|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con que kernel la usáis? Stock, Render..?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta aparte: La 5.1 tiene las mismas opciones de personalizacion que la 5.0.2? Aunque este comentando poco por aqui,debo decir que la llevo desde hace un par de dias y es una pasada,en cuanto saque tiempo,dejo algunas capturas de consumo de bateria y pregunto una duda que tengo de unos ajustes. Llevo 5.0.2 (14/04) y Ukm+synapse. Saludos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo he pasado de la 08/04 a las 14/08 con RenderKernel y UKM+Synapse, y por ahora perfecta. No noto la diferencia de 5.1 a 5.0.2, aunque esta ultima funciona mejor que la 5.1. A ver como se comporta de batería en estos días, ya pondré capturas. Seguiré atento por aquí mientras tanto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si nos aclaramos,en la ultima version (5.1) ya esta arreglado el bugs de la pantalla y ya funciona el doble toque para despertar?
Pregunta aparte: La 5.1 tiene las mismas opciones de personalizacion que la 5.0.2? Aunque este comentando poco por aqui,debo decir que la llevo desde hace un par de dias y es una pasada,en cuanto saque tiempo,dejo algunas capturas de consumo de bateria y pregunto una duda que tengo de unos ajustes. Llevo 5.0.2 (14/04) y Ukm+synapse. Saludos!!!! ![]() No me acuerdo qué configuración tenía la 5.0.2 pero esta tiene la típica/básica (por lo menos para mí viviendo de Slim xp) https://www.dropbox.com/sh/36fzxtupi...OLVo_bJya?dl=0 A mí también me funciona perfectamente desde la nightly del día 6. Además va muy rápido. Última edición por Tablerone Día 08/05/15 a las 06:24:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros en la nightly del día de hoy 8/05/15 en el changelog aparece algo sobre el knock-on al parecer estaría resuelto el tema del display, mañana por la mañana instalo y comento
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Estoy dudando si meter esta ROM (había pensado en la 5.0.2.) o la VanirAOSP [5.0.2]. Ahora mismo estoy con la V30E ROM STOCK LOLLIPOP 16/32 **EvoMagix SL**, y no es que vaya mal, pero soy más de android puro que las stock, tienen muchas apps tontorranas que consumen y nunca uso.
En cuanto a la personalización de esta rom:
|
||||
|
||||
|
va bien el doble toque para apagar y encender la pantalla? y de batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
. que pegas le podrías poner?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí por fin me funciona el doble toque después de escribir un comando en el terminal, encontrado en XDA en el hilo del kernel render. Ha costado!
Bueno, ahora que llega el verano se nota que se calienta más... |
|
|
||||
|
||||
|
Temperatura ambiente: 22° C (Termómetro de mercurio propio) Temperatura CPU: 32° C (Kernel Auditor) (Móvil en reposo recién despertado) Temperatura CPU máx: 55° (creo que el límite de seguridad del Kernel está en 65° no? ... De sobra... xpp) La pega que le veo es que la ROM es casi tan buena como el móvil... soy celoso, no me gusta que superen a el viejo G2... XDDD Última edición por Tablerone Día 08/05/15 a las 17:16:55. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tablerone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto del calentamiento excesivo es cosa de Lollipop en general (stock/aosp) o solo de las basadas en AOSP? O es cosa del móvil desde siempre? Perdonada mi ignorancia, pero apenas llevo 3 días con el móvil...