|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas perdonad, voy a instalar esta rom(actualmente estoy con la pro2V5 de acura, pero por temas de temperatura y rendimiento de batería voy a probar nuevas) . Mis preguntas son :
-que bugg tiene (ya sean pequeños o graves) - que tal de temperatura, se calienta el movil? - respecto a la batería que tal va pasa de las 4h? -que tal la cámara y el sonido (con los auriculares) muchas gracias por las respuesta. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La 5.1.1 aún está verde. Yo la uso para el día a día pero le falla el despertar de la pantalla. No se calienta, la batería iba mejor con la 5.0.2. La cámara y sonido bien, como cualquier stock. Fluidez por encima de todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer ya encontraron solución para lo de la pantalla, dicen que servirá para 800, 801,803 y que tal vez en 802, no servirá en va ni ls, esperemos haber si se soluciona, lo veremos en la próxima build, del 7 u 8
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Doreks su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, por eso digo, que tal vez en la del 8 o a menos que suban una mañana, ya ves que son cada 2 días
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el enlace!!!
Estoy probandola desde esta mañana y ha cambiado mucho desde que probé Aicp,ahora tiene mucha mas personalización. Pero tengo el mismo problema que con la Vanir,cuando hace calor (en mi tierra hace bastante) se calienta demasiado el G2,ya no se que hacer o que rom meter para evitar esto. Un saludo!! Podrias instalar trickstermod (google play) y mirar la temperatura de la cpu? Sin tener ninguna app abierta,solo esa que te he dicho,es para compararla con la mia,me calienta demasiado. Gracias y un saludo!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa exactamente con el tema pantalla, que al tener el double tap para despertar se enciende de repente o que? No me entero muy bien y quiero estar seguro ya que esta sera mi siguiente rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo me encuentro en cloudyG3 2.2, para flashear esta necesito hacer algo en especial? Es que no se si de kk a llp es lo mismo de siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he instalado la 08/04 ya que comentasteis que funcionada el dt2wy todo lo demás. Se OS suele calentar? Por ejemplo como ahora al estar con el navegador, Flipboard, etc esta un poco caliente por detrás.. Y otra, cuando os dura la batería/horas de pantalla? Con un uso medio no le saco mas de 3h y media de pantalla..
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso era antes, con la última nightly está solucionado. Qué me corrija alguien si me equivoco pero es siempre igual, autorec para downgrade el bootloader, flashear el recovery, y luego ya rom y GAPPS. Al final he instalado la 08/04 ya que comentasteis que funcionada el dt2wy todo lo demás. Se OS suele calentar? Por ejemplo como ahora al estar con el navegador, Flipboard, etc esta un poco caliente por detrás.. Y otra, cuando os dura la batería/horas de pantalla? Con un uso medio no le saco mas de 3h y media de pantalla..
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Como apunte, tengo una carcasa de incipio fina, siempre aumenta algo la cifra... |
|
|
||||
|
||||
|
Doble toque para despertar solucionado con la de ayer. Levantar el dispositivo para despertar, ya queda poco... Falla 3 de 5 veces.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||