|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, simplemente busca para abrir una reclamación. Otra opción si no sabes y quieres ir sobre seguro, es llamar al número gratuito de Paypal y te atienden amablemente y ellos abren la reclamación. De esta forma tienen 10 días para darte la solución desde OnePlus, si no contestan o te dan uno nuevo en 10 días directamente te devuelve el dinero Paypal. En ese caso creo que incluso te quedarías con el OnePlus defectuoso.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hi Daniel ,
Good day to you! I would like to confirm if what are the steps so far you made and will you please elaborate what do you mean about keeps failing ? . Will you please provide what are the steps that you've done when getting any error message . Regards , Llores Dos semanas de ticket y se esta preguntando que a que me refiero con que el móvil sigue fallando . Esto no avanza... He mandado videos enseñando el problema, fotos del oneplus y he aplicado los fixes. Que mas quieren?? Espero que me abran RMA después del mensaje que les he enviado y no me hagan hacer la sesión en remoto.A los nuevos afectados que vayais a abrir ticket solo os digo una cosa, paciencia ![]() PD: Y lo del mensaje de error todavía no se de donde narices se lo ha sacado
Última edición por labellson Día 07/05/15 a las 23:55:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Leo y leo y es un 50% al que le pasa solamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Una persona más atrás les dijo que no tenía un pc con Windows en casa, y que para conseguir uno lo tenía bastante difícil, puedes probar con eso
|
||||
|
||||
|
Me han vuelto a pedir por tercera o cuarta vez el order number e imei..., estamos locos?
yo es que flipo con los de OnePlus... |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no os hable alguien y diga q se va a hacer cargo de tu caso particular y solo esa persona responda ya a tus mensajes no se va a aligerar el proceso.
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo en qué piensan estos de OnePlus, porque no tiene ningún sentido. |
|
|
||||
|
||||
|
Mete presión. Dartelas de indignado y pobrecito jaja en plan q no tienes otro telefono, q pagaste mucho y va mal etcetc
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de enviar uno diciéndoles que llevo mucho esperando y demás pero a saber si me contestan diciéndome que ya me dan el RMA y no otra vez pedirme 50 veces el imei, como llevan haciendo todo el tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Animo a todos...
Esta mañana llegó mi remplazo... lo encendí y lo olvide en el coche mientras desayunaba... Responde perfectamente, hasta lo noto mas rapido que el anterior... Me llego en caja nueva nueva con todos los accesorios ( yo solo envie el movil en la caja y el puncho para sim) Sin desprecintar... sin el logo de cyano detras... ANIMO A TODOS... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sinalas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi en toda la conversación me atendieron como 4 personas diferentes. Se van pasando la pelota. Por eso te pediran el imei y el order number. |
|
|
||||
|
||||
|
El horario de trabajo que tienen es de 10am a 10pm hora de Beijing (+6h a la actual en España). Aunque cuando mandas el teléfono por RMA va a Londres pero el servicio de atención al cliente no está alli.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si bueno aun tengo balas en la recamara no hay que soltarlo todo de una vez jejejejeje
Una pregunta para todos, a que movil os iriais en vez de este, se que por precio y caracteristicas no tiene mucho rival, pero si tuvieseis que cambiar cual creeis que seria una buena opcion, sin que se vaya mucho de las manos. He visto que amena tiene el z3 por 330 mas o menos libre. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo despues de toda la semana hablando con ellos nada....
Abro el ticket para que me den una solución y después de cambiar el maldito sistema otra vez, de tener que abrir YO el móvil para hacer las fotos (cuando esto no debería ser competencia nuestra, tampoco reinstalar un fix que no sirve para nada) me dicen que tiene una marca en una esquina y que el fallo de la pantalla se debe a eso, 147€ cuesta la gracia de arreglar la pantalla, cabe decir que esa "marca" se hizo quitando un protector de pantalla que le puse al mes de tenerle... vamos que nunca se me ha caído... Es de traca |
|
|
||||
|
||||
|
Abro el ticket para que me den una solución y después de cambiar el maldito sistema otra vez, de tener que abrir YO el móvil para hacer las fotos (cuando esto no debería ser competencia nuestra, tampoco reinstalar un fix que no sirve para nada) me dicen que tiene una marca en una esquina y que el fallo de la pantalla se debe a eso, 147€ cuesta la gracia de arreglar la pantalla, cabe decir que esa "marca" se hizo quitando un protector de pantalla que le puse al mes de tenerle... vamos que nunca se me ha caído... Es de traca ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Abro el ticket para que me den una solución y después de cambiar el maldito sistema otra vez, de tener que abrir YO el móvil para hacer las fotos (cuando esto no debería ser competencia nuestra, tampoco reinstalar un fix que no sirve para nada) me dicen que tiene una marca en una esquina y que el fallo de la pantalla se debe a eso, 147€ cuesta la gracia de arreglar la pantalla, cabe decir que esa "marca" se hizo quitando un protector de pantalla que le puse al mes de tenerle... vamos que nunca se me ha caído... Es de traca ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Joder 81 paginas? Tantas personas fuimos afectadas por ese fallo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|