LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/05/15, 01:07:55
Array

[xs_avatar]
Galois44 Galois44 no está en línea
Omegatester & colaborador

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vicnetex69 Ver Mensaje
Hay que comprarse un despertador y punto, no te puedes fiar de android. Ya van dos veces con el g3 y bastantes con otros androids y ni no molestar ni nada, flasheando y sin flashear, rooteando y sin rootear, con KitKat y con lollipop. Casi me despiden la primera vez, así que como el curro no se puede jugar desde la primera vez me despierto con un despertador analógico de.toda la vida además de la alarma del móvil. Y no me ha sonado ya bastantes veces como digo.
Lo siento, a mí no me ha ocurrido nunca. Y uso la alarma seis días por semana.
Y por lo visto mis indicaciones le sirven a algunos usuarios: lee el mensaje anterior. Si a ti no te sirven, lo siento. Pero no es buena educación generalizar lo que a uno le pasa si hay gente que dice lo contrario.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Última edición por Galois44 Día 02/05/15 a las 01:15:50.
Responder Con Cita

Viejo 02/05/15, 10:10:56
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
De todas formas, para cosas importantes, como es el trabajo, lo mejor es no fiarse de un móvil. Un despertador de toda la vida y ya está.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/15, 11:20:12
Array

[xs_avatar]
marklamas marklamas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra /256
Tu operador: Orange
Yo me despierto con el gallo,ja,ja,....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/15, 12:17:23
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por sinver2234 Ver Mensaje
De todas formas, para cosas importantes, como es el trabajo, lo mejor es no fiarse de un móvil. Un despertador de toda la vida y ya está.
A mí en realidad me despierta mi mujer. Que pone el móvil para despertarse.

Viejo 02/05/15, 13:35:45
Array

[xs_avatar]
Vicnetex69 Vicnetex69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 950
 Cita: Originalmente Escrito por Galois44 Ver Mensaje
Lo siento, a mí no me ha ocurrido nunca. Y uso la alarma seis días por semana.
Y por lo visto mis indicaciones le sirven a algunos usuarios: lee el mensaje anterior. Si a ti no te sirven, lo siento. Pero no es buena educación generalizar lo que a uno le pasa si hay gente que dice lo contrario.

No me he debido explicar bien. No estoy criticando al g3, si no a android en general. Tengo amigos y conocidos que también les ha pasado y tienen xiaomis, bq's, samsungs y uno tiene un htc one no se qué. Y todos tenemos ya el despertador de toda la vida. No he dicho nada del modo no molestar, porque no lo uso ni se lo que es siquiera. Y que no hay que fiarse del móvil para madrugar creo que estamos todos de acuerdo. No se donde está la falta de educación.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/15, 13:45:42
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por Vicnetex69 Ver Mensaje
No me he debido explicar bien. No estoy criticando al g3, si no a android en general. Tengo amigos y conocidos que también les ha pasado y tienen xiaomis, bq's, samsungs y uno tiene un htc one no se qué. Y todos tenemos ya el despertador de toda la vida. No he dicho nada del modo no molestar, porque no lo uso ni se lo que es siquiera. Y que no hay que fiarse del móvil para madrugar creo que estamos todos de acuerdo. No se donde está la falta de educación.
En que di una solución que le sirve a otros usuarios y a mí mismo y a continuación de ella, me citas y dices que «no hay que fiarse de Android para despertarse». Eso es una generalización de algo que te ocurre a ti pero que no le ocurre a todos.

Yo me fío y hasta ahora, después de meses con Lollipop, no me ha fallado.

Quizá me expresé mal, y mi intención no es polemizar contigo ni ofenderte, pero no es bueno generalizar.

Saludos.

Viejo 09/05/15, 01:35:47
Array

[xs_avatar]
fbravoalvarez fbravoalvarez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-9500
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Galois44 Ver Mensaje
Vuelvo a comentarlo por si le sirve a alguno, en especial a @Neodreamer y @kimal
Yo hago lo siguiente:
a) bajo el volumen hasta llegar a vibración (desbloqueo antes la pantalla si está en reposo, obviamente )

b) pulso en la opción del medio de las tres
Activado Prioridad Apagado

c) pongo la alarma

d) me duermo

Fin.

La clave está en elegir Prioridad y no tocar nada más: si entran notificaciones no suena ni vibra el teléfono. Y la alarma suena a la hora que la puse.
refloto el hilo x una sola consulta, esto lo tengo que hacer cada vez q vuelva a ese MODO, vale decir si soy de cambiar entre sonido, vibracion y este ultimo tengo que hacer siempre eso, si siempre use SILENCIO debo activar esta opcion y ya.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/15, 03:35:05
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por fbravoalvarez Ver Mensaje
refloto el hilo x una sola consulta, esto lo tengo que hacer cada vez q vuelva a ese MODO, vale decir si soy de cambiar entre sonido, vibracion y este ultimo tengo que hacer siempre eso, si siempre use SILENCIO debo activar esta opcion y ya.
Cuando bajas el volumen, aunque no llegues a vibración, te aparecen las tres opciones
Activado Prioridad Apagado
Eliges entonces la del medio, Prioridad y no tocas nada más.

Lo de llegar hasta vibración lo puse simplemente porque cuando deslizas hasta el tope de la izquierda, llegas allí, a vibración.
Viejo 26/01/16, 08:48:38
Array

[xs_avatar]
julian40 julian40 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S2 Plus
El modo avion desactiva datos y redes con lo que no recibes llamadas ni notificaciones. Ojo, puedes estar en modo avion y el wifi activado, por lo que si te llegarian las notificaciones. Es opcional.
La ventaja es que las alarmas suenan y baja mucho el consumo de bateria, tanto que si lo dejo al 98% antes de irme a dormir por la mañana puede estar en el 96%. Eso si, que nadie espere hablar conmigo por la noche porque estoy apagado o fuera de cobertura...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 23:13:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /