Otros modelos de Lenovo Otros modelos de Lenovo

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/04/15, 12:06:23
Array

[xs_avatar]
loloylala95 loloylala95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

No te se decir porque no uso la aplicación y no la tengo instalada. Ya lo siento
Responder Con Cita

Viejo 21/04/15, 17:51:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya me ha saltado la actualización es de 27 mb. Y me sigue dando error al actualizar. Si alguien le pasa lo mismo y encuencuentra una solución para actualizar sin falsear se lo agradecería, yo de momento paso de esta actualización y esperaré a fhasear para la loli. Que coñazo, que yo sepa no borro nada ni modificó nada solo rooteo el móvil y pego la radio china. Si estos 27 mb traen alguna mejora muy importante me pensaría instalarla
Responder Con Cita
Viejo 21/04/15, 21:08:01
Array

[xs_avatar]
obolomix obolomix no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z
Tu operador: Orange
me rindo....tengo un mac y no tengo ni idea y me da miedo tocar algo que no se....estoy dispuesto de mandar el movil a cualquiera que me lo pueda arreglar, si es de madrid mejor, por favor ayudarme, matarme un privado, gracias...es una pena, porque ha salido publicado el sony xperia z4 y es igualito, jejejejeje
Responder Con Cita
Viejo 22/04/15, 15:59:41
Array

[xs_avatar]
vakya vakya no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Lenovo A820
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por loloylala95 Ver Mensaje
Ya me ha saltado la actualización es de 27 mb. Y me sigue dando error al actualizar. Si alguien le pasa lo mismo y encuencuentra una solución para actualizar sin falsear se lo agradecería, yo de momento paso de esta actualización y esperaré a fhasear para la loli. Que coñazo, que yo sepa no borro nada ni modificó nada solo rooteo el móvil y pego la radio china. Si estos 27 mb traen alguna mejora muy importante me pensaría instalarla
Vuelve a como estaba antes... ponle la radio EU con eso lo mismo te debe funcionar. Yo lo noto mejor la actualización esta. Lo veo con menor consumo de batería... pero no se si es que yo he tocado algo.

Cita: Originalmente Escrito por obolomix Ver Mensaje
me rindo....tengo un mac y no tengo ni idea y me da miedo tocar algo que no se....estoy dispuesto de mandar el movil a cualquiera que me lo pueda arreglar, si es de madrid mejor, por favor ayudarme, matarme un privado, gracias...es una pena, porque ha salido publicado el sony xperia z4 y es igualito, jejejejeje

Te mando un privado.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/15, 16:28:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los rusos ya lo han publicado, creo que es la versión 130:

https://cloud.mail.ru/public/MznrShz...S130_150412.7z
Responder Con Cita
Viejo 22/04/15, 16:28:13
Array

[xs_avatar]
anthack01 anthack01 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por vakya Ver Mensaje
Vuelve a como estaba antes... ponle la radio EU con eso lo mismo te debe funcionar. Yo lo noto mejor la actualización esta. Lo veo con menor consumo de batería... pero no se si es que yo he tocado algo.

Te mando un privado.
Yo lo intenté antes volviendo a la radio anterior y fallaba igualmente, creo que también es posible que haya que desrootearlo antes.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/15, 16:39:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nada desrootesrlo y cambiando radio y nada empieza a actualizar y cuando llega al 27 % da error y fallo de actualización.
Antack10 encontraste solución o no nos queda mas remedio que para actualizar flasear y actualizar
Responder Con Cita
Viejo 22/04/15, 23:19:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A través del pc si actualizo tengo el mismo problema error al actualzar OTA.
He estado mirando y la radio de la EU 125 es de fecha 05/12/2014 y pesa 8138 kb
En la nueva en la EU 130 la radio es de fecha 12/04/2015 y pesa 8140 kb
Supongo que la habrán mejorado la radio e igual ahora va más fina que la anterior
Yo de momento estoy con la EU 129 y la radio china de 16/03/2015 que pesa 8140 kb y me va bien el móvil, ando muy liao pero si tengo un rato igual meto la EU130 para ver si la radio va bien y ya no hace falta tirar de la radio china
Responder Con Cita
Viejo 25/04/15, 11:52:51
Array

