ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/05/15, 08:23:09
Array

[xs_avatar]
EizanErik EizanErik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Oppo find x3 pro
Tu operador: Yoigo
@Acura2201 te iva a mandar un WhatsApp pero por si estás durmiendo lo pongo aquí que también es de la rom.
Como en todas las lp tengo problemas con la ram, a medida que pasan los días tengo menos ram libre aunque haga liempieza y se llega a notar.
Alguna manera de solucionar el problema?

Viejo 02/05/15, 08:26:28
Array

[xs_avatar]
Underworled Underworled no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: -

Cita: Originalmente Escrito por EizanErik Ver Mensaje
@Acura2201 te iva a mandar un WhatsApp pero por si estás durmiendo lo pongo aquí que también es de la rom.
Como en todas las lp tengo problemas con la ram, a medida que pasan los días tengo menos ram libre aunque haga liempieza y se llega a notar.
Alguna manera de solucionar el problema?
Si tienes xposed hay un módulo que creo que se llama fix memory leak o algo asi, en teoría arregla el problema de la ram de lollipop.

Y el problema no es moco de pavo, dorimanx no ha sacado su kernel para lollipop aún por ese problema
Viejo 02/05/15, 12:19:46
Array

[xs_avatar]
ortek ortek no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por eduardo9315 Ver Mensaje
Si

Todo bien aqui
(Click para mostrar/ocultar)

Si y me creo yo que el móvil te hace unas 4 horas de pantalla con un 60% de batería, cosas así son las que confunden al personal. Yo en mi caso no consigo pasar de las 4 horas de pantalla, al final tendré que volver a la cloudy por muy bien que vaya esta rom, es una pena.
Viejo 02/05/15, 12:25:06
Array

[xs_avatar]
adlpharm adlpharm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung S7 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ortek Ver Mensaje
Si y me creo yo que el móvil te hace unas 4 horas de pantalla con un 60% de batería, cosas así son las que confunden al personal. Yo en mi caso no consigo pasar de las 4 horas de pantalla, al final tendré que volver a la cloudy por muy bien que vaya esta rom, es una pena.
A mi eso también me lo hace en un día y con dependiendo de si estoy en wifi o con q aplicaciones. Que no se ponga la gente nerviosa. No es lo mismo estar en wifi whatsapeando que jugando. No me parece ningun consumo descabellado si tiene buena cobertura y en wifi...
Viejo 02/05/15, 12:50:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por adlpharm Ver Mensaje
A mi eso también me lo hace en un día y con dependiendo de si estoy en wifi o con q aplicaciones. Que no se ponga la gente nerviosa. No es lo mismo estar en wifi whatsapeando que jugando. No me parece ningun consumo descabellado si tiene buena cobertura y en wifi...
Me estas diciendo que ese consumo te parece normal? Por mucho wifi y buena cobertura ya te digo que de las cinco horas de pantalla ni de coña. Y ya se que no es lo mismo usar el móvil para jugar y así pero las horas de pantalla están ahí así que en algo las habrá usado. Yo creo que esta es una de esas capturas que pones a cargar el móvil de por medio. Y la gente no tiene por que ponerse nerviosa, no estoy rajando de esta pedazo de rom ni mucho menos, todos sabemos que lollipop tiene peores consumos que kitkat (por lo menos hasta que pulan algo la stock). Un saludo
Viejo 02/05/15, 13:00:00
Array

[xs_avatar]
adlpharm adlpharm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung S7 edge
Me estas diciendo que ese consumo te parece normal? Por mucho wifi y buena cobertura ya te digo que de las cinco horas de pantalla ni de coña. Y ya se que no es lo mismo usar el móvil para jugar y así pero las horas de pantalla están ahí así que en algo las habrá usado. Yo creo que esta es una de esas capturas que pones a cargar el móvil de por medio. Y la gente no tiene por que ponerse nerviosa, no estoy rajando de esta pedazo de rom ni mucho menos, todos sabemos que lollipop tiene peores consumos que kitkat (por lo menos hasta que pulan algo la stock). Un saludo
Mirate tu movil. A mi también me da las 5 horas fácil. No me da 8, pero 5, 5 y algo si me lo da de sobra. Hablo con wifi, 2G, redes sociales y poco más.
Viejo 02/05/15, 13:41:33
Array

[xs_avatar]
linux33it linux33it no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

usted puede 'tener "tinted bar" como este? ....gracias
Viejo 02/05/15, 13:43:16
Array

[xs_avatar]
samwolf samwolf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei Honor
Amigos, tengo una pregunta, yo tenia antes la rom cloudy con KK. alli tenia por la aplicacion nativa de galeria una opcion para bloquear imaganes por clave, al actualizar a esta esa opciones desaparece asi sin poder acceder al archivo bloqueado.

No se que sera mas facil. Si hay una aplicacion de la galeria de KK ? o Vuelvo a mi rom anterior para desbloquear el archivo y luego volver a Lolipoop ?

Tengo el backups de las dos, pero ya volvi a la de KK y me quede en boot loop seguro es por no tener el karnel bumpeado.
Viejo 02/05/15, 13:59:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Underworled Ver Mensaje
Si tienes xposed hay un módulo que creo que se llama fix memory leak o algo asi, en teoría arregla el problema de la ram de lollipop.

Y el problema no es moco de pavo, dorimanx no ha sacado su kernel para lollipop aún por ese problema
Yo soy como Acura, xposed ni en pintura
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/15, 14:02:48
Array

[xs_avatar]
SoMeiBoL SoMeiBoL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: aNDRoiD
A ver, si tenéis activado gps y demás movidas, no esperéis sacar los mismos consumos que teniendo el gps desactivado, eso entre otras cosas, porque a mí me está dando consumos mejores que en KK. Luego si puedo os pongo como lo tengo yo configurado, para quien quiera probar.

Saludos!
Viejo 02/05/15, 14:09:58
Array

[xs_avatar]
the_mente the_mente no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
 Cita: Originalmente Escrito por SoMeiBoL Ver Mensaje
A ver, si tenéis activado gps y demás movidas, no esperéis sacar los mismos consumos que teniendo el gps desactivado, eso entre otras cosas, porque a mí me está dando consumos mejores que en KK. Luego si puedo os pongo como lo tengo yo configurado, para quien quiera probar.

Saludos!
Vale!!
Viejo 02/05/15, 14:17:37
Array

[xs_avatar]
Van_Wilder Van_Wilder no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Tu operador: Vodafone
Yo con gps, WiFi, 3G/4G, brillo auto, 4 cuentas de correo, fb, whatsapp, instagram, twitter, google fit..etc no me privo de nada y ando sobre las 5h de pantalla. Si te privas de algunas cosas te da de sobra. Si juegas cae en picado, como en cualquier ROM/móvil. Yo no suelo jugar pero para el resto no quito nada y va muy bien, un poquito mas que en KK a lo mejor. Pero insignificante ya que todas las noches cargo el teléfono.
Viejo 02/05/15, 15:24:29
Array

[xs_avatar]
robertocuellarS2 robertocuellarS2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra.Samsung Watch 6 classic 47mm
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por zeidatz Ver Mensaje
quiero instalar esta rom pero lastima que cada vez que la descargo sale un zip de tan solo 509mb alguien que me ayude
Amigo intentas descargar la rom con la pc o con el g2 .. En mi caso con la pc fue imposible descargar bien . pero con el g2 si descargué la rom completa
Viejo 02/05/15, 15:35:48
Array

[xs_avatar]
damiandl damiandl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Lg g4,meizu pro 6,one plus 5
Tu operador: Claro
hola consulta técnica,que rom es mejor esta,la PRO 2 V5 o el PORT G3??las dos están echas por acura,así que de seguro son una masa!alguno que me de su opinión de cual tener el g2.
gracias y saludos
Viejo 02/05/15, 15:57:35
Array

[xs_avatar]
eduardo9315 eduardo9315 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013

Cita: Originalmente Escrito por rvlnic Ver Mensaje
Eduardo cambiastes algo en el kernel o llevas exposed?
Llevo el kernel avanzado sin cambios. Si llevo xposed pero solo g3tweaks y tinted bars
Cree lo que quieras amigo, pero no me digas que soy un mentiroso por favor.
Viejo 02/05/15, 16:05:04
Array

[xs_avatar]
damiandl damiandl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Lg g4,meizu pro 6,one plus 5
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por eduardo9315 Ver Mensaje
Llevo el kernel avanzado sin cambios. Si llevo xposed pero solo g3tweaks y tinted bars

Cree lo que quieras amigo, pero no me digas que soy un mentiroso por favor.
cuantos ciclos de carga llevas??
Algunos g2 tardan de 4 a 5 ciclos hasta que se acomoda el uso de batería .fija te a mi me paso eso. también tiene que ver el kernel y los toqueteos del mismo.
saludos
Viejo 02/05/15, 16:07:01
Array

[xs_avatar]
Miguel89 Miguel89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus 128 GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por damiandl Ver Mensaje
hola consulta técnica,que rom es mejor esta,la PRO 2 V5 o el PORT G3??las dos están echas por acura,así que de seguro son una masa!alguno que me de su opinión de cual tener el g2.
gracias y saludos
Las dos estan hechas por el equipo ArdeDevTeam.
Todo depende de lo que quieras en tu terminal .
Esta es del gpro 2 y la otra un port del g3.
Las dos son buenas y llevan mucho trabajo detras.
Creo que ahi es cuestion de gustos, he probado las dos y me quedo con esta.
Viejo 02/05/15, 16:08:53
Array

[xs_avatar]
zeidatz zeidatz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+ - Galaxy Watch
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por robertocuellarS2 Ver Mensaje
Amigo intentas descargar la rom con la pc o con el g2 .. En mi caso con la pc fue imposible descargar bien . pero con el g2 si descargué la rom completa

Muchas gracias intentaré descargarla por el móvil
Y comentaré si me fue bien

Otra pregunta¿ sabes si el xposed esta disponible para lollipop ?
Viejo 02/05/15, 16:16:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora te hago yo una pregunta.
Tienes problemas para llegar con batería al final del día?
Yo tengo siempre activada la localización, Bluetooth, 4g y no me privo de nada y llego perfectamente al final del día.
Si eres de los usuarios que no lo cargan cada día prueba a restringir funciones y usar 2g aunque yo sinceramente prefiero cargar cada noche y sacar partido del móvil a tope.

Edito: entre semana sacaría unas 5 horas de pantalla desde las 7 de la mañana hasta las 22 de la noche usando un 85% 4g y el resto Wi-Fi. Fin de semana que tiro más de Wi-Fi hay veces que saco las mismas horas de pantalla pero con el doble de tiempo total.

Última edición por EizanErik Día 02/05/15 a las 16:19:50.

Viejo 02/05/15, 16:26:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por EizanErik Ver Mensaje
Ahora te hago yo una pregunta.
Tienes problemas para llegar con batería al final del día?
Yo tengo siempre activada la localización, Bluetooth, 4g y no me privo de nada y llego perfectamente al final del día.
Si eres de los usuarios que no lo cargan cada día prueba a restringir funciones y usar 2g aunque yo sinceramente prefiero cargar cada noche y sacar partido del móvil a tope.

Edito: entre semana sacaría unas 5 horas de pantalla desde las 7 de la mañana hasta las 22 de la noche usando un 85% 4g y el resto Wi-Fi. Fin de semana que tiro más de Wi-Fi hay veces que saco las mismas horas de pantalla pero con el doble de tiempo total.
Para nada tengo problemas de batería, solo he dicho que a ver quien es el guapo que se casca 7 horas de pantallas, por que aquí la gente se piensa que poniendo unas capturas ya vemos lo bien que su batería, para que no se cuestione nada deberían de subir captura del ciclo de la batería, donde se vea claramente que no se ha cargado a medias para subir los números. Solo he dicho que a mi no me pasa de las cinco horas de pantalla, uso 2g, sincro desactivada, nada de xposed y aun así, nunca he podido pasar de las 5 horas de pantalla, como en kitkat. Un saludo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 18:04:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /