ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/11, 22:59:22
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
Tu operador: Vodafone
espectacular la 9.3 beta dios va como la seda
Responder Con Cita

Viejo 14/02/11, 23:08:23
Array

[xs_avatar]
Socrates43 Socrates43 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: iPhone 16 Plus
Tu operador: Orange
Pues sí, me he lanzado y he actualizado a la 9.3 y de momento todo correcto, funciona de maravilla.
Viejo 14/02/11, 23:16:57
Array

[xs_avatar]
jose_bkw jose_bkw no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Pepephone
Compis alguno sabe como se aplican los cambios en DARKY ROM. Se supone que se aplican al cerrar la aplicacion y reiniciar. A mi nada de nada la cierro, reinicio paso por recobery aunque no tenga nada que ver, quito barterila un rato. Vamos que na de na. Por cierto increible este DARKY como va la p..ta versión 9.3 beta, encantado de la vida. Lo que me deja flipao es el GPS, de estar amargado porque me tardaba muchas veces hasta 5 minutos en coger 4 guarros satelites (JPX) a coger 7 en 5-10 segundos. Vamos todo FLIPANTE menos jejejejeje, la bateria que parece que es de niquel de aquellas de moviline. Pero claro esta, estoy todo el día armando que si penetrator para claves wifi, que si el 3g no lo corto ni para ir al baño, vamos un culo inquieto. Pero lo que mas me gusta de todo esto es que si tenemos ahora este PEPINO no quiero pensar lo que voy a tener en mi proxima portabilidad (seguro que un iphone NO). UN SALUDO.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/11, 23:21:47
Array

[xs_avatar]
Dokyriak Dokyriak no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

Yo igual

Cita: Originalmente Escrito por emudem Ver Mensaje
Tengo un problema desde que he puesto la 8.1 no wipe. Ahora siempre que ejecuto dolphin hd me sale lo de aceptar condiciones de uso y el handcent sms tampoco guarda cualquier configuracion. Es como si hubiese alguna carpeta como solo lectura... He borrado e instalado los programas pero sigue igual. Tambien en el recovery he puesto superusuario simple y fix permision pero no se arregla.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Exactamente el mismo problema, pudiste solucionarlo ?
Responder Con Cita
Viejo 14/02/11, 23:21:54
Array

[xs_avatar]
nathanvader nathanvader no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: OnePlus One
 Cita: Originalmente Escrito por jose_bkw Ver Mensaje
Compis alguno sabe como se aplican los cambios en DARKY ROM. Se supone que se aplican al cerrar la aplicacion y reiniciar. A mi nada de nada la cierro, reinicio paso por recobery aunque no tenga nada que ver, quito barterila un rato. Vamos que na de na. Por cierto increible este DARKY como va la p..ta versión 9.3 beta, encantado de la vida. Lo que me deja flipao es el GPS, de estar amargado porque me tardaba muchas veces hasta 5 minutos en coger 4 guarros satelites (JPX) a coger 7 en 5-10 segundos. Vamos todo FLIPANTE menos jejejejeje, la bateria que parece que es de niquel de aquellas de moviline. Pero claro esta, estoy todo el día armando que si penetrator para claves wifi, que si el 3g no lo corto ni para ir al baño, vamos un culo inquieto. Pero lo que mas me gusta de todo esto es que si tenemos ahora este PEPINO no quiero pensar lo que voy a tener en mi proxima portabilidad (seguro que un iphone NO). UN SALUDO.
La aplicación de Darky es para preconfigurar los ajustes que quieras PREVIO A FLASHEAR... Es decir, que no sirve de nada que cambies los ajustes si luego no flasheas la rom de Darky.

Viejo 14/02/11, 23:22:48
Array

[xs_avatar]
bomberillo bomberillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 1T
Tu operador: Otra
Para aplicar los cambios, una vez selecionados le das al boton abajo a la izquierda y guardas o aplicas dichos cambios, pero hay que hacerlo antes de instalar la rom, una vez instalada no hay nada que hacer hasta que no flashees de nuevo.

Por cierto, me alegro de que de una vez por todas os funcione la rom correctamente.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/11, 23:24:32
Array

[xs_avatar]
kOme kOme no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Para aplicar los cambios con el Darky Rom tienes que salir, reiniciar en modo Recovery y reinstalar la Rom, lo que hace que se instale con la configuración que pusiste.
Salusos
Responder Con Cita
Viejo 14/02/11, 23:28:18
Array

[xs_avatar]
jose_bkw jose_bkw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S10+
Muchas gracias nathanvader , bomberillo, y kOme. Sois unos maquinas, cada día más contento del pepino y la gente de este foro. GRACIAS

Última edición por jose_bkw Día 14/02/11 a las 23:31:50.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/11, 23:31:02
Array

[xs_avatar]
Socrates43 Socrates43 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: iPhone 16 Plus
Tu operador: Orange
Exacto es como dice kOme, puse la versión 9.1, luego sólo fuí sustituyendo el archivo .rar de la nueva versión, conectas el terminal al pc en modo de USB almacenamiento, borrais la versión rar de la rom y copiais la nueva versión en la raíz de la tarjeta, a continuación lo único que hay que hacer es entrar en Recovery y buscar el nuevo archivo .rar de la última versión.
Viejo 14/02/11, 23:31:21
Array

[xs_avatar]
erdano erdano no está en línea
DANO

Modelo de smartphone: Galaxy S5 / Nexus 10
y cual es la configuracion ideal ,yo flasee directamente y de momento me ta encantando
Responder Con Cita
Viejo 14/02/11, 23:32:37
Array

[xs_avatar]
nathanvader nathanvader no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: OnePlus One
Muchas gracias nathanvader , bomberillo, y kOme. Sois unos maquinas, cada día más contento del pepino y la gente de este foro. GRACIAS.bomberillo
Miembro del foro
Creo que todos tenemos cada día mejor nuestros SGS gracias a los makinas de este foro y los de XDA of course XD.
Y cuando salga la ROM estable de CyanogenMOD me da que lo fliparemos ya del todo XD.

Viejo 14/02/11, 23:35:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por erdano Ver Mensaje
y cual es la configuracion ideal ,yo flasee directamente y de momento me ta encantando
Eso ya depende de ti y tus preferencias, lo que a mi me pueda parecer bien a ti lo mismo te da dolor de barriga, vete tu a saber, pero experimentando de aqui para alla, de quita y pon puedes hacerte con tus pretensiones una rom adecuada a tu gusto y necesidades.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bomberillo su comentario:
Viejo 15/02/11, 00:09:37
Array

[xs_avatar]
coco25 coco25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra,Iphone 15 Pro Max y muchos mas
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por bomberillo Ver Mensaje
Gracias bomberillo,lo he puesto con rootexplorer en system /app y ahora si tengo el launcher original.no es el de los colores,pero es como me gusta.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/02/11, 00:34:08
Array

[xs_avatar]
kapi21 kapi21 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI MI4
Tu operador: Yoigo
Pero porque este muchacho a quitado el Launcher de toda la vida.. juer..
Responder Con Cita
Viejo 15/02/11, 01:18:56
Array

[xs_avatar]
Little_Prince Little_Prince no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Galaxy S
Como se puede quitar el mensaje de "Mantenga pulsada esta página para añadir contenido" que aparece sobre el fondo de pantalla?
Responder Con Cita
Viejo 15/02/11, 03:09:27
Array

[xs_avatar]
rohirrin rohirrin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
He tocado 4 cosillas en el speedmod kernel y ahora en el quadrant saco 2100 cuando antes me quedaba en 1500.
Tenéis que hacer lo siguiente:
En Tweaks activar todos los recomendados (r)
En lagfix->Advance custom y poner las opciones en este orden:
Ext4
Ext4nj
Ext4
Ext2
Ext2
Ext2
False
Saludos! Y a ver que tal ahora la batería...
Responder Con Cita
Viejo 15/02/11, 04:05:09
Array

[xs_avatar]
DANO

Cita: Originalmente Escrito por rohirrin Ver Mensaje
He tocado 4 cosillas en el speedmod kernel y ahora en el quadrant saco 2100 cuando antes me quedaba en 1500.
Ext4
Ext4nj
Ext4
Ext2
Ext2
Ext2
False
segui tus idicaciones y con este kernel speedmod-kernel-k12t-500hz-CWM me da 1964
Responder Con Cita
Viejo 15/02/11, 06:55:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rohirrin Ver Mensaje
Ext4
Ext4nj
Ext4
Ext2
Ext2
Ext2
False
No es por desanimar, pero lo unico que vais a conseguir asi es que si por casualidad se os cae el telefono al suelo y se sale la bateria se van a perder muchos archivos necesarios para que el sistema funcione correctamente, ya que poner una de las extensiones en Ext4nj no dejais registro de verificacion. No se, vosotros mismos, los resultados del Quadrant no son significativos en el rendimiento del telefono, no os obsesioneis. O por lo menos, haceros un backup por si ocurriera una desgracia similar.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/11, 08:55:25
Array

[xs_avatar]
DANO

Cita: Originalmente Escrito por bomberillo Ver Mensaje
No es por desanimar, pero lo unico que vais a conseguir asi es que si por casualidad se os cae el telefono al suelo y se sale la bateria se van a perder muchos archivos necesarios para que el sistema funcione correctamente, ya que poner una de las extensiones en Ext4nj no dejais registro de verificacion. No se, vosotros mismos, los resultados del Quadrant no son significativos en el rendimiento del telefono, no os obsesioneis. O por lo menos, haceros un backup por si ocurriera una desgracia similar.

y q tal si cambiamos Ext4nj po Ext4?

edito

otra cosa q ma fijao si el lag normal q see aplica lleva esta configuracion
Ext4
Ext4nj
Ext4
false
false
false

Última edición por erdano Día 15/02/11 a las 09:02:26.
Responder Con Cita

Viejo 15/02/11, 10:45:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por erdano Ver Mensaje
y q tal si cambiamos Ext4nj po Ext4?

edito

otra cosa q ma fijao si el lag normal q see aplica lleva esta configuracion
Ext4
Ext4nj
Ext4
false
false
false
Yo lo pondria en Ext los tres primeros y me olvidaba de Est4nj.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 14:20:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /