|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy seguro que es problema del cable, prueba con otro y verás, ya pasé por eso
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente ROM, alguien ya ha probado el kernel de dorimax de xda para lolipop?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cito Aver si me pueden ayudar por favor
Amigos, tengo una pregunta, yo tenia antes la rom cloudy con KK. alli tenia por la aplicacion nativa de galeria una opcion para bloquear imaganes por clave, al actualizar a esta esa opciones desaparece asi sin poder acceder al archivo bloqueado.
No se que sera mas facil. Si hay una aplicacion de la galeria de KK ? o Vuelvo a mi rom anterior para desbloquear el archivo y luego volver a Lolipoop ? Tengo el backups de las dos, pero ya volvi a la de KK y me quede en boot loop seguro es por no tener el karnel bumpeado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de instalar la ROM, va muy bien, pero a la hora de poner xposed veo el primer fallo... No me deja cambiar los iconos de la navbar... Y no, no es por ningún módulo, ya pobre a debilitarlos todos y reiniciar y nada
Pone: lo sentimos ajustes se cerró inesperadamente A ver si me podéis echar una mano, si no me la echo yo antes al cuello ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de instalar la ROM, va muy bien, pero a la hora de poner xposed veo el primer fallo... No me deja cambiar los iconos de la navbar... Y no, no es por ningún módulo, ya pobre a debilitarlos todos y reiniciar y nada
Pone: lo sentimos ajustes se cerró inesperadamente A ver si me podéis echar una mano, si no me la echo yo antes al cuello ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Tambien cuando enciendo el movil y tengo que poner el pin me sale IU system se ha detenido o algo asi. Me pasa algunas veces |
|
|
||||
|
||||
|
Pone: lo sentimos ajustes se cerró inesperadamente A ver si me podéis echar una mano, si no me la echo yo antes al cuello ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() El fallo es de xposed y ya se ha dicho en varias ocasiones que se reporten bugs de la rom y no de aplicaciones de terceros. A mi eso de ajustes tambien me sale cada cierto tiempo. Al principio se dijo que podia ser por haber restaurado data o aplicaciones. Pero yo volvi a instalar la rom sin restaurar nada y me sigue saliendo.
Tambien cuando enciendo el movil y tengo que poner el pin me sale IU system se ha detenido o algo asi. Me pasa algunas veces ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a EizanErik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo le instale xposed la primera vez. Pero en esta segunda no lo tengo instalado ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez instalada esta rom, se le puede poner cualquier recovery!??
Gracias de antemano!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un consumo inusual , no hay ninguna app que destaque especialmente , ni en las mediciones d la propia rom , ni en el battery stats , he notado una bajada de rendimiento de la bateria bastante de sopeton ultimamente , con todas las roms , no importa cual , algo que empieza a ser normal , porque el telf ya va rozando los 2 años , y se va adoleciendo , pero es que esta rom se la bebe literalmente , la llevo hace 1 semana mas o menos , y desde el primer dia , a medio dia el movil se muere con no llega 3h de pantalla , cabe destacar que no juego ni nada de eso , tapatalk , face , whats y gmail , ayer toqué algunos parametros del kernel , pero ahora mismo , Utilizacion de bateria 7:30 , Pantalla 2:24 , me queda un 18% , brutal , adoro esta ROM , es completisima , la mejor , pero parece ser k a mi movil no le sienta bien , como siempre pasa a todos los moviles , hay roms k sientan mejor o peor a cada uno , y la verdad , desde hace ya tiempo que no juego a los experimentos de ir cambiando kernels , me gusta dejarlas como los cocineros nos la entregan , otra cosa tambien , es que varias veces al dia internet deja de funcionar aunque diga que tiene , los mensajes de whats no se envian ni na d na , activo modo avion , desactivo y vuelve a funcionar , asi que diria que los tiros tienen que andar por ahi , seleccioné el modem de Acura , y por algun motivo no va bien , y me juego algo a que se drena la bateria por la cobertura , aunque diga que está bien , creo k no lo está.
Última edición por ToRk Día 08/05/15 a las 13:05:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Los kernel por separado los tendrán? Quisiera probarlos pero son tener que instalar la ROM por completo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacer el wipe de internal storage lo que hace simplemente es borrar las fotos videos musica etc que halla en el movil? O me lo dejaria tipo de fabrica por asi decirlo y asi poder instalar despues esta rom como si fuera el movil nuevo?
Es que como he dicho antes y comparado con otro g2 sin rootear noto que no me va tan fluido y tan veloz como ese. Última edición por alvaro1819 Día 08/05/15 a las 14:47:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Hacer el wipe de internal storage lo que hace simplemente es borrar las fotos videos musica etc que halla en el movil? O me lo dejaria tipo de fabrica por asi decirlo y asi poder instalar despues esta rom como si fuera el movil nuevo?
Es que como he dicho antes y comparado con otro g2 sin rootear noto que no me va tan fluido y tan veloz como ese. ![]() ![]() Desaparece todo, hasta la rom que fueras a meter, y te toca hacerlo por OTG o USB |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |