OnePlus One OnePlus

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/05/15, 19:04:02
Array

[xs_avatar]
pacowar pacowar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

Cita: Originalmente Escrito por JuaNiYoT Ver Mensaje
Si, simplemente busca para abrir una reclamación. Otra opción si no sabes y quieres ir sobre seguro, es llamar al número gratuito de Paypal y te atienden amablemente y ellos abren la reclamación. De esta forma tienen 10 días para darte la solución desde OnePlus, si no contestan o te dan uno nuevo en 10 días directamente te devuelve el dinero Paypal. En ese caso creo que incluso te quedarías con el OnePlus defectuoso.
Mil gracias. Acabo de hacer la reclamación por Paypal y han abierto incidencia. Les ha costado abrirla ya que el teléfono me vino bien, fue al poco tiempo que empezó ir mal y eso en principio no lo cubren ellos si no el fabricante, pero mira, han hecho la excepción. En 10 días como bien dices me tienen que decir algo. Veremos qué pasa.

Viejo 07/05/15, 23:52:39
Array

[xs_avatar]
labellson labellson no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S | Nexus 7
Tu operador: Pepephone
Hi Daniel ,

Good day to you!

I would like to confirm if what are the steps so far you made and will you please elaborate what do you mean about keeps failing ? .
Will you please provide what are the steps that you've done when getting any error message .

Regards ,
Llores

Dos semanas de ticket y se esta preguntando que a que me refiero con que el móvil sigue fallando . Esto no avanza... He mandado videos enseñando el problema, fotos del oneplus y he aplicado los fixes. Que mas quieren?? Espero que me abran RMA después del mensaje que les he enviado y no me hagan hacer la sesión en remoto.

A los nuevos afectados que vayais a abrir ticket solo os digo una cosa, paciencia

PD: Y lo del mensaje de error todavía no se de donde narices se lo ha sacado

Última edición por labellson Día 07/05/15 a las 23:55:47.
Viejo 08/05/15, 07:39:17
Array

[xs_avatar]
andres.homer andres.homer no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: One Plus One de 64Gb
Tu operador: Orange
Hoy me han perdido la sección remota... Que les habéis dicho para pasar de ella?
Viejo 08/05/15, 07:42:15
Array

[xs_avatar]
pauli106 pauli106 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Tu operador: Personal

Leo y leo y es un 50% al que le pasa solamente
Viejo 08/05/15, 09:44:49
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por andres.homer Ver Mensaje
Hoy me han perdido la sección remota... Que les habéis dicho para pasar de ella?
A mi no me la pidieron aunque era una de las opciones que barajaban...

Una persona más atrás les dijo que no tenía un pc con Windows en casa, y que para conseguir uno lo tenía bastante difícil, puedes probar con eso
Viejo 08/05/15, 09:48:01
Array

[xs_avatar]
mustang_ssc mustang_ssc no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One/Mi Mix 2S
Tu operador: Otra
Me han vuelto a pedir por tercera o cuarta vez el order number e imei..., estamos locos?
yo es que flipo con los de OnePlus...
Viejo 08/05/15, 09:54:35
Array

[xs_avatar]
alijoregon alijoregon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Iphone 12 Mini
Tu operador: -
Hasta que no os hable alguien y diga q se va a hacer cargo de tu caso particular y solo esa persona responda ya a tus mensajes no se va a aligerar el proceso.
Viejo 08/05/15, 09:58:33
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por alijoregon Ver Mensaje
Hasta que no os hable alguien y diga q se va a hacer cargo de tu caso particular y solo esa persona responda ya a tus mensajes no se va a aligerar el proceso.
Ese es el problema, me han estado atendiendo 3 personas diferentes.
No entiendo en qué piensan estos de OnePlus, porque no tiene ningún sentido.
Viejo 08/05/15, 10:00:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mustang_ssc Ver Mensaje
Ese es el problema, me han estado atendiendo 3 personas diferentes.
No entiendo en qué piensan estos de OnePlus, porque no tiene ningún sentido.
Mete presión. Dartelas de indignado y pobrecito jaja en plan q no tienes otro telefono, q pagaste mucho y va mal etcetc
Viejo 08/05/15, 10:07:34
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por alijoregon Ver Mensaje
Mete presión. Dartelas de indignado y pobrecito jaja en plan q no tienes otro telefono, q pagaste mucho y va mal etcetc
Eso estuve haciendo desde el primer día pero después del primer mensaje que mando los demás parece como si ni siquiera los vean.

Acabo de enviar uno diciéndoles que llevo mucho esperando y demás pero a saber si me contestan diciéndome que ya me dan el RMA y no otra vez pedirme 50 veces el imei, como llevan haciendo todo el tiempo.
Viejo 08/05/15, 10:15:09
Array

[xs_avatar]
Sinalas Sinalas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: S25 ultra 1tb
Tu operador: Vodafone
Animo a todos...

Esta mañana llegó mi remplazo... lo encendí y lo olvide en el coche mientras desayunaba... Responde perfectamente, hasta lo noto mas rapido que el anterior...

Me llego en caja nueva nueva con todos los accesorios ( yo solo envie el movil en la caja y el puncho para sim)

Sin desprecintar... sin el logo de cyano detras...

ANIMO A TODOS...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sinalas su comentario:
Viejo 08/05/15, 11:10:39
Array

[xs_avatar]
DaWeIII DaWeIII no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
A mi no me la pidieron aunque era una de las opciones que barajaban...

Una persona más atrás les dijo que no tenía un pc con Windows en casa, y que para conseguir uno lo tenía bastante difícil, puedes probar con eso
A mi ni me lo mencionaron. Yo creo que la clave esta en las pruebas que provees. Yo despues de proveer el ultimo set de videos y fotos, todo fue pim pam. En un dia me tramitaron todo y me enviaron el correo del RMA.

Me han vuelto a pedir por tercera o cuarta vez el order number e imei..., estamos locos?
yo es que flipo con los de OnePlus...
A mi en toda la conversación me atendieron como 4 personas diferentes. Se van pasando la pelota. Por eso te pediran el imei y el order number.
Viejo 08/05/15, 11:15:11
Array

[xs_avatar]
alexrg92 alexrg92 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013

Me podéis decir más o menos a qué hora os suelen contestar los mensajes?
El horario de trabajo que tienen es de 10am a 10pm hora de Beijing (+6h a la actual en España). Aunque cuando mandas el teléfono por RMA va a Londres pero el servicio de atención al cliente no está alli.
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/15, 11:31:23
Array

[xs_avatar]
alexrg92 alexrg92 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013

Cita: Originalmente Escrito por spooksjl Ver Mensaje
Si bueno aun tengo balas en la recamara no hay que soltarlo todo de una vez jejejejeje

Una pregunta para todos, a que movil os iriais en vez de este, se que por precio y caracteristicas no tiene mucho rival, pero si tuvieseis que cambiar cual creeis que seria una buena opcion, sin que se vaya mucho de las manos.

He visto que amena tiene el z3 por 330 mas o menos libre.
Pues yo por ejemplo te recomendaría algo de Samsung, he visto el Samsung Galaxy Alpha que son 32Gb de memoria interna y mismo procesador que S5 (octa core de 64 bit, combinando 4xCortex [email protected] + 4xCortex [email protected]) y 2 Gb de RAM. lo he visto en Media Markt por 349€. Ademas también incluye el desbloqueo táctil que incorporan a partir del S5. Eso si no tiene entrada MicroSD, pero por el resto a mi me parece una buena opción. La pantalla es de 4.7 lo ibas a notar un poco respecto a este, pero tienes la garantía de que si tienes algún problema puedes acudir a una tienda física y en cuanto actualizaciones Samsung suele dar buen servicio. Luego ya si puedes dejar un poco mas de dinero si que te recomendaria el Nexus 6 que es un pedazo de móvil.
Viejo 08/05/15, 12:31:11
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por DaWeIII Ver Mensaje
A mi ni me lo mencionaron. Yo creo que la clave esta en las pruebas que provees. Yo despues de proveer el ultimo set de videos y fotos, todo fue pim pam. En un dia me tramitaron todo y me enviaron el correo del RMA.
Eso hice yo en el primer mensaje que envíe, pero nada, se lo fueron tomando con calma
Viejo 08/05/15, 13:43:03
Array

[xs_avatar]
morioski morioski no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: SGSII

Pues yo despues de toda la semana hablando con ellos nada....
Abro el ticket para que me den una solución y después de cambiar el maldito sistema otra vez, de tener que abrir YO el móvil para hacer las fotos (cuando esto no debería ser competencia nuestra, tampoco reinstalar un fix que no sirve para nada) me dicen que tiene una marca en una esquina y que el fallo de la pantalla se debe a eso, 147€ cuesta la gracia de arreglar la pantalla, cabe decir que esa "marca" se hizo quitando un protector de pantalla que le puse al mes de tenerle... vamos que nunca se me ha caído...

Es de traca
Viejo 08/05/15, 14:47:52
Array

[xs_avatar]
david238 david238 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 64Gb Plata
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por morioski Ver Mensaje
Abro el ticket para que me den una solución y después de cambiar el maldito sistema otra vez, de tener que abrir YO el móvil para hacer las fotos (cuando esto no debería ser competencia nuestra, tampoco reinstalar un fix que no sirve para nada) me dicen que tiene una marca en una esquina y que el fallo de la pantalla se debe a eso, 147€ cuesta la gracia de arreglar la pantalla, cabe decir que esa "marca" se hizo quitando un protector de pantalla que le puse al mes de tenerle... vamos que nunca se me ha caído...

Es de traca
En teoría son ellos los que deben demostrar que es por esa marca el mal funcionamiento.
Viejo 08/05/15, 15:25:18
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por morioski Ver Mensaje

Es de traca
Y esa marca dónde la tienes? En la carcasa, marco...?
Viejo 08/05/15, 15:37:24
Array

[xs_avatar]
chivi92 chivi92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012

¿Joder 81 paginas? Tantas personas fuimos afectadas por ese fallo?

Viejo 08/05/15, 17:26:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 11:16:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /