OnePlus One OnePlus

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/05/15, 17:30:28
Array

[xs_avatar]
Villy Villy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: One Plus 8T
Tu operador: DigiMobil
Joer yo después de leeros y pensar en cruzar los dedos que no me pase a mi... Me ha tocado . Todo ha empezado después de tenerlo metido en la bolsa sobre depósito en un viaje en moto.
Actualicé ayer a lollipop porsiaca pero nada, de vez en cuando la pantalla no me hace ni caso,siempre cuando lo saco del bolsillo del pantalón.

Lo he dejado un rato al sol para que se caliente un poco y de momento eso no ha hecho que falle la pantalla

Eso sí, me pasa algo mu raro, no se si a vosotros también, no he visto en el hilo referencia a ello, en algunas ocasiones que me falla, si lo dejo encima de la mesa no me hace ni caso, la aplicación multi touch tester no detecta nada de nada, en cuanto lo cojo, algunas veces responde un a algún toque poco y otras responde a casi todos.

Abriendo ticket.....
Saludossss

PD. segun la caja, fabricado en enero 2015

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Última edición por Villy Día 08/05/15 a las 18:05:13.

Viejo 08/05/15, 17:34:36
Array

[xs_avatar]
ivangv83 ivangv83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Diamond,ZTE Blade,Samsung S9000,MotoG 16GB,1+1,MI9

Cita: Originalmente Escrito por alijoregon Ver Mensaje
https://forums.oneplus.net/threads/t...ar-you.309395

Joe dicen que con una actulizacion de sodtware lo solucionaran....
Viejo 08/05/15, 17:45:17
Array

[xs_avatar]
ElSorro ElSorro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: ThL W8s

Espero... aunque quien sabe....
Viejo 08/05/15, 18:04:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por lo menos han reconocido el fallo, lo malo somos lo que tenemos el ticket y no el rma que nos comemos el teléfono si no funciona....
Viejo 08/05/15, 18:08:56
Array

[xs_avatar]
jesus.vallejo jesus.vallejo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ElSorro Ver Mensaje
Por lo menos han reconocido el fallo, lo malo somos lo que tenemos el ticket y no el rma que nos comemos el teléfono si no funciona....
que diferencia hay entre rma y ticket. pero dr todas formas si el fix sigue sin funcionar lo van a tener que cambiar
Viejo 08/05/15, 18:09:29
Array

[xs_avatar]
emiliovski emiliovski no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Yo dudo mucho que saquen un parche milagroso que lo solucione.
Viejo 08/05/15, 18:10:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El ticket es lo que abrimos en la web y el RMA (Return Merchandise Authorization) cuando te autorizan el cambio.

Un ticket no tiene por que acabar en sustitución.... Espero que si.
Viejo 08/05/15, 18:13:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo también dudó del parche cuando en mi caso el fallo esta muy muy localizado. Solo tengo que andar con el teléfono en el bolsillo del vaquero y los auriculares puesto y en menos de 20 minutos, inusable.

En cambio mismo recorrido, misma hora, mis calor o mas jeje y sin los cascos aunque si con la musica por altavoz y no falla.... Esto es la hostia
Viejo 08/05/15, 18:16:23
Array

[xs_avatar]
alijoregon alijoregon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Iphone 12 Mini
Tu operador: -
Todos tienen el mismo problema, no hay casos especiales. Un problema de electricidad estática provocado por un mal contacto en algunos terminales según se derrita un pegamento. Ahora bien, el xda comentaban que bajando los voltajes, la interferencia dejaba de producirse y solucionaba el problema. Puede que solucionen dicho error así, no lo se, se esta estudiando, pero vamos a esperar a ver que dicen. Tarden mas o menos estan dando telefonos nuevos, por tanto es un buen servicio y reconocen el error. El ipad mini tenia ese problema y estamos hablando de apple, demos un voto de confianza a la empresa y esperos que se solucione.
Viejo 08/05/15, 18:28:57
Array

[xs_avatar]
emiliovski emiliovski no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alijoregon Ver Mensaje
Todos tienen el mismo problema, no hay casos especiales. Un problema de electricidad estática provocado por un mal contacto en algunos terminales según se derrita un pegamento. Ahora bien, el xda comentaban que bajando los voltajes, la interferencia dejaba de producirse y solucionaba el problema. Puede que solucionen dicho error así, no lo se, se esta estudiando, pero vamos a esperar a ver que dicen. Tarden mas o menos estan dando telefonos nuevos, por tanto es un buen servicio y reconocen el error. El ipad mini tenia ese problema y estamos hablando de apple, demos un voto de confianza a la empresa y esperos que se solucione.
De todos modos, parece mentira que en los tiempos que estamos, se cometan fallos como este que parecen de libro. Más aún cuando ya no estamos hablando de los primeros teléfonos. Es como si yo a mi coche en vez de echarle gasoil, le echara gasolina. Yo al menos lo veo así. Además no creo que que los que fabrican los móviles sean unos novatos. Supuestamente venían de la fábrica de los oppo no?

Yo ahora mismo estoy mandándoles fotos del móvil y un vídeo, porque me lo pidieron de nuevo. La verdad que mi móvil está impecable, así que por ahí no pueden decir nada. También les describí cuando solía ocurrir, a ver que responden.

Menos mal que aún tenía el s3 LTE, al que le metí resurrección remix basado en 5.1.1 y la verdad que va de lujo. La mayoría de las veces salgo con este a la calle, porque además en ciertas condiciones el opo peca de grande.
Viejo 08/05/15, 19:44:52
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
El caso es que digan que lo van a solucionar con un firmware...

