|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... a mí me pasa igual que al resto y esta tarde he enviado un ticket explicando el caso, pero... , mi móvil se me cayó a los pocos días y la esquina superior derecha está algo doblada, muy poca cosa pero se nota.
¿Hay alguien que le hayan cambiado el móvil aún teniendo algún defecto por alguna caída? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... a mí me pasa igual que al resto y esta tarde he enviado un ticket explicando el caso, pero... , mi móvil se me cayó a los pocos días y la esquina superior derecha está algo doblada, muy poca cosa pero se nota.
¿Hay alguien que le hayan cambiado el móvil aún teniendo algún defecto por alguna caída? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El cristal está intacto, lo único que el borde de metal está sigo doblado de la caída. Espero que no sea motivo para que no me lo arreglen...
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que habéis enviado el teléfono en la caja del mismo (incluida la marrón) la cerrasteis a dolor no? Así con celo y eso
![]() No creo que pongan pegas, aunque parece que según con quien te toque...
|
||||
|
||||
|
Llevo 24 horas con el reemplazo, y contesto a los que han preguntado lo de la pantalla amarilla y es que NO, la pantalla aparentemente esta perfecta. He probado lo de " vendor_id" y me salta " 2 ".
He de decir que envié el movil con bastantes picotazos en el marco metalico y no me han dicho nada. Lo envié sin la bandeja de la sim y me han enviado el reemplazo con una nueva tambien. Suerte a todos y os animo a que abráis el RMA y realmente os sucede lo que se comenta en el post. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tengo claro no clarisimo, que no vuelvo a caer en una igual y seguramente cuando me manden el movil lo ponga en venta, y me cojo un motorola o un nexus 5 o algo asi. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 24 horas con el reemplazo, y contesto a los que han preguntado lo de la pantalla amarilla y es que NO, la pantalla aparentemente esta perfecta. He probado lo de " vendor_id" y me salta " 2 ".
He de decir que envié el movil con bastantes picotazos en el marco metalico y no me han dicho nada. Lo envié sin la bandeja de la sim y me han enviado el reemplazo con una nueva tambien. Suerte a todos y os animo a que abráis el RMA y realmente os sucede lo que se comenta en el post. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() :risit as:Llegaron a por el 1 dia antes de el dia de recogida y no lo tenia ni listo... Y no me pusieron pega alguna... El remplazo esta de camino, aunque los puñeteros lo envian ahora por terrestre y tarda 4-5 dias en llegar, podrian enviarlo por avion y serían 24h segun me indico la propia empresa de DHL,... espero tenerlo el viernes que ya tengo mi funda metalica para meterlo y todo... ![]() ![]() ![]() Que ganas.... Animo a todos.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar el off-topic pero que os parece esta funda? metalica y dorada...
La de tapa no me gusta... la pondre a la venta... Comprador compulsivo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para todos, a que movil os iriais en vez de este, se que por precio y caracteristicas no tiene mucho rival, pero si tuvieseis que cambiar cual creeis que seria una buena opcion, sin que se vaya mucho de las manos. He visto que amena tiene el z3 por 330 mas o menos libre. |
|
|
||||
|
||||
|
Si bueno aun tengo balas en la recamara no hay que soltarlo todo de una vez jejejejeje
Una pregunta para todos, a que movil os iriais en vez de este, se que por precio y caracteristicas no tiene mucho rival, pero si tuvieseis que cambiar cual creeis que seria una buena opcion, sin que se vaya mucho de las manos. He visto que amena tiene el z3 por 330 mas o menos libre. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me contestan los malditos... Les he dejado las fotos y otro video mas que se esta procesando:
Cita:Hi, here comes the back and all sides of my phone:
https://drive.google.com/open?id=0B0...TmM&authuser=0 Also a video showing more problems with ghost touches, made by me: Enjoy! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si te sirve de algo yo lo haria mas corto y concreto... Yo le hice un video de poco mas de 30 seg... Y todo ok... Estam gente tiene que estar hasta el copete de ver videos y fotos, asi que creo que cuanto mas facil se lo pongamos y mas sencillo mejor para nosotros y nuestro remplazo... Es solo una opinion ojo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si bueno aun tengo balas en la recamara no hay que soltarlo todo de una vez jejejejeje
Una pregunta para todos, a que movil os iriais en vez de este, se que por precio y caracteristicas no tiene mucho rival, pero si tuvieseis que cambiar cual creeis que seria una buena opcion, sin que se vaya mucho de las manos. He visto que amena tiene el z3 por 330 mas o menos libre. ![]() Si lo que buscas es una gama más alta... Quizás ese Z3 sea una opción, lo que pasa que por nada del mundo te recomendaría Amena si es que no tienes ya línea con ellos. Yo quizás me decantaría más por el Moto X 2da Generación. No es la gama mas alta que podemos encontrar pero como experiencia es impecable. Aquí están sobre los 260-290€ de segunda mano pero cuidados. Precintados no los he visto últimamente. |