|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con la 4.4.2 oficial llegaste a probar?? Yo es lo siguiente que haga, en cuanto tenga un rato
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final con la stock en español me va perfecto. Me sincroniza con la Mi band y con otro dispositivo (stages power meter para quien le interese) a la primera. Es una pena que no va bien el gravity box alli.. En fin, no se puede tener todo.
Un saludo y gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me he instalado la rom, todo perfecto a excepción del sensor de luz, he probado con algún software a medir la luz y funciona bien pero al poner la regulación del brillo de la pantalla en auto este no se modifica se queda todo el rato igual y claro cuando estoy en la calle y hay sol no veo nada, he probado en otras rom como la de jiayu.es y funciona bien esto. Alguna idea? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que tu Guber1, tampoco me es un inconveniente modificarlo a mano. La verdad que el resto de la rom va de maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, mi señora me comenta que poniendo las notificaciones para que despierten la pantalla (mostrando siempre emergentes o cuando la pantalla esté apagada), consigue recibir notificaciones push, tanto en wifi como en datos.
Parece una solución temporal, pero a ella le vale. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi esa solución no me funciona con wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Perdonar las molestias, pero es que estoy un poco liado con el jiayu. He tenido otros teléfonos a los que le he cambiado la ROM como el s3 o el oneplus, pero tengo dudas con este. He leído que hay conflicto con el firmware de la pantalla, y no se cual debo instalar en mi móvil, si la v3, la v4 o la normal. P.D. mi móvil tiene la ROM 4.2 oficial china. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Perdonar las molestias, pero es que estoy un poco liado con el jiayu. He tenido otros teléfonos a los que le he cambiado la ROM como el s3 o el oneplus, pero tengo dudas con este. He leído que hay conflicto con el firmware de la pantalla, y no se cual debo instalar en mi móvil, si la v3, la v4 o la normal. P.D. mi móvil tiene la ROM 4.2 oficial china. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola he intentado poner esta rom y es imposible cuando se me empezo a instalar me ponia siguiente le daba y no hacia nada no funcionaban los botones , y araiz de eso el movil a muerto
no se lo que habre hecho mal
|
|
|
||||
|
||||
|
intenta dar mas detalles |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Instalé esta rom hace unos días, pude ver como la batería duraba bastante (no volvía a cargarlo desde entonces), esperé a que se agotara del todo y se apagara. Estando apagado lo dejé cargar hasta el 100%, lo encendí y la sorpresa fue ver como me alertaba de que estaba al 1%. Puedo creer que el problema no sea de la rom pero quien sabe, o si alguien a tenido este mismo problema o hay que cargarlo siempre estando encendido? Un saludo! Edito: En menos de diez minutos, de repente carga al 100% Última edición por Fioloo Día 05/02/15 a las 22:35:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Instalé esta rom hace unos días, pude ver como la batería duraba bastante (no volvía a cargarlo desde entonces), esperé a que se agotara del todo y se apagara. Estando apagado lo dejé cargar hasta el 100%, lo encendí y la sorpresa fue ver como me alertaba de que estaba al 1%. Puedo creer que el problema no sea de la rom pero quien sabe, o si alguien a tenido este mismo problema o hay que cargarlo siempre estando encendido? Un saludo! Edito: En menos de diez minutos, de repente carga al 100% ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta prevista alguna actualización de esta ROM? o tendremos que ir pensando en saltar a Salamander?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, esta ROM me parece muy buena, pero tengo un problema que no se si solo me pasa a mi o es algún tema que se pueda configurar. Me dejan de funcionar las aplicaciones, quiero decir, x ejemplo el wattapp me deja de notificar, el keepscreen también deja de funcionar, y al volver a entrar en la aplicación vuelve a funcionar. No se que puede ser, pero me pasa desde que cambie a KitKat. Gracias por vuestra ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
he instalado la ROM desde la de stock 4.2 y con el recovery de la app de jiayu valido para esa version de android. Al instalarse parecía que todo bien pero al reiniciar, sale constantemente el icono de jiayu y se reinicia constantemente. Qué puedo hacer para salir de ese bucle? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
he instalado la ROM desde la de stock 4.2 y con el recovery de la app de jiayu valido para esa version de android. Al instalarse parecía que todo bien pero al reiniciar, sale constantemente el icono de jiayu y se reinicia constantemente. Qué puedo hacer para salir de ese bucle? Gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por adrifs95 Día 08/05/15 a las 01:03:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no se, yo la primera rom kitkat que meti fue la oficial por flashtool y despues esta con el carliv recovery y no me a dado nunca problemas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||