|
|
|
|
Cita:
Y por lo visto mis indicaciones le sirven a algunos usuarios: lee el mensaje anterior. Si a ti no te sirven, lo siento. Pero no es buena educación generalizar lo que a uno le pasa si hay gente que dice lo contrario. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por Galois44 Día 02/05/15 a las 01:15:50 |
|
|
|
|
|
De todas formas, para cosas importantes, como es el trabajo, lo mejor es no fiarse de un móvil. Un despertador de toda la vida y ya está.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Yo me fío y hasta ahora, después de meses con Lollipop, no me ha fallado. Quizá me expresé mal, y mi intención no es polemizar contigo ni ofenderte, pero no es bueno generalizar. Saludos. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Activado Prioridad Apagado Eliges entonces la del medio, Prioridad y no tocas nada más. Lo de llegar hasta vibración lo puse simplemente porque cuando deslizas hasta el tope de la izquierda, llegas allí, a vibración. |
|
|
||||
|
||||
|
El modo avion desactiva datos y redes con lo que no recibes llamadas ni notificaciones. Ojo, puedes estar en modo avion y el wifi activado, por lo que si te llegarian las notificaciones. Es opcional.
La ventaja es que las alarmas suenan y baja mucho el consumo de bateria, tanto que si lo dejo al 98% antes de irme a dormir por la mañana puede estar en el 96%. Eso si, que nadie espere hablar conmigo por la noche porque estoy apagado o fuera de cobertura...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema