|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compis alguno sabe como se aplican los cambios en DARKY ROM. Se supone que se aplican al cerrar la aplicacion y reiniciar. A mi nada de nada la cierro, reinicio paso por recobery aunque no tenga nada que ver, quito barterila un rato. Vamos que na de na. Por cierto increible este DARKY como va la p..ta versión 9.3 beta, encantado de la vida. Lo que me deja flipao es el GPS, de estar amargado porque me tardaba muchas veces hasta 5 minutos en coger 4 guarros satelites (JPX) a coger 7 en 5-10 segundos. Vamos todo FLIPANTE menos jejejejeje, la bateria que parece que es de niquel de aquellas de moviline. Pero claro esta, estoy todo el día armando que si penetrator para claves wifi, que si el 3g no lo corto ni para ir al baño, vamos un culo inquieto. Pero lo que mas me gusta de todo esto es que si tenemos ahora este PEPINO no quiero pensar lo que voy a tener en mi proxima portabilidad (seguro que un iphone NO). UN SALUDO.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual
Tengo un problema desde que he puesto la 8.1 no wipe. Ahora siempre que ejecuto dolphin hd me sale lo de aceptar condiciones de uso y el handcent sms tampoco guarda cualquier configuracion. Es como si hubiese alguna carpeta como solo lectura... He borrado e instalado los programas pero sigue igual. Tambien en el recovery he puesto superusuario simple y fix permision pero no se arregla.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() Exactamente el mismo problema, pudiste solucionarlo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis alguno sabe como se aplican los cambios en DARKY ROM. Se supone que se aplican al cerrar la aplicacion y reiniciar. A mi nada de nada la cierro, reinicio paso por recobery aunque no tenga nada que ver, quito barterila un rato. Vamos que na de na. Por cierto increible este DARKY como va la p..ta versión 9.3 beta, encantado de la vida. Lo que me deja flipao es el GPS, de estar amargado porque me tardaba muchas veces hasta 5 minutos en coger 4 guarros satelites (JPX) a coger 7 en 5-10 segundos. Vamos todo FLIPANTE menos jejejejeje, la bateria que parece que es de niquel de aquellas de moviline. Pero claro esta, estoy todo el día armando que si penetrator para claves wifi, que si el 3g no lo corto ni para ir al baño, vamos un culo inquieto. Pero lo que mas me gusta de todo esto es que si tenemos ahora este PEPINO no quiero pensar lo que voy a tener en mi proxima portabilidad (seguro que un iphone NO). UN SALUDO.
![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
![]() Por cierto, me alegro de que de una vez por todas os funcione la rom correctamente. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Salusos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias nathanvader , bomberillo, y kOme. Sois unos maquinas, cada día más contento del pepino y la gente de este foro. GRACIAS
Última edición por jose_bkw Día 14/02/11 a las 23:31:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto es como dice kOme, puse la versión 9.1, luego sólo fuí sustituyendo el archivo .rar de la nueva versión, conectas el terminal al pc en modo de USB almacenamiento, borrais la versión rar de la rom y copiais la nueva versión en la raíz de la tarjeta, a continuación lo único que hay que hacer es entrar en Recovery y buscar el nuevo archivo .rar de la última versión.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias nathanvader , bomberillo, y kOme. Sois unos maquinas, cada día más contento del pepino y la gente de este foro. GRACIAS.bomberillo
Miembro del foro ![]() Y cuando salga la ROM estable de CyanogenMOD me da que lo fliparemos ya del todo XD. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo tienes: http://www.megaupload.com/?d=YSN86DF2
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He tocado 4 cosillas en el speedmod kernel y ahora en el quadrant saco 2100 cuando antes me quedaba en 1500.
Tenéis que hacer lo siguiente: En Tweaks activar todos los recomendados (r) En lagfix->Advance custom y poner las opciones en este orden: Ext4 Ext4nj Ext4 Ext2 Ext2 Ext2 False Saludos! Y a ver que tal ahora la batería... |
|
|
||||
|
||||
|
He tocado 4 cosillas en el speedmod kernel y ahora en el quadrant saco 2100 cuando antes me quedaba en 1500.
Tenéis que hacer lo siguiente: En Tweaks activar todos los recomendados (r) En lagfix->Advance custom y poner las opciones en este orden: Ext4 Ext4nj Ext4 Ext2 Ext2 Ext2 False Saludos! Y a ver que tal ahora la batería... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis que hacer lo siguiente: En Tweaks activar todos los recomendados (r) En lagfix->Advance custom y poner las opciones en este orden: Ext4 Ext4nj Ext4 Ext2 Ext2 Ext2 False Saludos! Y a ver que tal ahora la batería... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No es por desanimar, pero lo unico que vais a conseguir asi es que si por casualidad se os cae el telefono al suelo y se sale la bateria se van a perder muchos archivos necesarios para que el sistema funcione correctamente, ya que poner una de las extensiones en Ext4nj no dejais registro de verificacion. No se, vosotros mismos, los resultados del Quadrant no son significativos en el rendimiento del telefono, no os obsesioneis. O por lo menos, haceros un backup por si ocurriera una desgracia similar.
![]() y q tal si cambiamos Ext4nj po Ext4? edito otra cosa q ma fijao si el lag normal q see aplica lleva esta configuracion Ext4 Ext4nj Ext4 false false false Última edición por erdano Día 15/02/11 a las 09:02:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||