|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola! yo recibi mi movil ayer, comprado en jazztel y viene con rom libre española (creo) ando un poco perdido con los sony porque siempre he tenido samsung.. jaja
alguien mas que este en mi situacion? a ver si me salta :S |
|
|
||||
|
||||
|
supuse que después de varias versiones corregirían todos los errores, peero.... sigue demorando una eternidad en cargar y sigue sobrecalentando el equipo al cargar.
El consumo de batería parece estar bien, al menos durante la actualización de aplicaciones no me ha chupado la mitad de la carga, solo el 10%... la probare un par de días |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
disculpa, pero cargar desde 75% a full en KK, tomaba como mucho 40 minutos a 1 hora, exagerando y el z3 frío como el culo de un pinguino, ahora, la misma carga me todo casi 2 horas incluyendo sobrecalentamiento del equipo
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana he visto un articulo que comparaba varios terminales y quedaba bastante patente que el z3 tardaba muuuuuuucho mas en cargar que otros terminales de misma gama.
|
|
|
||||
|
||||
|
tu comentario es información interesante, pero nada tiene que ver acá, por que no es una comparación entre terminales, sino entre versiones de android en un mismo equipo. que una actualización duplique el tiempo de carga de la batería es algo muy malo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me daba erro de verificación al instalar la OTA por Wifi.
Tego la versión pre-rooted. Con el PC Companion si he podido instalarla, pero ADIOS AL ROOT (como era de esperar) Y me ha instalado toooodas las aplicaciones que había borrado, life log, play kisko, y toda esa mierda, como también era de esperar... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y mejor me espero a que saquen el zip, no puedo vivir sin root |
|
|
||||
|
||||
|
aca te dejo la liga. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=962670
y mejor me espero a que saquen el zip, no puedo vivir sin root ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la genérica para latinoamerica 1.28 y me va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado vía OTA, soy Vodafone y de momento todo bien, aunque antes de actualizar no encontré fallos.
Lo único es que en la barra de notificaciones a parte de la hora, cantidad de batería y cobertura, ahora hay una estrella que no se que es. Desplegó la cortinilla y no sale nada. A alguno os ha salido? |
|
|
||||
|
||||
|
Con este Z3 a los libres no nos llega nada de nada jajajaja que raro es SONY...
|
|
|
||||
|
||||
![]() Eh visto que algunos no les sale esa cosa arriba de no se pudo mostrar el wigget y demás, Yí tengo hasta deshabilitado búsqueda de Google y no consigo que se quita ese espacio de arriba, alguien sabe como hacer? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con customized ES no me sale. Yo no e tocado nada.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||