|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad el inciso este que poco viene a cuento, pero algo ando escaso de tiempo y no me puedo poner a buscar(merezco morir como un trol
).¿Recordáis el problema que teníamos algunos al arrancar después de instalar la ROM, que la pantalla no respondía y volvía a salir la pantalla de carga cada pocos segundos haciendo que fuese imposible hacer la config. inicial? La pregunta es clara, ¿ha sido arreglado ya? Así evito el tiempo que tengo que emplear en probar, ver que falla y volver a la ROM actual, que por poco que sea mi horario actual lo agradece. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que no os geolocalice el reloj con el gps status salis a la calle y esperais localice vuestra situación y seguido le dais a actualizar al reloj y seguro que os sale. Al menos a mi eso me pasaba. suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado el google maps y tampoco me pilla la localización, es problema del movil que no se conecta correctamente para obtener la ubicación porque con el aura si me pilla la localización.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el gps activado si me localiza, cuando no lo hace es cuando lo dejas solo en red, que es como creo que funciona el reloj y el beautifull widgets entre otros.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa eso y creo que es normal cuando cambias la rom las apps instaladas en la SD mediante el app2sd que trae la rom de serie (que no es lo mismo que el app2ext que se hace con el darktremor) se "borran", yo lo que suelo hacer es antes de cambiar la rom paso las aplicaciones a la memoria interna y luego las vuelvo a pasar a la SD o sino te va a seguir pasando eso que comentas.
![]() Si hiciera eso del app2ext... con darktremor,( que ahora no se que diantres es darktremor, pero ya lo buscaré),quieres decir que al reinstalar la rom todo estaría tal y como está ahora¿ Es que yo recuerdo alguna re-instalación, antes de pasarme a las ROMS de Jrsoft, y no se me perdían las app pasadas a la sd. Espero respuestas |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, esta nueva aplicación de google es la caña para pasar el rato (yo la he instalado directamente desde el market web):
https://market.android.com/details?i...pps.androidify ![]() http://plixi.com/p/77318731
Última edición por mariang Día 14/02/11 a las 18:14:46. |
|
|
||||
|
||||
|
o que pasa es que no tengo espacio para pasarme todas las app que tengo en la sd a la memoria interna. IMPOSIBLE.
Si hiciera eso del app2ext... con darktremor,( que ahora no se que diantres es darktremor, pero ya lo buscaré),quieres decir que al reinstalar la rom todo estaría tal y como está ahora¿ Es que yo recuerdo alguna re-instalación, antes de pasarme a las ROMS de Jrsoft, y no se me perdían las app pasadas a la sd. Espero respuestas . Saludos! ![]() Cuando flashees la rom flashea tambien el darktremor, yo lo tengo en mi wuala, es el app2sd 2.7.5.2 Cuando inicia la rom, ya puedes volver a instalar las que desinstalaste y luego para pasar esas aplis a ext 3 solo tienes que meter tres comandos mediante la aplicación terminal su a2sd check a2sd reinstall (el móvil se reinicia) vuelves a ir a terminal y metes el tercer comando su a2sd cachesd (el móvil tiene un reinicio de la leche, no te asustes) y ya está con los datos 3g a mí me geolocaliza sin problema, (beautifull, navegador, twiter, etc)
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco tengo problemas con la geolocalización GSM, los widgets y gmaps funcionan bien solo así.
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo la red wifi, puede ser por eso? ahora mismo no tengo tarifa de datos. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el fancy widget y el beatiful desde que salió ginger, tanto con la micromod, como con la del super, como con esta, me da problemas para geolocalizar. Me bajé GPS status y con esa aplicación me asomo a la ventana hasta que coge satélites, y por norma cuando los tienes, miro en el reloj y ya tengo la situación y el tiempo. Le tengo puesto que además de utilizar mi situación gprs utilice el gps.
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Me he decidido a instalar esta Rom y el problema es que tras flashearla, se me queda en un continuo loop de reinicios. Lllega a la pantalla en la que hay que dar al muñeco verde android para continuar y donde puedes cambiar el idioma, y se reinicia apareciendo la X esa verde de rayas. He probado a volverla a flashear, a instalarla con particiones y sin particiones en la SD. Hice todos los Wipes. Y nada, sigue igual. Quito la SD y la SIM para ver si cambia algo, y nada. Ya no sé que hacer. ¿Alguna ayuda? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desistala las aplis como el adobe reader, el flash player, y todas esas que abultan mucho y las tienes en la interna, con cuatro de ellas que desinstales haces sitio para pasar todas a la memoria interna
Cuando flashees la rom flashea tambien el darktremor, yo lo tengo en mi wuala, es el app2sd 2.7.5.2 Cuando inicia la rom, ya puedes volver a instalar las que desinstalaste y luego para pasar esas aplis a ext 3 solo tienes que meter tres comandos mediante la aplicación terminal su a2sd check a2sd reinstall (el móvil se reinicia) vuelves a ir a terminal y metes el tercer comando su a2sd cachesd (el móvil tiene un reinicio de la leche, no te asustes) y ya está con los datos 3g a mí me geolocaliza sin problema, (beautifull, navegador, twiter, etc) ![]() gracias por el aporte. De todas formas, cuando actualizas con nueva versión de rom, tienes que hacer wipe de cahe y dalvik? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre hay que hacer esos dos wipes, pero no te perjudica para nada tu configuración.
Y para los de los reinicios, viene hablándose del método stebeas de contínuo, poned primero la micromod y partiendo de ella flasheais esta Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Siempre hay que hacer esos dos wipes, pero no te perjudica para nada tu configuración.
Y para los de los reinicios, viene hablándose del método stebeas de contínuo, poned primero la micromod y partiendo de ella flasheais esta Sent from my Nexus One using Tapatalk ![]() El tema de la trackball luminosa que da cierre forzoso a alguien más le pasa? PD: Se podría crear en la primera página del hilo una apartado independiente a la rom principal con el modo de realizar la instalación y actualización de los test y respuestas a las principales preguntas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
el parche de % de la batería da problemas, lo instale esta tarde y he tenido que formatear el móvil. Da problemas cuando llamas, no te escuchan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ¿A que te refieres con instalar primero al Micromod?. Yo también tengo reinicios constantes :S incluso esta tarde se me ha reiniciado durante una llamada.
El tema de la trackball luminosa que da cierre forzoso a alguien más le pasa? PD: Se podría crear en la primera página del hilo una apartado independiente a la rom principal con el modo de realizar la instalación y actualización de los test y respuestas a las principales preguntas. Saludos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otra opcion que a mi me funciono es instalar primero en vez de la micromod las nightlys de cyanogen. se puede hacer directamente desde el rom manager pro (asi hice yo mi primer flasheo. facil y sin pensar)
|