|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
changelog galeria del note 4 ecualizador con efectos. Clima del sg6 mas iconos de bloqueo home soporte int,con tweck de alto rendimineto super su 2,49
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que buenaaa buleeee😊😊😊😊
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja yeahhhh horas nos quedan jajajjajaa yo estoy en KK Urkel 1.7 jajajaja haber como se trata 5.2
|
|
|
||||
|
||||
|
A VER,,,QUIERO HACER UNA ACLARACIOM IMPORTANTE
que cojais la urkel rom y la pongais en otros lados la verdad no me importa, lo que me fastidia y mucho es que os lleveis la rom la publiqueis en un foro extranjero y encima se me critique por ser español,,SI EL que se llevara la rom,hubiese leido un poco el changelog,se hubiese dado cuenta que la rom,si es multilenguaje pero arranca en español,,claro que arranca en español,,no cobramos un duro por hacer esto, me supongo que podre elegir en hacer el aroma o la forma en la que arranque la rom en el unico idioma que por lo menos me defiendo que es el castellano,,,,,,,AQMIGOS de RUsia( se que tu ,que te has llevado la rom no tienes culpa de nada ,,pero la rom esta en español por que yo lo he querido asi) decirte que para quitar y poner el sfinder , como pone en el changelog no hay que flasear nada,,,aqui me hayo para vuestras dudas ,,y un cordial saludo para la gente de tu foro ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,am igos de la urkel no quiero criticas para este user que se llevo la urkel a su foro ruso ,,todo lo contrario ,,se merece elogios por TENER COJONES DE LLEVAR ESTA ROM A UN FORO RUSO Y DEFENDERLA ,,,como no se quien eres no te lo puedo agradecer,,,,saludos
|
||||
|
||||
|
Grande Bule.... todos mis respetos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nasdrovia!
Lo unico qe se de ruso y es pa brindar..... XD |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo un sytent un pelin modificado si lo queris mañana a la noche os lo subo,,,voy a apagar el pc,,que mi mujer me mira mal y paso de que me la corte
|
||||
|
||||
|
hostia se me olvido ,,,tiene un pequeno arranque nuevo ,,obra de TOTOAME,,,, aver si me hace el de la bola que le pedi
|
||||
|
||||
|
|
|
|