|
||
|
|
||||
|
||||
|
Son las gafas, soy yo, o es la pantalla? veo peor con un ojo... es decir es como silos bordes de la lente en un ojo estuvieran mas cerca... es posible que sea un fallo a la hora de fabricarlas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría decirme donde me puedo pillar un gamepad para las gafas? En los juegos pone que es imprescindible. Tiene que ser por huevos el que vende samsung? O me puedo ir a GAME y comprar un gamepad para android sea cual sea la marca? Sabéis de alguno compatible y que vaya bien? Graciasssss.
P.D. por cierto, vaya gafas...ayer se las puse a unos amigos y 2 de ellos acabaron llorando de la emocion jajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compraria el de Samsung que lo tienes en Amazon, pero todo depende de lo que te quieras gastar
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy pensando que puede q sea por una pequeña raya q tiene la pantalla... apenas se ven... no se... pero si muevo las gafas vr mas hacia un lado... veo bien... seguramente las venda... no por que no me gusten... q estan bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría decirme donde me puedo pillar un gamepad para las gafas? En los juegos pone que es imprescindible. Tiene que ser por huevos el que vende samsung? O me puedo ir a GAME y comprar un gamepad para android sea cual sea la marca? Sabéis de alguno compatible y que vaya bien? Graciasssss.
P.D. por cierto, vaya gafas...ayer se las puse a unos amigos y 2 de ellos acabaron llorando de la emocion jajajajaja ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El de la play, vale?
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que si tiene bluetooth si
|
|
|
||||
|
||||
|
En Amazon hay unos cuantos bastante buenos y que funcionan perfectamente. No tiene que ser samsung que además es más caro. Yo te recomiendo el ipega primero que sale que lo tiene un compi de aquí porque sale por 27 y esta muy bien. Yo tengo uno Mars gaming de 29 que esta genial también y es pequeñito ;)
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por si os interesa vendo un ipega pg-9021 precintado a 15 euros (lo que me costó pedido en china), lo dejo al precio de China enviado desde España los gastos de envío van a cargo del comprador
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si se puede jugar con dos gafas al mismo juego por bluethot u online?
Última edición por javifure Día 10/05/15 a las 18:06:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Okk. Según he leído el iPega ese parece que va muy bien. Por cierto, para los que tengan pensado hacer lo mismo que yo: ayer, como soy un desesperado, me fui al Worten y me pillé un mando bluetooth de los compatibles con la PS3 y PC (uno por aqui dijo que valía el de la play, por eso me lo compré). Pero no funciona. Nada de nada. Lo digo para que no compréis mandos de ese tipo. Ahora me toca devolverlo...49.95€, casi nada...
![]() Pero mejor pillar uno hecho para Android ;) Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pongo mis gafas a la venta en 130€. Precio no negociable. Precintadas
Mandar MP. gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||