo 16/02/11, 10:47:07
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

OK, me podrías decir si hay alguna build más moderna que la que yo tengo, con sense?. No he encontrado nad al respecto. El caso es que la que tengo creo que va todo bien, excepto esas cosillas que comento más arriba:

-Zoom en la cámara de fotos y vídeo
-Res de 720p disponible pero no rula
-un pelín de mal rendimiento en las fotos nada más abrirlas.

Saludos y muchas gracias

Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
las builds ya se desarrollan muy poco, solo cambian de kernel o algo estetico, lo que ves es lo que hay.... te recomiendo usar la build mas actual que encuentres segun tu gusto

el wifi funciona bien, debe ser la build que tomaste, mala recepcion de tu cel o tal vez si este algo saturado la red
Responder Con Cita
Viejo 16/02/11, 13:27:30
Array

[xs_avatar]
rsanchez48 rsanchez48 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Htc sensation
Tu operador: Movistar
OK, me podrías decir si hay alguna build más moderna que la que yo tengo, con sense?. No he encontrado nad al respecto. El caso es que la que tengo creo que va todo bien, excepto esas cosillas que comento más arriba:

Saludos y muchas gracias
Mirate esta pagina

http://android.hd2roms.com
Responder Con Cita

Viejo 16/02/11, 14:49:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Saludos y muchas gracias
a todas las funciona bien el zoom y si quieres mejor camara pues las sense desire hd tienen la mejor aplicacion para eso (con deteccion de cara)

lo de la resolucion de video 720p si hubieras leido notaras que es un problema que no se ha resuelto incluso en roms
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Hora actual: 17:00:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /