|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que fecha de fabricación tiene el reemplazo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la caja que vino detras esta en la etiqueta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya enviado ya el movil, cual de las tres etiquetas que te da dhl hay que poner en la caja del movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, cuando rellenáis los datos en la página de DHL, estoy dudando si lo estoy haciendo bien...
Ya he impreso la hoja del RMA, esto es lo que tiene que ir dentro de la caja? La mitad de abajo solo si, y el logo nada más recortado y pegado en la misma? En las casillas en rojo pusísteis vuestros datos? ![]() En la página de dhl completas solo las casillas que están en rojo, obviamente con tus datos, porque si pones los de Paco Martínez Soria quizá no te recojan el teléfono... :P |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que imprimes de la página de one plus, la mitad para abajo va dentro de la caja, y el logo pegado fuera.
En la página de dhl completas solo las casillas que están en rojo, obviamente con tus datos, porque si pones los de Paco Martínez Soria quizá no te recojan el teléfono... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a todos, ya he rellenado los datos y demás. Mi duda es, que lo mando en la caja de OnePlus? en ese caso en la interna o la de color carton también? De vuelta viene en la misma caja o una caja con todo o como?
|
||||
|
||||
|
Después de 12 días esperando resulta que no me volvieron a abrir el ticket y estuve por lo tanto esperando para nada.
Unos compañeros más arriba comentaron de que hablaron mediante la cuenta de Twitter de soporte de OnePlus (@OnePlus_Support) y eso fue lo que hice. Les di mi número del ticket y ellos automáticamente me pusieron en contacto con un agente para solucionarme el problema, todo ello en menos de 1 hora. Probablemente tenga que volver a esperar otros 10 días porque parece que haya empezado de nuevo pero por lo menos he recibido una respuesta rápida, así que si hay alguien más esperando mucho tiempo no dudéis en contactar con su cuenta de soporte de twitter. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de 12 días esperando resulta que no me volvieron a abrir el ticket y estuve por lo tanto esperando para nada.
Unos compañeros más arriba comentaron de que hablaron mediante la cuenta de Twitter de soporte de OnePlus (@OnePlus_Support) y eso fue lo que hice. Les di mi número del ticket y ellos automáticamente me pusieron en contacto con un agente para solucionarme el problema, todo ello en menos de 1 hora. Probablemente tenga que volver a esperar otros 10 días porque parece que haya empezado de nuevo pero por lo menos he recibido una respuesta rápida, así que si hay alguien más esperando mucho tiempo no dudéis en contactar con su cuenta de soporte de twitter. ![]() Sé que tú llevas mucho esperando, lo digo a los demás. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda. ¿Por paypal te pueden devolver el dinero? Lo compré hace menos de 45 días. Si es así, ¿cómo lo tendría que hacer? ¿Desde la web de paypal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, simplemente busca para abrir una reclamación. Otra opción si no sabes y quieres ir sobre seguro, es llamar al número gratuito de Paypal y te atienden amablemente y ellos abren la reclamación. De esta forma tienen 10 días para darte la solución desde OnePlus, si no contestan o te dan uno nuevo en 10 días directamente te devuelve el dinero Paypal. En ese caso creo que incluso te quedarías con el OnePlus defectuoso.
|
||||
|
||||
|
Me a pasado el fix que supuestamente lo arregla, y le e dicho que no me funciona sin haberlo probado porque te borra hasta las fotos y todo tengo entendido no? Hasta este momento iba un mensaje por dia bastante bien pero ahora ya cuando le e dicho que el fix no me a solucionado nada le e enviado 3 mensajes mas y no me sigue contestando.
|
||||
|
||||
|
Me a pasado el fix que supuestamente lo arregla, y le e dicho que no me funciona sin haberlo probado porque te borra hasta las fotos y todo tengo entendido no? Hasta este momento iba un mensaje por dia bastante bien pero ahora ya cuando le e dicho que el fix no me a solucionado nada le e enviado 3 mensajes mas y no me sigue contestando.
![]()
|