ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/11, 17:06:46
Array

[xs_avatar]
kboxer kboxer no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: LG/Google Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Perdonad el inciso este que poco viene a cuento, pero algo ando escaso de tiempo y no me puedo poner a buscar(merezco morir como un trol ).
¿Recordáis el problema que teníamos algunos al arrancar después de instalar la ROM, que la pantalla no respondía y volvía a salir la pantalla de carga cada pocos segundos haciendo que fuese imposible hacer la config. inicial?
La pregunta es clara, ¿ha sido arreglado ya? Así evito el tiempo que tengo que emplear en probar, ver que falla y volver a la ROM actual, que por poco que sea mi horario actual lo agradece.
Responder Con Cita

Viejo 14/02/11, 17:07:23
Array

[xs_avatar]
chito41 chito41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5,Galaxy Nexus, Asus tf101, S3 y Gal tab 7.2
Tu operador: Orange
Los que no os geolocalice el reloj con el gps status salis a la calle y esperais localice vuestra situación y seguido le dais a actualizar al reloj y seguro que os sale. Al menos a mi eso me pasaba. suerte
Responder Con Cita
Viejo 14/02/11, 17:17:04
Array

[xs_avatar]
supermanolillos supermanolillos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus one
He probado el google maps y tampoco me pilla la localización, es problema del movil que no se conecta correctamente para obtener la ubicación porque con el aura si me pilla la localización.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/11, 17:42:17
Array

[xs_avatar]
ominous angel ominous angel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMI Note 9 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por supermanolillos Ver Mensaje
He probado el google maps y tampoco me pilla la localización, es problema del movil que no se conecta correctamente para obtener la ubicación porque con el aura si me pilla la localización.
A mi con el gps activado si me localiza, cuando no lo hace es cuando lo dejas solo en red, que es como creo que funciona el reloj y el beautifull widgets entre otros.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/11, 17:49:49
Array

[xs_avatar]
kingfisher kingfisher no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nexus One (LCD)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Stbeas Ver Mensaje
A mi también me pasa eso y creo que es normal cuando cambias la rom las apps instaladas en la SD mediante el app2sd que trae la rom de serie (que no es lo mismo que el app2ext que se hace con el darktremor) se "borran", yo lo que suelo hacer es antes de cambiar la rom paso las aplicaciones a la memoria interna y luego las vuelvo a pasar a la SD o sino te va a seguir pasando eso que comentas.
lo que pasa es que no tengo espacio para pasarme todas las app que tengo en la sd a la memoria interna. IMPOSIBLE.
Si hiciera eso del app2ext... con darktremor,( que ahora no se que diantres es darktremor, pero ya lo buscaré),quieres decir que al reinstalar la rom todo estaría tal y como está ahora¿

Es que yo recuerdo alguna re-instalación, antes de pasarme a las ROMS de Jrsoft, y no se me perdían las app pasadas a la sd.
Espero respuestas . Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 14/02/11, 18:04:55
Array

[xs_avatar]
mariang mariang no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Nexus 6P
 Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
Por cierto, esta nueva aplicación de google es la caña para pasar el rato (yo la he instalado directamente desde el market web):

https://market.android.com/details?i...pps.androidify
Jrsoft, cachis me has hecho caricaturalizarme, no lo consiguen los twiter y vas y lo consigues tú, jejeje
http://plixi.com/p/77318731

Última edición por mariang Día 14/02/11 a las 18:14:46.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/11, 18:13:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kingfisher Ver Mensaje
o que pasa es que no tengo espacio para pasarme todas las app que tengo en la sd a la memoria interna. IMPOSIBLE.
Si hiciera eso del app2ext... con darktremor,( que ahora no se que diantres es darktremor, pero ya lo buscaré),quieres decir que al reinstalar la rom todo estaría tal y como está ahora¿

Es que yo recuerdo alguna re-instalación, antes de pasarme a las ROMS de Jrsoft, y no se me perdían las app pasadas a la sd.
Espero respuestas . Saludos!
Desistala las aplis como el adobe reader, el flash player, y todas esas que abultan mucho y las tienes en la interna, con cuatro de ellas que desinstales haces sitio para pasar todas a la memoria interna
Cuando flashees la rom flashea tambien el darktremor, yo lo tengo en mi wuala, es el app2sd 2.7.5.2
Cuando inicia la rom, ya puedes volver a instalar las que desinstalaste
y luego para pasar esas aplis a ext 3 solo tienes que meter tres comandos mediante la aplicación terminal
su
a2sd check
a2sd reinstall (el móvil se reinicia)
vuelves a ir a terminal y metes el tercer comando
su
a2sd cachesd (el móvil tiene un reinicio de la leche, no te asustes)
y ya está
 Cita: Originalmente Escrito por ominous angel Ver Mensaje
A mi con el gps activado si me localiza, cuando no lo hace es cuando lo dejas solo en red, que es como creo que funciona el reloj y el beautifull widgets entre otros.
con los datos 3g a mí me geolocaliza sin problema, (beautifull, navegador, twiter, etc)
Viejo 14/02/11, 18:23:27
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Yo tampoco tengo problemas con la geolocalización GSM, los widgets y gmaps funcionan bien solo así.
Viejo 14/02/11, 18:37:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo utilizo la red wifi, puede ser por eso? ahora mismo no tengo tarifa de datos. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/02/11, 18:47:43
Array

[xs_avatar]
ominous angel ominous angel no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi RedMI Note 9 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por supermanolillos Ver Mensaje
Yo utilizo la red wifi, puede ser por eso? ahora mismo no tengo tarifa de datos. Un saludo
A mi no me va ni por wifi ni por 3g.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/11, 19:50:59
Array

[xs_avatar]
chito41 chito41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Nexus 5,Galaxy Nexus, Asus tf101, S3 y Gal tab 7.2
A mi el fancy widget y el beatiful desde que salió ginger, tanto con la micromod, como con la del super, como con esta, me da problemas para geolocalizar. Me bajé GPS status y con esa aplicación me asomo a la ventana hasta que coge satélites, y por norma cuando los tienes, miro en el reloj y ya tengo la situación y el tiempo. Le tengo puesto que además de utilizar mi situación gprs utilice el gps.
salu2
Responder Con Cita
Viejo 14/02/11, 21:18:14
Array

[xs_avatar]
lopezplay2 lopezplay2 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por elcheri Ver Mensaje
Hola a todos.

Me he decidido a instalar esta Rom y el problema es que tras flashearla, se me queda en un continuo loop de reinicios. Lllega a la pantalla en la que hay que dar al muñeco verde android para continuar y donde puedes cambiar el idioma, y se reinicia apareciendo la X esa verde de rayas.

He probado a volverla a flashear, a instalarla con particiones y sin particiones en la SD. Hice todos los Wipes. Y nada, sigue igual. Quito la SD y la SIM para ver si cambia algo, y nada. Ya no sé que hacer.
¿Alguna ayuda?
Vamos alguien que le ayude., pues yo tengo el mismo problema
Responder Con Cita
Viejo 14/02/11, 21:22:12
Array

[xs_avatar]
sergiocr sergiocr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mariang Ver Mensaje
Desistala las aplis como el adobe reader, el flash player, y todas esas que abultan mucho y las tienes en la interna, con cuatro de ellas que desinstales haces sitio para pasar todas a la memoria interna
Cuando flashees la rom flashea tambien el darktremor, yo lo tengo en mi wuala, es el app2sd 2.7.5.2
Cuando inicia la rom, ya puedes volver a instalar las que desinstalaste
y luego para pasar esas aplis a ext 3 solo tienes que meter tres comandos mediante la aplicación terminal
su
a2sd check
a2sd reinstall (el móvil se reinicia)
vuelves a ir a terminal y metes el tercer comando
su
a2sd cachesd (el móvil tiene un reinicio de la leche, no te asustes)
y ya está

con los datos 3g a mí me geolocaliza sin problema, (beautifull, navegador, twiter, etc)
Buenas!
gracias por el aporte. De todas formas, cuando actualizas con nueva versión de rom, tienes que hacer wipe de cahe y dalvik?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 14/02/11, 21:40:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Siempre hay que hacer esos dos wipes, pero no te perjudica para nada tu configuración.
Y para los de los reinicios, viene hablándose del método stebeas de contínuo, poned primero la micromod y partiendo de ella flasheais esta

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Viejo 14/02/11, 23:07:38
Array

[xs_avatar]
serso serso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
Cual es la micromod? He estado mirando y no la encuentro...
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/02/11, 23:25:46
Array

[xs_avatar]
JaVi_gO JaVi_gO no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mariang Ver Mensaje
Siempre hay que hacer esos dos wipes, pero no te perjudica para nada tu configuración.
Y para los de los reinicios, viene hablándose del método stebeas de contínuo, poned primero la micromod y partiendo de ella flasheais esta

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Hola a todos, ¿A que te refieres con instalar primero al Micromod?. Yo también tengo reinicios constantes :S incluso esta tarde se me ha reiniciado durante una llamada.
El tema de la trackball luminosa que da cierre forzoso a alguien más le pasa?

PD: Se podría crear en la primera página del hilo una apartado independiente a la rom principal con el modo de realizar la instalación y actualización de los test y respuestas a las principales preguntas.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/11, 23:47:53
Array

[xs_avatar]
elgranreyleon elgranreyleon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
Por cierto chito41, se te acabaron los reincios que piden el pin y eso??Y si es así que fue solo formateando la tarjeta??
Responder Con Cita
Viejo 14/02/11, 23:48:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

el parche de % de la batería da problemas, lo instale esta tarde y he tenido que formatear el móvil. Da problemas cuando llamas, no te escuchan.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/11, 23:58:25
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 12
 Cita: Originalmente Escrito por JaVi_gO Ver Mensaje
Hola a todos, ¿A que te refieres con instalar primero al Micromod?. Yo también tengo reinicios constantes :S incluso esta tarde se me ha reiniciado durante una llamada.
El tema de la trackball luminosa que da cierre forzoso a alguien más le pasa?

PD: Se podría crear en la primera página del hilo una apartado independiente a la rom principal con el modo de realizar la instalación y actualización de los test y respuestas a las principales preguntas.

Saludos.
El método de la micromod es instalar primero esa rom en este hilo configuras tu cuenta de google es decir terminas el asistente de configuración, y luego reinicias al recovery, haces wipes de cache y dalvik cache y flasheas la test de jrsoft.
Responder Con Cita

Viejo 15/02/11, 00:04:42
Array

[xs_avatar]
fac133 fac133 no está en línea
Miembro del foro

otra opcion que a mi me funciono es instalar primero en vez de la micromod las nightlys de cyanogen. se puede hacer directamente desde el rom manager pro (asi hice yo mi primer flasheo. facil y sin pensar)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Hora actual: 17:42:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /