|
||
|
|
||||
|
||||
|
A VER,,,QUIERO HACER UNA ACLARACIOM IMPORTANTE
que cojais la urkel rom y la pongais en otros lados la verdad no me importa, lo que me fastidia y mucho es que os lleveis la rom la publiqueis en un foro extranjero y encima se me critique por ser español,,SI EL que se llevara la rom,hubiese leido un poco el changelog,se hubiese dado cuenta que la rom,si es multilenguaje pero arranca en español,,claro que arranca en español,,no cobramos un duro por hacer esto, me supongo que podre elegir en hacer el aroma o la forma en la que arranque la rom en el unico idioma que por lo menos me defiendo que es el castellano,,,,,,,AQMIGOS de RUsia( se que tu ,que te has llevado la rom no tienes culpa de nada ,,pero la rom esta en español por que yo lo he querido asi) decirte que para quitar y poner el sfinder , como pone en el changelog no hay que flasear nada,,,aqui me hayo para vuestras dudas ,,y un cordial saludo para la gente de tu foro ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,am igos de la urkel no quiero criticas para este user que se llevo la urkel a su foro ruso ,,todo lo contrario ,,se merece elogios por TENER COJONES DE LLEVAR ESTA ROM A UN FORO RUSO Y DEFENDERLA ,,,como no se quien eres no te lo puedo agradecer,,,,saludos ![]() Oleeeeee,tu si que tienes cajones,estoy contigo en todo lo que as dicho,la rom es tuya y haces lo que te salga de ahí. Gracias por tu trabajo desinteresado y animo. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ir abriendo boka ya teneis el teklado gris en la kitchen...
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a The_raven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bule tienes privi campeon
|
|
|
||||
|
||||
|
A VER,,,QUIERO HACER UNA ACLARACIOM IMPORTANTE
que cojais la urkel rom y la pongais en otros lados la verdad no me importa, lo que me fastidia y mucho es que os lleveis la rom la publiqueis en un foro extranjero y encima se me critique por ser español,,SI EL que se llevara la rom,hubiese leido un poco el changelog,se hubiese dado cuenta que la rom,si es multilenguaje pero arranca en español,,claro que arranca en español,,no cobramos un duro por hacer esto, me supongo que podre elegir en hacer el aroma o la forma en la que arranque la rom en el unico idioma que por lo menos me defiendo que es el castellano,,,,,,,AQMIGOS de RUsia( se que tu ,que te has llevado la rom no tienes culpa de nada ,,pero la rom esta en español por que yo lo he querido asi) decirte que para quitar y poner el sfinder , como pone en el changelog no hay que flasear nada,,,aqui me hayo para vuestras dudas ,,y un cordial saludo para la gente de tu foro ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,am igos de la urkel no quiero criticas para este user que se llevo la urkel a su foro ruso ,,todo lo contrario ,,se merece elogios por TENER COJONES DE LLEVAR ESTA ROM A UN FORO RUSO Y DEFENDERLA ,,,como no se quien eres no te lo puedo agradecer,,,,saludos ![]() El puto amo tío un puto crack
|
||||
|
||||
|
The raven el teclado negro esta guapisimo en el movil gracias por tu trabajo
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a The_raven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala este la v5.2 para las 8 para descargar.a si me da tiempo de ponerla😕😕
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
huy huy huy bule la muyer esta viendo no se que pollas del nacho vidal en una isla.yo posaba el teléfono y aprovechaba