|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No es correcto ese es el que creo intronauta, el original llevaba el boot y el sbl y si hubieras usado ese pues podria ser una causa de tu problema, pero con ese no hay problema
si como dices el terminal es libre entonces para enviar al sat puedes usar esta 3 Froyo Española JPB / JPP / FOPJP3 no se el tiempo que pueden tardar, pero lo del recovery si que he visto varios casos pero la conjunción de recovery con lo de la batería, ni idea de por que puede ser |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con este archivo podre solucionar mi problema o ya lo doy por perdido¿¿¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, has probado a meter alguna cocinada? De todas maneras dudo que sirva ninguna de las cosas que acabo de poner Enviado desde mi SGS |
|
|
||||
|
||||
|
hay algun tutorial para hacer esto que has puesto.... eske hacia solo un mes que tenia el telefono, y no se muchas cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer los wipes necesitas entrar en el recovery. Sigues sin poder entrar no?
Has probado un factory reset desde el telefono? Ajustes - privacidad - restablecer datos de fabrica. Esque no he leido que lo hayas hecho y suele ser conveniente despues de flashear una oficial como jpu. Tienes todos los pasos en el tuto "pasos para llegar a la rom mas actual sin perderse". (creo XD) |
|
|
||||
|
||||
|
ok pues esta tarde lo intentare a ver si me sale alguna..... por cierto el SAT que es concretamente?' eske por el foro he visto que toda la gente que le ocurre algo lo envia para alla, pero no he conseguido averiguar si es una empresa..... me podriais pasar algun link de informacion??
tambien otra cosa. Alguien sabe de algun programa para encender el mobil desde el PC?? eske el telefono va bien, pero para encenderlo tengo que entrar en el modo download y meterle una rom nueva, es por si sabeis de algun programa que pueda hacerlo. Última edición por pautena Día 15/02/11 a las 11:26:35. |
|
|
||||
|
||||
|
El sat es el servicio tecnico.
Esta puesto en el diccionario de terminologia que esta en el foro. (creo XD) Lo de encender el movil desde el pc... Ni idea. Lo unico que se me ocurre para que no tengas que esperar tanto tiempo, es que en vez de una rom completa, le flashees por odin el busybox. Que tarda poquito y cuando termina se reinicia. Este busybox te cambia el kernel, te rootea y te pone el recovery 2e. A ver si funciona.... El busybox si quieres lo tienes en el tuto "pasos para llegar a la rom mas actual sin perderse". Te pondria el link pero estoy con el movil. A ver si algun alma caritativa te lo pone por aqui. Una pregunta... Que rom tenias puesta cuando te empezo a fallar ? Y lo que me parece mas importante... Que kernel llevabas ???? |
|
|
||||
|
||||
|
segui los pasos para llegar a la rom mas actual sin perderse, y quando tenia puesta la darky's me meti la sconcau xtreme. De kernel el que me debi meter en el el tutorial
Y el servicio tecnico que tal es?? Eske vengo de un nokia X6, el qual se murio solo mientras tenia la garantia, lo mande una vez, medijeron que estaba reparado y no lo estaba, lo volvi a mandar y lo mismo, ya a latercera vez me dijeron que era mi culpa por darle un golpe, y a mi con mis 19 años de vida todavia no le he dado un golpe a un telefono. Ademas los ca****** me lo devolvian cada vez mas rallado..... mas que nada por eso me da miedo mandarlo al SAT, que no me vuelva a pasar 3 meses sin telefono para que me lo devuelvan roto, quando todavia me quedan un monton de meses de contrato por cumplir.... Última edición por pautena Día 15/02/11 a las 11:58:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Kernel tenías entonces el de la sconcau. Habrá que mirar cual era. Aunque sea solo por curiosidad. Anda por ahi un voodoo kernel que he leído que da problemas...
Lo del sat ni idea. Nunca he usado ninguno. Edito: Por lo que he visto, la xtrem traía el K12O. Así que no creo que sea por eso.
Última edición por Miorat Día 15/02/11 a las 13:40:53. |