![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Son las gafas, soy yo, o es la pantalla? veo peor con un ojo... es decir es como silos bordes de la lente en un ojo estuvieran mas cerca... es posible que sea un fallo a la hora de fabricarlas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final vendo las mias por 150 g.i
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Limpia la pantalla antes de usarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría decirme donde me puedo pillar un gamepad para las gafas? En los juegos pone que es imprescindible. Tiene que ser por huevos el que vende samsung? O me puedo ir a GAME y comprar un gamepad para android sea cual sea la marca? Sabéis de alguno compatible y que vaya bien? Graciasssss.
P.D. por cierto, vaya gafas...ayer se las puse a unos amigos y 2 de ellos acabaron llorando de la emocion jajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compraria el de Samsung que lo tienes en Amazon, pero todo depende de lo que te quieras gastar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
estoy pensando que puede q sea por una pequeña raya q tiene la pantalla... apenas se ven... no se... pero si muevo las gafas vr mas hacia un lado... veo bien... seguramente las venda... no por que no me gusten... q estan bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El de la play, vale?
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que si tiene bluetooth si
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si os interesa vendo un ipega pg-9021 precintado a 15 euros (lo que me costó pedido en china), lo dejo al precio de China enviado desde España los gastos de envío van a cargo del comprador
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si se puede jugar con dos gafas al mismo juego por bluethot u online?
Última edición por javifure Día 10/05/15 a las 18:06:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero mejor pillar uno hecho para Android ;) Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pongo mis gafas a la venta en 130€. Precio no negociable. Precintadas
Mandar MP. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que abrir un tema con la venta en el subforo correspondiente, usando la plantilla diseñada para tal fin según las normas del foro.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»