|
||
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla que te queria hacer que llevo varios dias leyendo y me estoy volviendo loco yaaaa!!!! jaja, ¿tu nexus one tiene pantalla slcd? es que he estado leyendo y me parece que hay complicaciones con ese tema o algo no??
Todo el mundo prefiere rootear y rom nueva y tengo la rom de vodafone y no la veo mal pero si la veo limitada sobre todo en que hasta que no rootee no puedo instalar aplicaciones en la sd porque el nexus trae poca memoria interna eso es lo que mas me molestaaaa ![]() ¿Que me recomendais vosotros que teneis mas experiencia? Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no hace falta rootear para mover aplicaciones a la SD. Hay un tutorial con chincheta que explica como hacerlo para mover incluso las que no deja por defecto
Desde mi Nexus One con Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias lo he estado mirando pero a lo que te refieres es hacerlo desde el sdk no?
pero por lo que he estado leyendo hay aplicaciones por poner un ejemplo que tienen un tamaño de 19 megas y queda en la memoria interna 11 megas y 8 megas en la sd. Mientras que he escuchado que siendo root e instalando el app2sd con unas particiones ext3 o algo asi te permite ahorrar un espacio casi del 50% |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, he logrado hacerme root, instalar el recovery, formatear sd, hacer wipe a todo, pero... en Flas zip from sdcard/choose zip... no aparece nada
Se habrá ido con el formateo? Cómo continúo? Gracias Última edición por egomantes Día 09/02/11 a las 13:30:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que te puede pasar es que la tengas en una carpeta y no en la raiz de la sd También la puedes copia del pc a la sd del nexus con el usb conectado con comandos adb. Suerte y ya te queda menos compi |
|
|
||||
|
||||
|
Poz ziiiii, jajajaj, creo que eso nos ha pasado a todos la primera o segunda vez. Al formatear y particionar la sd se borra todo de ella. Coge la tarjeta sd y la metes en el lector de tarjtas del pc y te copias la rom que vas a flashear.
Otra cosa que te puede pasar es que la tengas en una carpeta y no en la raiz de la sd También la puedes copia del pc a la sd del nexus con el usb conectado con comandos adb. Suerte y ya te queda menos compi ![]() Vale, voy a usar el lector de tarjetas que me parece lo más fácil, pero antes tendré que salir del recovery para luego re-entrar... Power off y ya está? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya he leido todo y despues de medio año con mi nexus... me dispongo a rootearlo. Desearme suerte jeje.
Al lío!
|
||||
|
||||
|
Llevan instalandose los paquetes del SDK 2 horas y todavía va por la mitad, es eso normal? Me va a 72 KiB/s me pone...
|
||||
|
||||
|
Rotear con Superonclick:
- Primero tendrás que instalar el SDK. Paso 1 del siguiente post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=139678 - Usar Superoneclick para rotear el telefono:http://www.elandroidelibre.com/2010/...one-click.html Instalar ROM: - Primero tienes que instalar un recovery, para poder flashear desde el menu recovery (encendiendo el telefono con boton de encendido+volumen abajo) el .zip en el que vendrá la ROM (instalarla vamos) Para ello, ahora que ya eres Root despues de lo del SuperoneClick, bajate el ROM Manager (3.0.0.7) Una vez hecho esto, copiamos de la SD a nuestro ordenador la carpeta clockworkmod\backup , que es la que contiene la copia de seguridad de nuestra ROM y asi la tendremos en un lugar seguro. Si ya has hecho la copia de seguridad de todo lo que quieras (con el Titanium Backup por ejemplo): - Copia el .zip de la ROM que quieras instalar a la raiz de la SD - Apaga e inicia el telefono en modo recovery (Volumen Abajo + Boton encendido). Si te sale un android con una exclamacion:
(Click para mostrar/ocultar)
- Ahora ya dependiendo de la ROM, tendrás que hacer los wipe y/o formatear la SD. Le das a flashear con el .zip y listo, te instalará la ROM que quieras. Todo esto desde el menu recovery, que se inicia encendiendo el telefono con Boton encendido+Volumen abajo Todo esto sacado del post Root y recovery sin perder la garantía Yo lo hice ayer en un N1 con 2.2.1 y todo perfecto ![]() ![]() ![]() Esto es como estrenar móvil nuevo! Que chachi !Ya hay roms con grabacion a 720p no?
|
||||
|
||||
|
Blinx, eres mi sujeto a seguir. Tengo miedo a rootear pero viendo tu experiencia y leyendo esto:
Esto es como estrenar móvil nuevo! Creo que este finde me armaré de valor e intentaré rootear siguiendo los pasos que te indicó mcroy. Lo que más me llama de rootear es poder pasar todo a la SD. |
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo Nyman!!!!!!!!!!!!
Yo rotee hace semana y media y sin problema. Por aquí hay muchos dispuestos a ayudarte. |
|
|
||||
|
||||
|
El sábado después de rezar mis oraciones, me pongo manos a la obra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que os sirva el minimanual (que no fue otra cosa que recopilar todo lo que habia por ahi suelto).
Animaros a hacer root, que el movil mejora mucho. ROMs que graben a 720p, creo que solo enanomther (o como se escriba )
|
||||
|
||||
|
La EDGENextUI tb permite grabar a 720p
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo hacer para que me salgan estos calendarios?
Edit
Última edición por Vorha Día 16/02/11 a las 00:03:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun no se que rom meteré. Estoy abierto a sugerencias pero necesito que se pueda instalar todo en la SD y que tenga radio FM, que me parece un gran fallo que no la lleve de serie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esta actualmente y es con la que me voy a quedar!
![]() Nyman, rootear es muchisimo más facil de lo que parece (por lo menos para mi). Yo me armé de valor y lo hice. Ahora me arrepiento de no haberlo hecho antes... ¬¬. Sigue el manual/recopilación de Mcroy y te irá todo de lujo. Pd. La descarga de paketes del SDK me duro casi 5 horas, no se si es normal, pero me sorprendió bastante...
|
||||
|
||||
|
Ok Blinx, siendo así igual no espero al sábado y mañana mismo le meto mano al tema.
Sobre la rom, ya que estás tan contento le meteré la misma que tienes tú pero.... Se pueden isntalar las apps en SD y tiene radio? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|