|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
asunto rarillo
Vereis, ayer por la noche, mi galaxy S se me colgo, y no se me ocurrio nada mas que quitarle la bateria para reiniciarlo.
Quando intente encenderlo, no se encendió, y ademas me empezo a salir de forma intermitente (cada 20 segundos) el simbolo de que el telefono se esta argando quando tienes el telefono apagado, y en un par de segundos desaparecia. Luego entre en htcmania y vi el post de un compañero diciendo que no era bueno quitarle la bateria, ya que se podian perder algunos archivos del sistema. Así que decidí volverle a meter la JPU por odin, y el telefono se encendio y todo bien, excepto que quando lo apago, vuelve a hacer lo mismo, no se enciende y me sale el mensaje de la bateria. Por lo que hace al modo recovery, no me deja entrar, pero por suerte al modo download si. Si alguien sabe una posible solucion, porfavor que me diga algo, sino si alguien fuera tan amable de decirme que rom tengo que meterle para enviarlo al SAT, se lo agradeceria muchisimo. Última edición por pautena Día 14/02/11 a las 15:16:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora he visto que tampoco me deja conectarlo al PC.... :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes si que tenias acceso a recovery?
Has instalado recientemente algún kernel modificado? |
|
|
||||
|
||||
|
Segui este tutorial hasta la darky's, luego me meti la sconcau xtreme y ya lo deje asi.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169943 Si que tenia acceso al modo recovery Quanto tiempo me tardarian en solucionarlo en el sat?? |
|
|
||||
|
||||
|
la instalación de JPU la hiciste con repartiton?
Otra prueba que podrías hacer es en Odin solo pit 512 y repartition y luego instalación limpia con repartition y pit 512 de la JPU, otra vez, el fallo de que se pierda el recovery se suele dar con una mala instalación de un Kernel o no estar debidamente desactivo antes del otro flasheo, normalmente flasheando solo otro kernel se suele solucionar, el problema es que como ya has hecho una instalación de la JPU y no lo ha solucionado hay que tratar de dejar lo mas limpio posible el Galaxy para corregir el problema |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si que use el re-partitiion. Ahora intento lo otro que has dicho y digo algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
te cuento como me ha ido. Quando he hecho lo de poner solo el pit512 y la repartition, me dejaba entrar en el download, xo no en el recovery. Tampoco me ocurria esa cosa rara del simbolo de cargando con el mobil apagado, pero, cuando he vuelto a meter la JPU limpia y he intentado reiniciar el telefono, ha vuelto a ocurrir el problema del simbolo de cargando y tampoco puedo entrar en el modo recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien propone alguna nueva idea??
|
|
|
||||
|
||||
|
te cuento como me ha ido. Quando he hecho lo de poner solo el pit512 y la repartition, me dejaba entrar en el download, xo no en el recovery. Tampoco me ocurria esa cosa rara del simbolo de cargando con el mobil apagado, pero, cuando he vuelto a meter la JPU limpia y he intentado reiniciar el telefono, ha vuelto a ocurrir el problema del simbolo de cargando y tampoco puedo entrar en el modo recovery.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ok en 10 min te digo algo
|
|
|
||||
|
||||
|
nada todo sigue igual...... estoy empezando a deprimirme
. Sigo abierto a nuevas ideas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en esas intentalo hacero con el programa SDK desde el PC, es lo unico que se me ocurre.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se me ocurre nada mas lo siento este es el enlace de la de movistar, que veo que es tu operador
ROM JP3/JP2/JP2 Para XEC (FROYO 2.2 Movistar España) Parece que no es de software y el problema puede venir por otro lado Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi operador era yoigo, el galaxy es libre.... a ver si la he liado yo..... :S
Por lo que se refiere a enviarlo al sat.... kuanto suelen tardar?? |
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa habria alguna forma de encender el telefono desde el pc???
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la rom para llevarlo al sat instalale la rom con la que te vino, ya sea eclaire o froyo libre, la podras encontrar en el foro utilizando el buscador. Última edición por bomberillo Día 14/02/11 a las 16:37:42. |
|
|
||||
|
||||
|
se me marca automaticamente el repartition quando selecciono el archivo pit, y siempre he vigilado que este marcado.
|
|
|
||||
|
||||
|
La JPU te la bajaste de aquí o de otro sitio?
En el archivo que te bajaste pone esto en el de PDA I9000XXJPU_PDA_middle.tar? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me pone I9000XXJPU_PDA_middle.tar.md5 hay alguna diferencia importante??
|