No se, esto me suena a "vamos a hacer un comunicado oficial diciendo que someteremos el OnePlus One a diferentes pruebas y ya si eso y tal hacemos tiempo".
Viejo 08/05/15, 19:56:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje

No se, esto me suena a "vamos a hacer un comunicado oficial diciendo que someteremos el OnePlus One a diferentes pruebas y ya si eso y tal hacemos tiempo".
Pues si o para que no le peten el "soporte" pero bueno. Yo seguiré erre que erre hasta que me abran mi RMA.
Viejo 08/05/15, 20:13:02
Array

[xs_avatar]
spooksjl spooksjl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por spooksjl Ver Mensaje
Pues si ni de coña vamos, aun asi el tema no esta cerrado me tienen que contestar aun
Bueno pues despues de tres 2 dias me siguen sin contestar, estoy pensando en abrir disputa con paypal, me podriais decir como va eso. Supongo que sera si hace poco que compraste el movil no??, o puede ser cuando quieras, es que el jueves hace una semana que tienen el movil y la unica respuesta que he recibido es que toca pagar con mi correspondiente replica.

Ya no se muy bien que hacer, si freirles a correos abrir disputa con paypal si se puede, o que...pero vamos esta situacion se tiene que solucionar de una vez.
Viejo 08/05/15, 20:32:28
Array

[xs_avatar]
JuanpaG94 JuanpaG94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Lowi

Si mi inglés no me falla, el comunicado de Carl Pei en susodicho post https://forums.oneplus.net/threads/t...ar-you.309395
lo que viene a decir es que ya han sometido al OnePlus One a diversas pruebas (se refiere a ello como "una batería de diversas pruebas") y que han determinado que hay fallos tanto de software como de hardware. Así que sí, han reconocido de una jodida vez que hay problemas también en el hardware, y por fin se han dado cuenta.

Aun así, también comenta que para los problemas de software estan trabajando con Synaptics en una solución definitiva del firmware, que lanzarán pronto, para al menos, paliar los problemas con software.

Vamos, en resumidas cuentas, es un problema tanto de hardware como de software. Más de hardware, pero también hay veces que es de software.

En fin, a esperar y a continuar siguiendoles la pista.
Seguro que para el OnePlus Two tienen más que aprendida la lección.
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/15, 20:52:37
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Pues si, por lo menos lo han reconocido, y ahora será más fácil enlazar a esta información cuando alguien tenga que abrir un ticket

Hala, ya tengo el OPO en su cajita, despojado de su protector de pantalla y con la carcasa negra (y la pequeña magulladura).

Ahora ando con el Nexus 4

Hasta el lunes no vienen a por él, pero claro, paso de tentar a la suerte y que se me caiga estos días...

Tengo miedo de que me digan lo de pagar por la pantalla, porque como tiene un ligero golpe... Pero bueno, siempre puedo decir que se me ha caído un par de día antes de que viniese el de DHL

Los tengo de corbata
Viejo 08/05/15, 21:32:03
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por JuanpaG94 Ver Mensaje
Si mi inglés no me falla, el comunicado de Carl Pei en susodicho post https://forums.oneplus.net/threads/t...ar-you.309395
lo que viene a decir es que ya han sometido al OnePlus One a diversas pruebas (se refiere a ello como "una batería de diversas pruebas") y que han determinado que hay fallos tanto de software como de hardware. Así que sí, han reconocido de una jodida vez que hay problemas también en el hardware, y por fin se han dado cuenta.

Aun así, también comenta que para los problemas de software estan trabajando con Synaptics en una solución definitiva del firmware, que lanzarán pronto, para al menos, paliar los problemas con software.

Vamos, en resumidas cuentas, es un problema tanto de hardware como de software. Más de hardware, pero también hay veces que es de software.

En fin, a esperar y a continuar siguiendoles la pista.
Seguro que para el OnePlus Two tienen más que aprendida la lección.
Pues a ver si se ponen las pilas.
Pues si, por lo menos lo han reconocido, y ahora será más fácil enlazar a esta información cuando alguien tenga que abrir un ticket

Hala, ya tengo el OPO en su cajita, despojado de su protector de pantalla y con la carcasa negra (y la pequeña magulladura).

Ahora ando con el Nexus 4

Hasta el lunes no vienen a por él, pero claro, paso de tentar a la suerte y que se me caiga estos días...

Tengo miedo de que me digan lo de pagar por la pantalla, porque como tiene un ligero golpe... Pero bueno, siempre puedo decir que se me ha caído un par de día antes de que viniese el de DHL

Los tengo de corbata
El mío tenía la parte trasera con una mancha roja de una carcasa, la cual no le fui capaz e quitar ni con jabón, y no me dijeron nada.
Viejo 08/05/15, 21:35:28
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
El mío tenía la parte trasera con una mancha roja de una carcasa, la cual no le fui capaz e quitar ni con jabón, y no me dijeron nada.
Si bueno, pero una mancha es una mancha, no te van a decir que como tienes una mancha la pantalla no funciona bien

Además, ahora se han puesto algo más toca pelotas...
Viejo 08/05/15, 21:39:36
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Si bueno, pero una mancha es una mancha, no te van a decir que como tienes una mancha la pantalla no funciona bien

Además, ahora se han puesto algo más toca pelotas...
Pues, yo estaba cagado, porque no era precisamente pequeña, y después d todo l que leí por aquí....
Viejo 08/05/15, 23:07:54
Array

[xs_avatar]
comasalex comasalex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Alguien sabe si Paypal cobra algo (Envío) por hacer la devolución a través de ellos?

Viejo 08/05/15, 23:47:03
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Pues, yo estaba cagado, porque no era precisamente pequeña, y después d todo l que leí por aquí....
Bueno, ya iré relatando pues

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 05:09:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /