|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.amazon.es/gp/product/B00N...=htcmaniaes-21 Yo lo compré casi al mismo tiempo que el terminal y es la mejor compra que he hecho para el Note 4 con diferencia.
|
|
||||
|
||||
|
Llevo dos cargadores en la bolsa de trabajo, el del note4 (carga rapida) y el del Note2 (carga normal) y la verdad que la autonomia no le veo diferencia, igual todo dependera del uso de cada uno
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo no? O si...? Bueno lo acabo de cargar con carga normal, ya os cuento si noto diferencias.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora la liamos mas jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado con la carga normal me dura un día completo y mas, con la rápida en un día tengo que cargarlo dos veces. Tengo Lollipop.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora solo falta que alguien sepa la respuesta tecnica de porque eso es asi, porque no entiendo, osea que si haces la carga rapida lo unico que hace el movil es engañarte diciendote que esta al 100% cuando es mentira pues vaya con los de Samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó igual. Desde que desactivé la carga rápida y aún usando el cargador rápido me dura mucho más la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
P.D: samsung miente al decir que no afectara a la bateria ya que si solo se carga de forma rapida haciendo que se pierdan esos electrones y cada vez mas y mas llega un momento que son irrecuperables con cargas lentas asi pues se perderia capacidad de bateria. Última edición por West_CC Día 08/05/15 a las 09:26:04. |
|
|
||||
|
||||
Eh probado los dos metodos de carga, con la carga activa y desactiva, y yo eh logrado tener una mejor autonomia en mi bateria cuando dejo desmarcada la carga rápida, por otros foros eh leido que no es conveniente siempre usar la carga rapida, ya que afecta en un futuro al equipo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo desde que leí este hilo hará como una semana he deshabilitado la carga rápida y he estado usando principalmente un cargador de 0,7 A en lugar del original de 2,1, ya que normalmente me dura todo el día y lo dejo cargando mientras duermo... Y no he notado ninguna variación en absoluto en la autonomía.
Hoy voy a volver a la cargar rápida y a ver que pasa, pero vamos, en mi caso no tiene ningún efecto sobre la duración de la descarga. Siempre suelo llegar al final del día con en torno al 5-10% de batería restante habiendo tenido unas 18-19 horas de uso (sí, duermo poco... Mi terminal es un N910C con Lollipop 5.0.1 (BOC3). Ah, y siempre llevo el ahorro de energía normal activado con las opciones de restringir rendimiento de CPU, oscurecer pantalla, y apagar touchkeys... Así que no sé cómo sois capaces de conseguir esa autonomía de 6 horas de pantalla o más. ¿Algún consejo? Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludetes.
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo desde que leí este hilo hará como una semana he deshabilitado la carga rápida y he estado usando principalmente un cargador de 0,7 A en lugar del original de 2,1, ya que normalmente me dura todo el día y lo dejo cargando mientras duermo... Y no he notado ninguna variación en absoluto en la autonomía.
Hoy voy a volver a la cargar rápida y a ver que pasa, pero vamos, en mi caso no tiene ningún efecto sobre la duración de la descarga. Siempre suelo llegar al final del día con en torno al 5-10% de batería restante habiendo tenido unas 18-19 horas de uso (sí, duermo poco... Mi terminal es un N910C con Lollipop 5.0.1 (BOC3). Ah, y siempre llevo el ahorro de energía normal activado con las opciones de restringir rendimiento de CPU, oscurecer pantalla, y apagar touchkeys... Así que no sé cómo sois capaces de conseguir esa autonomía de 6 horas de pantalla o más. ¿Algún consejo? Saludos! ![]() La cobertura influye mucho. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado, lo he probado y se nota una Mejora considerable.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo, cada uno dice una cosa....Unos les va bien,otro no...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||