|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que reconocer que es lo único que falta, que funcione con el V4A, porque para todo lo demás, va perfecto... Un consumo genial, fluido...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso pasa porque synapse ya se va quedando viejo, ya que con la R3 actualice todo el SElinux actual, si hago un kernel permissivo se pierde toda la seguridad de android en todos los aspectos cosa que no voy a tolerar... ya lo siento.
Puedes probar a hacer esto en el terminal con supersu: su mount -o remount,rw /system mkdir /system/su.d echo "#!/system/bin/sh" > /system/su.d/permissive.sh echo "echo 0 > /sys/fs/selinux/enforce" >> /system/su.d/permissive.sh chmod 755 > /system/su.d/permissive.sh Por estos casos añadi Fauxsound, para que la gente se olvidará del Viper.... y digo yo..porque no acomoda sus binarios al enforcing?? No, que de esta manera permite poner vulnerable tu movil en la red.
|
||||
|
||||
|
El comando "chmod" si no me equivoco no está haciendo lo que quieres, me equivoco?
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmm puedes ir a esa posicion con el es explorer en modo root y darle los permisos 775.
|
||||
|
||||
|
Creo que se puede ir publicando la R4 @txuki2005, ayer conseguí llegar a las 3 horas y 35 minutos de pantalla, mitad wifi, mitad 3g, con juegos, música, el odiado chrome etcétera ;).
Sigo con smartmax y las configuraciones que posteé anteriormente. Pd: he desinstalado chrome e instalado Opera, y joder que se nota el drenaje y velocidad . Maldito chrome ¬_¬'
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MrRaines su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se puede ir publicando la R4 @txuki2005, ayer conseguí llegar a las 3 horas y 35 minutos de pantalla, mitad wifi, mitad 3g, con juegos, música, el odiado chrome etcétera ;).
Sigo con smartmax y las configuraciones que posteé anteriormente. Pd: he desinstalado chrome e instalado Opera, y joder que se nota el drenaje y velocidad . Maldito chrome ¬_¬'![]() yo chrome beta lo tengo con greenify...
|
|
|
||||
|
||||
![]() Alguna otra idea? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sino funciona, es porque han cambiado cosas y han tapado agujeros. Me pensare si pasarte por privado una versión permisiva por privado de la R4 pero sera la única que haga. Ya te avisaré. De todas formas te estoy haciendo un favor, así te quito del mono del viper XD
|
||||
|
||||
|
Sigo con smartmax y las configuraciones que posteé anteriormente. Pd: he desinstalado chrome e instalado Opera, y joder que se nota el drenaje y velocidad . Maldito chrome ¬_¬'![]()
|
||||
|
||||
|
Con synapse puedes poner distintos perfiles....te puede dejar hasta sordo XD
|
||||
|
||||
|
Déjalo tal cual, no obstante si quieres tocarlo, mira la sección de audio, puedes dar ganancias a determinados parámetros, pero ojo a ver qué tocas que puedes reventarte los oídos o dejar el sonido muy guarro (te habla un técnico de sonido muy pero que MUY pijo con la calidad del audio y limpieza del mismo) ;). Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si tengo instalado busybox y me sale ese error que juraría que la otra vez que se lo comprobé al compañero que está interesado no me salió... Pero ahora sí que me sale y con busybox actualizado que acabo de hacer la prueba...
Aunque lo mejor es lo que dice Txuki, no dejarlo en permissive por todas las co tras que tiene...yo era mucho de V4A hasta que supe eso. Con synapse aumento algo la potencia de los auriculares y tiro palanté, tampoco soy muy exquisito con el sonido jajaj |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha comentado un dev que con xposed, hay un modulo que puedes habilitar el permisivo.... cuestión de probar.