[xs_avatar]
dolphi77 dolphi77 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: lenovo x2
pb flash rom eu

hola,
unas preguntas ?
Tengo instalada la rom version V2.0_1506 X2 CU_baralajbi_V3 que fuciona muy bien
pero no tiene la banda 2600 activada para la 4g lte
si instalo la rom eu tiene esta banda activada (2600 lte ) ? intete el flash de la rom 125 EU y me dice "pmt changed for the rom" entonces tendre que hacer un firmware upgrade ?
Come hago despues para recuperar los imei ?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/04/15, 11:49:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dolphi77 Ver Mensaje
hola,
unas preguntas ?
Tengo instalada la rom version V2.0_1506 X2 CU_baralajbi_V3 que fuciona muy bien
pero no tiene la banda 2600 activada para la 4g lte
si instalo la rom eu tiene esta banda activada (2600 lte ) ? intete el flash de la rom 125 EU y me dice "pmt changed for the rom" entonces tendre que hacer un firmware upgrade ?
Come hago despues para recuperar los imei ?
Gracias
Para tener la banda 2600 hay que tocar la nvram. Da igual la ROM que te pongas creo no te va a funcionar.
Si debes hacer un Firmware upgrade.
Con el Firmware Upgrade no pierdes los IMEIs.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/15, 10:29:46
Array

[xs_avatar]
perezfocus perezfocus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8 lite
Hola ,e seguido todos los pasos y aparentemente perfecto solo que se le a ido el imei al sustituir el moden ,en el tuto decís que se pueden recuperar ,por favor como se hace ?helpp
Responder Con Cita
Viejo 08/05/15, 11:19:07
Array

[xs_avatar]
anthack01 anthack01 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por perezfocus Ver Mensaje
Hola ,e seguido todos los pasos y aparentemente perfecto solo que se le a ido el imei al sustituir el moden ,en el tuto decís que se pueden recuperar ,por favor como se hace ?helpp
Si el modem se sustituye con un explorador ¿Como has perdido el IMEI del teléfono? ¿Has seleccionado la opción Format en el flashtool?
Responder Con Cita
Viejo 08/05/15, 13:06:19
Array

[xs_avatar]
perezfocus perezfocus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8 lite
 Cita: Originalmente Escrito por anthack01 Ver Mensaje
Si el modem se sustituye con un explorador ¿Como has perdido el IMEI del teléfono? ¿Has seleccionado la opción Format en el flashtool?
No lo e seleccionado ,es más cuando lo termine de flashear comprobé el imei y estaba ,luego le instale 3 actualizaciones vía ota y sin errores ,luego lo rootee y le sustituí el moden todo sin fallos ,hasta que le e metido la tarjeta y no tenia imei,a sido después de cambiarle el moden o al actualizarlo vía ota,como lo podría recuperar?
Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 16:31:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Leyendo foros sobre la actualización del z2 pro a loli, espero que en el x2 sea mejor porque como que tiene un montón de fallos y la spp de security de lenovo desaparece.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 16:39:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien ha dado con la solución de error de actualización por ota, por haber rooteado el móvil , psra cambiar la rafio. que no sea frasearlo?
Yo he cambiado varias veces la radio y lo he glaseado varias veces y nunca he perdido el imei . no se porque te ha podido pasar
Responder Con Cita
Viejo 15/05/15, 20:05:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por loloylala95 Ver Mensaje
Alguien ha dado con la solución de error de actualización por ota, por haber rooteado el móvil , psra cambiar la rafio. que no sea frasearlo?
Yo he cambiado varias veces la radio y lo he glaseado varias veces y nunca he perdido el imei . no se porque te ha podido pasar
Volver a empezar, no hay otra... Flasheas de nuevo a la original y actualizas.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/15, 18:35:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sí, qué remedio. Bueno un mal menor para disfrutar de este móvil el tener que fhasear.
Como estas cosas son delicadas me da miedo cambiar el la rom antes de fhasear la radio europea por la china para ver si directamente tenemos la radio china en la rom eu sin tener que rootear.
También he pensado con root quitar la radio china y poner otra vez la radio eu y actualizar por OTA haber que pasa.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/15, 18:41:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo sigo con la EU129, que me va de lujo, a la espera de la loli que supongo que no vendrá muy fina y tendrá algún que otro fallo por lo que esta pasando con el z2 pro
La rom 130 mejora/empeora la 129.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/15, 13:53:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Resulta que he aconsejado el móvil a un amigo y ahora anda por 230 dolares. Ya decía yo que este pedazo móvil por 195 dólares era una buena compra. Supongo que mientras más se venda mas usuarios habrá para hacer modificar ROM de los que saben mas de esto
Responder Con Cita

Viejo 21/05/15, 20:44:32
Array

[xs_avatar]
Topstile.zgz Topstile.zgz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014

hola a todos, vengo siguiendo este y otros hilos del lenovo vipe x2 porque quisiera COMPRARME uno, si corregidme si me equivoco, he leido bien el lenovo que te compras a traves de aliexpress viene con la cu que al actualizarla via OTA se pono todo en chino y que el de pandawill se calienta y viene con una Rom malisima, siendo la mejor opcion wsta rom en español pero del modelo euccon una sim, mi duda es: las rom originales que hay en needrom son las mismas que trae el movil cuando te lo compras en aliexpress?

gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Otros modelos de Lenovo

Hora actual: 21:02:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /