|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira que le meto caña... Lo unico asi: uso grenify, restrinjo datos en segundo plano de algunas apps asi como permisos (proncipalmente ubicacion).
El resto... Creeme, tengo 116 apps instaladas, no te digo mas , y le meto caña al Crossy Road y Plants vs Zombies que chupan bastante, como todo juego.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiraré con el fauxsound de momento a ver si los dev del Viper se ponen las pilas y quitan lo de que sea necesario ser permissive, muchas gracias de todas formas y si llegas a hacer ese kernel con permissive por default, estaría encantado de probarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para hacerlo hay que cambiar un montón de permisos, por eso en chroma aconsejan de poner el zip de los permisos después de cambiar kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde me ha saltado un problema.
Al ver los contactos: Se ha detenido la Aplicacion Contactos. Reinicio y nada. Antes iba bien. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha pasado lo mismo pero con la aplicacion de la camara,he tenido que hacer los dos wipes para que se solucionara,antes iba perfecto y no habia hecho nada especial
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mianogen, tambien me paso con la camara.
Última edición por galacticoyo Día 07/05/15 a las 01:30:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con tema stock
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero ayer si y hoy, no? No me cuadra. Y que tienen que ver los temas?
Edit.- Tema stock y solucionado. Pero porque? Última edición por galacticoyo Día 07/05/15 a las 01:34:41. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi hay un tema que me encanta (Morphiz UI Beta) pero que le he desechado precisamente por problemas, no solo con este kernel, sino con cualquiera.
Sigo con el theme stock. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha pasado exactamente lo mismo con el theme Milos UI, me da error cada vez qie intento meterme en el marcador y no sale bien el menú de elegir datos 2G-3G, red, vpn, etc...putadilla!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y aún dicen que theme engine va mejor que los layers...
Última edición por CAMP70 Día 07/05/15 a las 11:52:23. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esos solo ven el dinero, hacen un retoque... sacan nueva version.... va mal...otra version y asi...
Lo mismo esta pasando con los layers... Al final el dinero llama al dinero como es normal.
|
||||
|
||||
|
Pues yo con el theme euphoria va de lujo. Gratis, muy currado (hasta WhatsApp) y el creador lo actualiza a menudo. Buscadlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|