|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso que por ota no me llegaba, pero a través del pc si aparece esta actualización, el.mio es de Vodafone, no noto nada nuevo a excepción de botón cerrar aplicaciones
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Vodafone es 23 2a 1 62
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo rom Rusa con el botón de "cerrar aplicaciones" en forma de rectángulo y además actualicé what´s new de 16mb. Esta actualización no ha modificado la forma del botón a circular. Como ha salido para los bálticos y nórdicos, pregunto cuál es la más estable y fluida de las dos.
|
|
|
||||
|
||||
|
ME INTERESA MUCHO. Hahahaha Gracias de antemano. Ya tengo instalada la ultima versión de Nordica |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb o es parte de la actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me salto ayer y tengo la española que me venía con vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado por ota, tengo la dr vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me salto anoche y mi movil ha entrado en bucle y solo se apaga y se enciende continuamente en cuanto aparece en pantalla xperia
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de dos días con ella mis apreciaciónes
- El móvil va algo más fluido - El botón de cerrar todas las aplicaciones mola - La cámara es algo más lenta al guardar las fotos, antes era instantáneo y ahora de queda un segundo pensabndo después de cada foto - Mejora sustancial de batería, antes al final del día llegaba con un 10 (uso extremo de móvil) y ahora llego con un 20 aproximadamente. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tiene la báltica o nórdica con actualización 23.1.A.1.28, que pueda dar su opinión?
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de batería tengo problemas con los servicios de google que me despiertan demasiado el teléfono , he instalado la nueva versión, de google play , he borrado datos y cache a ver si en el día de hoy mejora . Porque no soy root y no encuentro una solución al téma a ver si hay alguien que haya dado con la tecla y comenta. Última edición por castegio Día 07/05/15 a las 11:30:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha quitado también y que yo sepa no he hecho nada para que se quite, en el nexus 4 también me desaparecía de buenas a primeras.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo va la rom Nórdica? No sé si instalarla o mejor la Báltica. |
|
|
||||
|
||||
|
De la Baltica no te puedo dar ninguna opinión pero la Nordica, que es la que llevo , 0 problemas, fluidez muy buena, la batería parece estar dentro de lo que se espera en un z3 y por lo demás encantado con el aspecto lollipop . Creo que esta fina, y que si van soltando actualizaciones y van puliendo témas como el modo silencio , que echo de menos, pronto será una gran actualización, veremos Sony lo que hace.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa sobre todo el tema de la batería: cómo se compara a la de KitKat? Actualmente tengo la última 4.4.4 estable y diría que es un poquito mejor que la lolli que llevé unos cuatro-cinco días.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el zip para actualizar por recovery? La tengo roteada y por eso no me deja actualizar desde ota, hay un error que dice que no se pudo verificar, saludos!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||